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 [BRICOX] Cambiar discos y zapatas freno delanteros 
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Nota [BRICOX] Cambiar discos y zapatas freno delanteros
Hace falta esto normal :Una llave de 7 otra de 10 estan puestas encima del disco un tubo y lo que este en la foto nada mas .Tiempo pasado maximo 45mn cada rueda
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empezamos quitar la rueda :D y se ve esto
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quitar el tornillo del disco
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Quitar la grapa esta
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Volver a poner el piston a fondo empujando con un destornillador sinon no
entrara el disco entre las zapatas
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Quitar el tape de protecion y poner la llave de 7mm aqui
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Ahora se puede sacar esta pieza con las zapatas bien abiertas
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Quitar tabpambien esta pieza con la llave de 10 para podre quitar el disco
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Un golpe con la mano o destornillador para sacar el disco
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Ahora lo teneis desmontado
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Volver a montar pongo unas fotos
Poner el disco con el tornillo
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Poner esta pieza con la llave de 10
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Meter la zapatas en la pieza con el piston empujado a tppe y colocar la en el disco bloquear con la llave de 7
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Poner le grapa
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Verificacion si todo va preto (normalmente se le pone un poco de loctite en los tornillos que va con la llave de 10 ,
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volver a poner las proteciones de los tornillos
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Y pronto pondre para cambiar los amortiguadores los de atras y tambien los de delante que los voy a cambiar ponto (si ya lo teneis decirmelo que no lo hare )

Sergio o Tropic haber si podeis amejorar las explicaciones para que lo entienda todos Y si teneis ya un post para esto lo quitare

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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Lun, 17 Abr 2006, 17:46
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un 10 bicen,un 10!!!!!!! muy bien explicado y con muchas fotos!!
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Siempre en el corazón...
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Lun, 17 Abr 2006, 17:55
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Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
DATOS, DATOS, DATOS!!!!!

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:lol:

Brico al canto!!! A ver cuando empezamos a colgarlos todos!!! :wink:

Bravo Bicen!!!

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Lun, 17 Abr 2006, 20:32
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Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
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Nota 
Bravo Bicen, estes bricos estan cadavez mejores :wink:
Voi a esperar el de los amortiguadores :)

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Lun, 17 Abr 2006, 20:41
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Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
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Nota 
205rallye escribió:
DATOS, DATOS, DATOS!!!!!

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:lol:

Brico al canto!!! A ver cuando empezamos a colgarlos todos!!! :wink:

Bravo Bicen!!!

ottia!! johnny numero 5, que bueno!! :chondo:

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Mar, 18 Abr 2006, 00:22
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Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
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Ei Bicen, cojonuda la brico tio!! =D>

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OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Mar, 18 Abr 2006, 01:44
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Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
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Ubicación: ibiza
Nota ss
mu bien hecho :wink:
por cierto se nota mucha mucha mejora al frenar?
es que estoy pensando de llevarlos al tornero
es que si se nota bastante los llevo al tornero si no compro unos buenos

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((calibra 2.0 8v c20ne))


Mar, 18 Abr 2006, 07:48
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Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
taurus escribió:
ottia!! johnny numero 5, que bueno!! :chondo:


:mrgreen: Me baje el otro dia las 2 pelis de cortocircuito!!!! :lol:

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Mar, 18 Abr 2006, 08:33
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Merci vocou Bicen!

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"The only true law is that which leads to freedom"
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Mar, 18 Abr 2006, 08:34
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Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
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Ubicación: Vitoria
Nota 
Toma candela de la buena :chondo:

Como se las gasta nuestro amigo el franchute :mrgreen: buen brico, edito el titulo para que quede reflejado ;)

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Mar, 18 Abr 2006, 12:58
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Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
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Ubicación: zaragoza
Nota 
tomo nota.
tengo unos discos de freno para montar en cuanto desaparezca lo que parece un v6 del local.

