telemandos

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

[quote="NeWbIe_SLMNK]
La cosa no puede presentarse mejor, a ver si esta tarde me pongo manos a la obra y tiro unas fotillos, con suerte me sale algo parecido a un Mini-Kutre-Bricox... pero eso ya lo cuelgo en la otra seccion.

Gracias July19, muy buen material a buen precio... te dejo MP para otro rollo.

Salu2[/quote]

No te cortes, adelante :pulgar:
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

txavita escribió: aver ese bricox jejeje k yo ya me pedi el telemando ardo en deseos de ponerselo jejeje, por cierto pa los k tenemos techo solar, voi a poner otro rele con temporizador para k se cierre solo al cerrar el coxe, toi arto de tener k kedarme ai con el dedo o de olvidarmelo abierto, ese bricox esperandose ejjejeje

un saludo
esto del techo no estaria mal tampoco, porque si que es un poco peñazo xD pero le veo un problema, con el contacto quitado no rula el techo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

si se pudiese hacer el telemando con doble cierre y alarma...seria LA POLLA
ya que casi nunca uso el telemando por eso
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

xuanxo02 escribió:
txavita escribió: aver ese bricox jejeje k yo ya me pedi el telemando ardo en deseos de ponerselo jejeje, por cierto pa los k tenemos techo solar, voi a poner otro rele con temporizador para k se cierre solo al cerrar el coxe, toi arto de tener k kedarme ai con el dedo o de olvidarmelo abierto, ese bricox esperandose ejjejeje

un saludo
esto del techo no estaria mal tampoco, porque si que es un poco peñazo xD pero le veo un problema, con el contacto quitado no rula el techo
es facil esponer un camino alternativo a ese contacto, otro contacto pero k funcione por señal electrica un rele, el temporizador es necesario dependiendo si la señal del cierre se para antes de k cierre el techo o sigue despues de k le des al cierre, pa k se pare el techo al cerrar ono s ekede amitad de camino calculando mas omenos el tiempo k tarda y ajustando el temporizador para k el rele solo se mantenga escitado lo k nos interese, este finde semana si me yega el telemado lo pongo todo al techo incluido k e sun engorre tener k kedarte ai cerrandolo,
k se conecte el doble ciere la alrma y el techo s ecierre lo veo todo posible las ventaniyas tambien, eso yo ya lo tengo

un saludo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por lo que veo en el esquema electrico del manual el receptor del telemando trabaja con contactos libres de potencial. Eso da muchisimo juego a la hora de querer conectarle mas cosas de lo que en principio marcan los diseños.

Se le podria instalar para que cerrara ventanas y techo, activara alarma y doble cierre, leds de "cuidadin que chillo", como si quereis ponerle un sintetizador de voz que al abrirlo diga bienvenido Almirante James T. Kirk (version freak only) :lol:

Viendo cualquiera de los Bricox que hay aqui queda claro que los limites solo los pone la imaginacion de cada uno. Bueno voy a la carga.

Antes de nada voy a echarle un ojo al post del maestro Alan,
que seguro que me resuelve bastantes imprevistos :)

Txavita hace un Bricox conjunto? o abro yo hilo y vamos completandole poco a poco?

Salu2
ImagenImagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

txavita&NeWbIe_SLMNK,

Esperamos con ganas ese brico para poder activar el doble cierre y la alarma con el telemando. Sería la leche porque me pasa lo mismo que a Faulk.

Un bricox vendría genial porque es algo que hay bastantes dudas y parece que vosotros lo tenéis claro.

Se agradecera de verdad :wink:

Un saludo :D
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cierro este hilo, abrid otro en el subforo adecuado y volcad vuestras experiencias alli. Dejar esto en mercado solo sirve para que se pierda enterrado en posts de compra venta... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado