valla chasco!!echadme una manita con esto por favor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cantero
Calibrero Casual

valla chasco!!echadme una manita con esto por favor

Mensaje por cantero »

hola resulta q desmonte todo el interior de mi coche completo para tapizarlo y pintarlo en blanco y durante estos dias arrancaba aunq tubiese el salpicadero y todo eso kitado pero el otro dia exe mano a arrancarlo para cabiarlo de sitio dentro del taller y cuando le tiraba a la llave no hacia completamente nada x lo q pense q se habria descargado,aunq las luces exteriores e interiores la radio cd todoooo funcionaba bien,aun asi cargue la bateria y esta mañana la puse y lo volvi a intentar y nada todo funciona y sin embargo cuando giro el contacto para arrancar no hace nada ni sikiera el ruido de intento q cosas me an podido pasar?q puedo mirar para solucionar este problema?os agradeceria una manita por favor,venga 1 saludo.
*cantero*
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Cantero

Repetiendo el mismo hilo 3 veces no vas a conseguir que la avería se solucione antes sino que complicarás a la gente dónde contestar, y hasta te conteste menos gente. Sé paciente y ya verás como alguien te contesta.

De esta manera se desordena el foro y se repite un problema.

Respecto a tu problema, lo único que se me ocurre, si no hay ruidos en la zona de los reles del lado del copiloto, es que algún fusible esté petado o que hayas cambiado algo en la zona del bombin donde se mete la llave para arrancar (Me parece que se llama clausor).

¿el coche arrancaba sin problemas antes de desmontar el salpicadero?

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si quitaste del todo el salpicadero hay un par de aparatitos del lado de la guantera que van enganchados a la instalacion electrica (desconozco de que son), quiza los quitaste y ahora no te funcione. Otra posibilidad es que algun rele de los que va en el soporte plastico que esta detras de la caja de fusibles este dando por saco, revisalos, pegales un meneo y prueba. Por ultimo revisa los cables que entran en el cajetin de fusibles (por su parte trasera) no vaya a ser que arrancases alguno sin haberte dado cuenta o que hubiese algun empalme y se haya soltado.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

oye si q me hace ruidos una pieza cuadrada plateada en el lado del copiloto q iba x dentro atornillada cerca de la guantera no para de hacer tic tic y desde eso no me arranca puede ser?
*cantero*
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

cantero escribió:oye si q me hace ruidos una pieza cuadrada plateada en el lado del copiloto q iba x dentro atornillada cerca de la guantera no para de hacer tic tic y desde eso no me arranca puede ser?
Podria ser. En el lateral del acompañante asi a golpe de memoria tienes cuatro "paratos". Uno justo encima de la guantera, de color negro y con dos conectores uno por cada lado, luego otro a la derecha de todo, justo debajo del aireador que va atornillado con dos tornillos hexagonales y que para atornillarlos hay que soltar todo el salpicadero del lado derecho para abrirse hueco (quiza sea esto lo que te vibre). Luego hay otro "cacharrito" plateado grande que va detras de una proteccion metalica de la propia carroceria que es la ECU, y justo debajo de esta encontraras el cuarto cacharrito de color negro que es el control del cierre centralizado :wink: .

Primordial, revisa el mangueton de la ECU por si lo tienes medio suelto. Esto lleva un conector con una palanca y es facil de montar/desmontar. Luego revisa el resto de conectores que te he citado descartando evidentemente el modulo del cierre :D

Joer que ladrillazo xD.
Imagen

cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

alan era el cajita plateada la desconecte alrato la volvi a conectar asegurandome bien y la puse en la posicion q va atornillada,y arranco perfectamente a la primera,muxas gracias x la ayuda el otro dia llego un chabal q es mecanico y dijo mil cosas q no sabria ni lo q tenia y con esto q me as dicho tu e tardado na en arreglar el problema te lo agradezco
*cantero*
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

cantero escribió:alan era el cajita plateada la desconecte alrato la volvi a conectar asegurandome bien y la puse en la posicion q va atornillada,y arranco perfectamente a la primera,muxas gracias x la ayuda el otro dia llego un chabal q es mecanico y dijo mil cosas q no sabria ni lo q tenia y con esto q me as dicho tu e tardado na en arreglar el problema te lo agradezco
Nada, un placer :wink:
Imagen

Responder