(you know, ese sitio donde se abreva Ultimate 100)

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esta noche anduve probando una pequeña herejía.farrucu escribió:...y alguna otra feature que estoy cavilando
A Mach 0.2+ percibes hasta la más mínima cuesta. En ese sentido me atrevo a asegurar que el tramo era bastante llano.TELVM escribió:Pues si ha sido en estricto llano...
De los cuales, 154.6 se van en deslizarse entre el aire. 15.2 en desgastar las ruedas y el asfalto.para hacer 249 necesitas unos 169.8 équidos en rueda
Lo que me parece demasiado sólo por prolongar 5 cm la boca de la RAM....que con el mismo porcentaje de corrección que te aplicaron en el CDV hacen unos 213.36 motor
Sí, y además aumenta el consumo. Quita, quita."Pero queda mu feo, ¿nó?"
Yo le enviaría esta foto a cierto chivo loco de la DDT... con el siguiente pie: 'Como puedes ver, la velocidad no mata, y además prolonga la erección, cabestro'.
Un poco de ahí, y un mucho del reseteo, que permite a la ECU capitalizar a saco la nueva tráquea. A 250 la presión dinámica ya entra con notable furia... me parece demasiado sólo por prolongar 5 cm la boca de la RAM.
No te confundas Faulk, los 230 de tu marcador son como mucho 210 reales.Faulk escribió:
Yo ayer lo probé un poco,y nose,lo puse hasta casi 230,y notaba que subia con una alegria del copónpero no lo puse a tope,pues....parece que el equilibrao de ruedas no está fino,y me tiembla algo apartir de 210
telvm que haya gente que no lo quiera por estetica ok pero hay tambien que tener en cuenta el tema "legal", canta muchisimo ir con eso por ahi y te pueden empapelar en seguida, o eso pienso yoTELVM escribió: "Pero queda mu feo, ¿nó?"![]()
Macho, que finura leerteFaulk escribió:Aqui te ven con esa polla colgando....y te hacen desmontar parachoques
farrucu,el tema de llevar menos gasofa en el deposito,el aire a favor o en contra,la carretera si es un poco ascendente o descendente...etc,no pueden hacer variar en algun km/h de más?
LLevabas el deposito demasiao lleno,cuando esté casi en reserva,metete a darle,que los 250 los cojes
Ah,procura coger el coche sin comer,y habiendo cagao y meao antes,asi pesa menos
El peso influye solo mínimamente en la punta, con 100 kg extra de peso hubiera hecho 248. Se puede desayunar fabes y estreñirse un mes y no se notará.LLevabas el deposito demasiao lleno,cuando esté casi en reserva,metete a darle,que los 250 los cojes Ah,procura coger el coche sin comer,y habiendo cagao y meao antes,asi pesa menos
Y aquí no te creas que te van a dar la enhorabuena... Por eso estos suplementos mejor de quita y pon, y calzarlos sólo de noche. La nena se quedará en la toma normal, que ha demostrado un excelente compromiso entre eficacia y discreción. La prótesis siempre puede ir al maletero, lista para ser calzada si la ocasión lo requiere.Faulk escribió:Aqui te ven con esa polla colgando....y te hacen desmontar parachoques
Cierto, mejor enfibrar el coche hasta el culo y acortarle la suspensión hasta tirarlo al suelo, eso es estética (sin olvidar lo que ganamos en estabilidad), y los que hacen eso, claro, les preocupará demasiado el tema legal como para abrir un agujerito en la tapa del remolque y asomar un tubo unos centímetros. Mucho mejor calzar unas llantas con separadores que esos adefesios. Para correr ya tenemos los filtros cónicos, ¿no? No me lo discutas, que no hay más que ver cómo suenan...xuanxo02 escribió:...que haya gente que no lo quiera por estetica ok pero hay tambien que tener en cuenta el tema "legal", canta muchisimo ir con eso por ahi
acemos una encuesta? creo que estas bastante equivocado respecto al tema bajar suspension y agarre, pero bueno, como se dice por aqui, tu mismofarrucu escribió: acortarle la suspensión hasta tirarlo al suelo, eso es estética (sin olvidar lo que ganamos en estabilidad)