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Mar, 18 Abr 2006, 13:08
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota Re: ss
july19 escribió:
mu bien hecho :wink:
por cierto se nota mucha mucha mejora al frenar?
es que estoy pensando de llevarlos al tornero
es que si se nota bastante los llevo al tornero si no compro unos buenos


Aun no se nota frena peor eso es normal tienes que hacer unos kms para que las zapatas y el disco se formen, pero son pocos kms,tienes que tener cuidado (pero nunca cambiastes freno porque siempre es asin) .Cuidado con los discos la espesura minima es de 21mm nuevos son de 24 mm diametro para los 8 soupapes bueno para vosotros 8 VALVULAS

Esto es para los 2L 8V
Dimensions de los discos
Jeu de 2 discos de freno : (Ventilé AV)
# 4 agujeros
# Diam. intérior:123.0mm
# Alesage:14.0mm
# Diam.de encentrage:60.0mm
# Espesor: 24.0mm
# Diam.agujedos:100.0mm
# Aliado/carbonizado
# Ventilados
# alturar: 41.0mm
# Éspesor min.:21.0mm
# Ø:256.0mm

Ahora la zapatas
Juego de 4 zapatas de freno : (delantera)
• Anhura: 156.3mm
• Espesor: 17.5mm
• Altura: 52.4mm

Ensayare hacer otro para los amortiguadores y con fotos claro se comprende mucho mejor y para mi menos explicaciones Lo hare de aqui 1 mes o mes y medio o si uno lo hace antes pues mejor
:D

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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Mar, 18 Abr 2006, 17:41
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Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
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Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
El apunte del "rodaje" ya lo especifique al final del brico....

A ver si algun dia empezamos a colgarlos.....

Okiiiiiiiii, guapaaaaaaaaa......... :lol:

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Mar, 18 Abr 2006, 17:44
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Nota 
Muy bien explicado Bicen.

Los tornillos que sujetan la pinza no es necesario apretarlos a muerte ya la rosca se pasan con facilidad, el tornillos que sujeta el disco solo tiene una posicion que es el agujero avellanado (aunque los del Midas de aqui encontraron otra que !Ho¡ sorpresa guillotina el tornillo :evil: ).

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Mar, 18 Abr 2006, 17:49
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Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
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Nota 
205rallye escribió:
taurus escribió:
ottia!! johnny numero 5, que bueno!! :chondo:


:mrgreen: Me baje el otro dia las 2 pelis de cortocircuito!!!! :lol:

asi se llamaban? esas pelis molaban :lol:

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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 18 Abr 2006, 19:44
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Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
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Nota 
taurus escribió:
tomo nota.
tengo unos discos de freno para montar en cuanto desaparezca lo que parece un v6 del local.

pues ya puedes ir desmontando :finga:

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Mar, 18 Abr 2006, 19:49
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Mensajes: 277
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota 
El tornillos que sujeta el disco solo tiene una posicion en el mio seguro.
Los tornillos que sujetan la pinza apretarlos a mano no con el tubo ,el tubo sirve solo para desmontar ,yo lo prete fuerte a mano si tienes miedo le pones loctite para que no se flojen los tornillos

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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Mar, 18 Abr 2006, 20:12
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Master Calibreitor!
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Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
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Ubicación: Lleida
Nota 
taurus escribió:
tomo nota.
tengo unos discos de freno para montar en cuanto desaparezca lo que parece un v6 del local.


no eres el unico que tiene cosas para montar en cuanto desaparezca el v6,creo que somos unos cuantos :lol:

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Mar, 18 Abr 2006, 20:14
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Nota 
Muy bueno el brico :pulgar:

A partir de ahí alguien podría añadir como cambiar los guardapolvos una vez quitados los discos.


Mié, 19 Abr 2006, 00:08
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Nota 
Faulk escribió:
taurus escribió:
tomo nota.
tengo unos discos de freno para montar en cuanto desaparezca lo que parece un v6 del local.


no eres el unico que tiene cosas para montar en cuanto desaparezca el v6,creo que somos unos cuantos :lol:

si, pero como tu solo vienes los sabados no habra problema de espacio si consigo gente entre semana

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Mié, 19 Abr 2006, 01:11
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