rateos , asta las narices.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

he encontrado una cosa que alomejor puede ser causante de los rateos.

tengo el catalizador reventado por dentro, todo como atascado.

¿que creeis?
ya se que tengo que suprimirlo, estoy en ello.

pero e sque em da palo tambien lod ela itv,
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 19 Oct 2005, 14:59
Ubicación: granada

Mensaje por isidoro 16v »

hola,yo de mecanico muy poco,pero un a4 tdi que tengo se me jodio el catalizador y me lo obstrullo y el coche no andaba nada parecia que se habia roto el caudalimetro,y era eso.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Al estar taponado no salen bien los gases y los deja por todo el escape.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

bueno tengo que decir que lo e descatalizado.

el catalizador de origen estaba taponado.

la diferencia a sido estraordinaria,a sido fuera de lo normal.


la verdad ahora ratea menos.
pero cuando lleva un rato y se caleinta la camara entonces ratea.

pero supongo que al vajar la temperatura con lo dle arbol de admision, espero que valla bien.

pero eso si la tercera es alucinante.

aller iba con el turbo cargado en tercera y s eme puso alado una cbr 600 y abrio gas y yo hice lo mismo.
y no pudo despegarse de mi.

en primera y segunda supongo quie em ganara , pero en tercera no pudo.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

bueno tengo que decir que lo e descatalizado.

el catalizador de origen estaba taponado.

la diferencia a sido estraordinaria,a sido fuera de lo normal.


la verdad ahora ratea menos.
pero cuando lleva un rato y se caleinta la camara entonces ratea.

pero supongo que al vajar la temperatura con lo dle arbol de admision, espero que valla bien.

pero eso si la tercera es alucinante.

aller iba con el turbo cargado en tercera y s eme puso alado una cbr 600 y abrio gas y yo hice lo mismo.
y no pudo despegarse de mi.

en primera y segunda supongo quie em ganara , pero en tercera no pudo.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Aun ibas con el catalizador de serie? Deberias plantearte cambiar toda la linea de escape... pero daba por supuesto q no llevarias el catalizador del coche.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder