Pues tras un par de dias, creo que me acabaré volviendo a la otra centralita, no veo los 15 cv por ningun lado, mas bien al reves.
Con esta centralita tiene mas medios el coche (Desde 3.000 a 5.000 va mejor que con la otra), pero de ahi para arriba, me da la sensacion de que iba mejor con la otra.
Voy a esperar otro deposito mas, pero este me esta durando considerablemente menos que los anteriores (el ordenador me marca un 12,5 de media, cuando nunca me pasó del 9,5).
Ayer probe la mariposa que venia con el motor del kadett, y debe ser mariposa de la 1.5, porque la forma del sensor es distinta....el sensor que tengo ahora en el vectra tiene regulación aflojando los dos tornillos.....y el de la mariposa que traia el motor del kadett va fija, no puedes girar el sensor.
Al girar el sensor para el otro lado completamente, sigue inyectando en retención tambien, supongo que engañará a la ECU haciendola creer que la mariposa va un pelín abierta......yo lo tengo puesto para el otro lado completamente.
A ver que pasa con el paso de los dias
Un saludo!!!
PD. lo de los cv. no suele ser del tipo la cuenta de la vieja, y ganar 10cv. en un atmosférico con solo una reprogramación me parece ganar demasiado....no creo que llegues a 135cv siquiera.