sabeis de que puede venir los bajones que da el coche en cuanto al tema de revoluciones me pasa cuando freno y estoy a punto de parar en un semaforo me bajan mogollon las revoluciones, no llega a calarse pero la verdad es que flipo, gracias
suena a valvula de ralenti guarra o cascada. desmontala y limpiala con kh7 a mogollon por dentro( puedes meterla en un vaso con kh7 y dejarla una noche) pero no metas los contactos que te veo venir
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Porque te oido "hablar" y se que eres maño, sino diria que eres Bilbaino, por lo exagerado
Con un bote de WD40 limpias varias valvulas de ralentí... y aunque no es un limpiador tan profundo como el KH7, no oxida el aluminio...
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Todo lo que tenga una parte eléctrica mucho mejor regarlo con WD-40, y la válvula de ralentí tiene el bobinado del motorcillo, casi ná!!!, he visto un montón de motores eléctricos quemados al intentar quitarle el ñigi ñigi el propietario con 3en1 y entrarle en el bobinado, aunque desaparece el ñigi ñigi eso es cierto.
Dejaros de aceites raros, limpiarla con limpiador de frenos, es un alcohol que no ataca las gomas y se avapotra al instante, quita toda la mierda que da gusto, ademas sale a una presion del copon santo.