|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
V6 F28 seis velocidades + Bruto y Bonito
Autor |
Mensaje |
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
V6 F28 seis velocidades + Bruto y Bonito
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:53, editado 1 vez en total
|
Vie, 23 Ene 2004, 00:16 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Con la F28 tiene que ir muchísimo mejor, el talón de aquiles del V6 standard son esas relaciones tan laaaaaaaaaaargas de la F25, pero debe de ser un asunto caro y delicado plantarle la caja de seis marchas.
En su día anduve dándole vueltas a esta idea, pero al final me pareció más sencillo y bastante más eficaz agenciarme un Calibra Turbo.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 23 Ene 2004, 00:46 |
|
|
Pacheking
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35 Mensajes: 2850 Ubicación: Madrid (San Fermin)
|
bueno bueno mirando la pagina q esta en el link de mas arriba, encontre un bruto q le a metido a su cali lo mas bruto q e visto nunca y si no un detallito :
como veis, ese interior es de un cali... y si, veis bien marca 298 y segun la pagina llega a 320 q como hace tamaña brutalidad? no no es tirandole desde las torres gemelas en caida libre, es metiendol un 3.2 v6 turbo, dando 400 caballos... y por si te parece poco le mete un kit nitro y da 500 alguien da mas ? y claro hay no queda la cosa, entre otras mejoras llantas de 19" y 255 atras de ancho vaya bicho!
_________________ Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
|
Vie, 23 Ene 2004, 19:31 |
|
|
Pacheking
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35 Mensajes: 2850 Ubicación: Madrid (San Fermin)
|
_________________ Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
|
Vie, 23 Ene 2004, 19:33 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
No por mucho madrugar, amanece mas temprano..
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:55, editado 1 vez en total
|
Vie, 23 Ene 2004, 20:12 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Ese cuadro es el digital del Vectra, hay muy pocos y se venden a mucha pasta... muy cotizados.
Ese coche es el de Frank Denker, y ese cali es lo mas bruto que te puedes echar a la cara efectivamente, el cuadro no le da para mostrar lo que anda... andaba mejor dicho, alguien lo compro para despiezarlo y meter el motor en algun otro carro (tengo entendido)
De esto ya hace un par de años...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 23 Ene 2004, 20:13 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Alumnoeuiti...
Frank aun tiene la bestia?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 23 Ene 2004, 20:20 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: (TELVM, si te sigue picando la curiosidad de la F28 en un V6 ... )
Para nada. Doy gracias a Hypatia, que me susurraba al oído 'no es esto lo que tu buscas' mientras probaba V6ses, y a Crom, que me armó del valor necesario para pillarme el Turbo .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Vie, 23 Ene 2004, 20:30 |
|
|
spanyx
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26 Mensajes: 404 Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
|
CEBADA DE CALIBRA!!!!!VAYA BARBARIDAD!!!!ANDA QUE SI ME DEJAN ESE CARRO A MI......LAS IBA A GOZAAAAAAAR!!!!! PERO SINO ME CONFUNDO MUXO BILLETE MORADO HACE FALTA PARA ALGO ASI.....
POR CIERTO PREFIERO MAS LAS AGUJITAS A LO DIGITAL!!!!!ME PARECE MAS TXULO!!!SIMPLEMENTE OPINION DE UN SERVIDOR!! TXAOOOOO
|
Sab, 24 Ene 2004, 14:32 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:55, editado 1 vez en total
|
Sab, 24 Ene 2004, 19:03 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Citar: TELVM, no te estaba diciendo q kisieras cambiar tu turbo ni nada por el estilo, solo lo decia por si te interesaba saber en q consistia la obra en si (por ampliar conocimientos). Claro que sí, el saber nunca ocupa lugar. Citar: A mi personalmente, el turbo no me gusta, son dos filosofias diferentes, yo soy mas de la filosofia chevrolet. "la politica de chevrolet para aumentar la potencia del corvette es simple, aumentar la cilindrada" (es lo q digeron cuando presentaron el ultimo corvette el año pasado). Prefiero tener cilindrada de sobra, antes q exprimir el coche para aumentar el rendimiento.
Me chifla polemizar amistosa y constructivamente sobre filosofía, especialmente sobre filosofía de desarrollo ingenieril. Si te sucede lo mismo, dímelo y nos lanzamos ... .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 24 Ene 2004, 22:46 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:56, editado 1 vez en total
|
Dom, 25 Ene 2004, 00:35 |
|
|
ManoloV6
Calibrero Silver
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41 Mensajes: 549 Ubicación: Madrid
|
Hola.
Sobre el tema de plantarle una caja de cambios F28 al V6 estoy en proceso de busqueda de la F28. Muuuu dificil. En desguaces ni saben lo que es, y nueva , la estoy buscando manofacturada (si existe), pero bueno, si la encuentro os comentare.
Encontre este adaptador para ponerlo en la salida que tiene la caja de cambios al palier que va al transfer (salida trasera). Este adaptador lo bloquea y permite que la traccion sea solo delantera (tambien daban como opcion abrir la caja y soldar la salida). Sin embargo no comentaban nada de tener que mover el motor .
Su precio era de 100€.
Saludos
|
Dom, 25 Ene 2004, 01:39 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
@ Manolo: Si consigues ponerle la F28 a tu V6 tendrás otro coche muy diferente, mucho más peleón. Esa foto es del kit para convertir la F28 a FWD, no es demasiado caro y no tiene misterio modificarla. Hay por ahí incluso Corsas con la combinación C20LET/F28FWD.
Encontrar una F28 por un precio razonable y un buen mecánico capaz de acoplarla bien al C25XE ya es otro tema ...
@ Alu: Pues al lío, vámonos a 'BIG BLOCK vs SMALL BLOCK' en 'GENERAL' .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 25 Ene 2004, 12:29 |
|
|
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
|
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
|
Lun, 26 Ene 2004, 17:57 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|