muy buenas pues hace bien poco me rompio el cable del embrage y se lo cambie y los dos dias me lo apretaron en el taller pq me rascaban las marchas y me costaba que entraran a todo esto el tio del taller me dijo que era sintoma de que la maza de embrague estaba gastada y pensaba que no le quedaba mucho de embrague pues bien despues de apretarmelo ya no me rascan las marchas pero las marchas si llevo mucho tiempo andando en el coche me entran mal y me pregunta es sera por el embrague o por algun rollo del cambio?
tb decir que el pedal de mi embrague esta bastante duro no se si sera por el problema o por otro cosa
a mi la marcha atrás no me va bien
aveces,casi siempre,no entra,tengo que meter 3 o 4 antes,y asi y todo no siempre entra
no rasca,sino que no entra,si la fuerzo,supongo que rascará...aunque hoy a rascao una vez
de que puede ser?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En primer lugar verifica el nivel de valvulina del cambio. el pedal del embrague te ira duro por lo que comenta el mecanico la maza (prensa) es vieja y se endurecen por eso notas el pedal duro. si cambiaras el embrage y maza notarias el pedal blandito..
esta situado justo encima de la entrada del l palier (corto) al cambio. veras un tornillo que no recuerdo bien si es 13 / 15, desenroscas y si ves si sale valvulina por el es que esta a su nivel.
esta situado justo encima de la entrada del l palier (corto) al cambio. veras un tornillo que no recuerdo bien si es 13 / 15, desenroscas y si ves si sale valvulina por el es que esta a su nivel.