Pues, así es. Y para los curiosos, la razón principal es que la utilizo muy pocoy algún desaprensivo ha intentado, sin éxito, ponerla alitas.
Vendo mi Honda CBR. Es un 69.
Del año 92. Con un motor de 900.
Muy preparada. Pasadas todas las ITV. Si nadie ha dicho lo que encierra su carenado, yo tampoco seré quien lo miente.
Parte ciclo: Horquillas de CBR del 96, Regulables, con muelles WP.
Amortiguador trasero Ohlins multi regulable, incluso altura.
Llanta trasera de 5 pulgadas. Apta para un donut de 180.
Frenos delanteros: Conjunto de discos (310 mm) con pinzas de 4 pistones (todo aluminio) de EBC.
Bomba de freno radial de 19, firmada por Brembo. Latiguillos metálicos en los dos circuitos, delante y atrás.
Manillares de CBR 1000. Más largos. Mejor palanca. Por debajo de la tija. Más R.
Cadena con muy poco uso. Piñón de ataque de 15 y corona de 44.
Tija inferior de horquilla Juroca. Rigidez total.
Ruedas Dunlop Sportmax a medio uso. 120/60/17 y 160/60/17
Motor: de CBR 900, del 93. Kit dinojet, filtro de aire KN, caja de aire de serie modificada.
Estrella de encendido Vince & Hines +5º . Radiador de agua curvo del modelo 98.
Regulador de Ducati, nunca más he vuelto a achicharrar uno de serie.
Escape completo Arrow. Colectores de acero inox y cola de carbono. De carreras
Kms 54.000 aprx.
Carenado de fibra de vidrio. monoplaza. Posición más adelantada y elevada. Ópticas de NSR 125. Tornillería de aluminio.
Estriberas elevadas y retrasadas artesanales de duro aluminio.
Espejos réplica fórmula 1.
Batería nueva. Un mes.
La moto ha sido aligerada todo lo que se ha podido y todo lo que ha permitido el presupuesto.
Doy bastante material de repuesto y piezas varias
La moto va perfecta. Hay una opción radical con toma de aire forzada, pero conlleva un trabajo árduo de carburación. Eso sí , se levanta según acelera.
La mácula es una caida del caballete que rompió las fibras del colín y panza del carenado
(maldito sobrino) Nada serio. No lo he reparado por vagancia.
Y el precio...Esto no lo tiene. Es todo artesanal, montado por mi menda y un buen amigo.
Antes que se supiera de ellas en España ya habíamos preparado dos. Nos quisieron sacar un reportaje en el Sólo Moto, pero no queríamos publicidad.
La ITV y el seguro, sin problemas. Todo de 600.
He pensado en 3.000 eurilios, pero todo se hablará. Tampoco voy a regalarla. No es por dinero la venta
Y que se abstengan curiosos. Esto es sólo para quemados de verdad.



