pues vendo este calibra 2.0I c20ne matriculado en 1991 con 166.000 km reales, tiene pastillas de freno echas, aceite, filtros ,bujias,termostato etc.... de chapa esta bien (tiene algun ralladita pero sin importancia ni nada grave) no ha tenido golpes nunca, interior en estado perfecto, a salvo de la ya conocida moldura del salpicadero que tiene grietas, el motor funciona perfectamente, neumaticos recien puestos ( no tienen ni 500 km) , ITV recien pasada (hace 1 semana) esta situado en barcelona, PRECIO: 2.400 €, cualquier pregunta me teneis en el foro, en MSN: topcalibra@hotmail.com, o en el telefono 617.82.48.53
os pongo unas fotos:
Última edición por JUANITO el Sab, 26 Ago 2006, 01:38, editado 7 veces en total.
Marc escribió:Lo he visto hoy aparcado, creo ,y juanito, te han robado la tapa del depósito del caldo, algún HP...
pues tio, en DR MORAGAS , delante de la caixa de catalunya, delante del molí vell, raro raro raro otro cali que no fuera el tuyo de color plateado, pero en fin, me alegro!
Marc escribió:
pues tio, en DR MORAGAS , delante de la caixa de catalunya, delante del molí vell, raro raro raro otro cali que no fuera el tuyo de color plateado, pero en fin, me alegro!
Juaniiin!! Daki poco ire a Barbera a llevar el coxe para el montaje del radio y todo eso... m llevo al Joan conmigo, te hace una minikedada y le enseñas el coxe??
SNooP_BCN escribió:Juaniiin!! Daki poco ire a Barbera a llevar el coxe para el montaje del radio y todo eso... m llevo al Joan conmigo, te hace una minikedada y le enseñas el coxe??
Saludos tio!!!
OK!, cuando vengas llamame y te lo enseño.
----------------------SIGUE EN VENTA-------------------------