Nuevo pedido de PLASMAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
palencia1986
Calibrerito Novato

Mensaje por palencia1986 »

pues ya las tengo puestas y este es el resultado:

Imagen

solo una ultima duda: sabeis si el indicador de la gasolina es independiente de la aguja??? yo creo q si xo es x coinfirtmarlo no vaya a ser q......me deje tirao x ahi espero respuesta jejeje
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Hola plasma en mi poder todo correcto ahora keda la instalación que sera cuando pueda, jejeje. Gracias Marc

palencia1986---RECIBIDO!
Quicomizz------RECIBIDO!
corsapucela----RECIBIDO!
fer630----------RECIBIDO!
tente------------RECIBIDO!
spaincorsa------RECIBIDO!
goku_gtturbo---RECIBIDO!
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

palencia1986 escribió:pues ya las tengo puestas y este es el resultado:

Imagen

solo una ultima duda: sabeis si el indicador de la gasolina es independiente de la aguja??? yo creo q si xo es x coinfirtmarlo no vaya a ser q......me deje tirao x ahi espero respuesta jejeje

qué pasada como te han quedado tio, INCREIBLE.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Marc escribió:Tengo encima de la mesa los plasmas de :

TALAVERA

PIRRI 30

CHICO CORSITA.

Pensé que sólo era el de ALBERTO, como ayer mandé los venti tantos de BMW, me faltan estos...

Voy a ver quien ha pagado, creo que chico corsita lo hizo en su momento.

Hasta ahora.
Ya esta ingresado en este momento
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:
Marc escribió:Tengo encima de la mesa los plasmas de :

TALAVERA

PIRRI 30

CHICO CORSITA.

Pensé que sólo era el de ALBERTO, como ayer mandé los venti tantos de BMW, me faltan estos...

Voy a ver quien ha pagado, creo que chico corsita lo hizo en su momento.

Hasta ahora.
Ya esta ingresado en este momento

Te lo mandé ayer tio, contigo hay confi.

LO recibes hoy o mañana!

Un abrazo.
chic0corsita
Calibrerito Novato

Mensaje por chic0corsita »

nunca crei q iba a tener tantas ganas de verle la cara a un cartero con casco de hormiga atomica!!!! :lol: cuando va a aparecer este tio x mi puerta?? x dios q desesperacion, como sabia yo q me kedaria pa uno de los ultimos aunq fuese el adelantao q ingresa uno de los primeros, pero bueno, eso es lo q tiene, aki correo funciona como el culo, no solo tienes q firmar como cual has recibio el pedio, el colega encima te pide 2 €uritos pa gasolina pa la vespa!!!!! jejejejeje... Cuando me llegaran marc?? Correo trabaja los sabados o tengo q esperar hasta el lunes??

Un saludito 8)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

chic0corsita escribió:nunca crei q iba a tener tantas ganas de verle la cara a un cartero con casco de hormiga atomica!!!! :lol: cuando va a aparecer este tio x mi puerta?? x dios q desesperacion, como sabia yo q me kedaria pa uno de los ultimos aunq fuese el adelantao q ingresa uno de los primeros, pero bueno, eso es lo q tiene, aki correo funciona como el culo, no solo tienes q firmar como cual has recibio el pedio, el colega encima te pide 2 €uritos pa gasolina pa la vespa!!!!! jejejejeje... Cuando me llegaran marc?? Correo trabaja los sabados o tengo q esperar hasta el lunes??

Un saludito 8)
¿Cuando llegarán?¿Cómo cojones lo voy a saber, tronco?

Ya te lo mandé, tio ,¿ qué más quieres que haga? :lol:

Luego si quieres te pasó el numero de certificado y llamas a correos, no se me ocurre nada más.

Un saludo.
chic0corsita
Calibrerito Novato

q va tio, no hace falta el numero de certificado ni na, yo me espero lo q haga falta, no hay problema pero ganas tengo ya de q leguen me cago en la puta de correos... bueno tio, a ti solo decirte q muchas gracias x todo el trabajo q estos pedidos conlleva... eres un crack!!!!

Saludos 8)
chic0corsita
Calibrerito Novato

VaYA mierda!!!!! me cago en correos y su puta madre, esta gente trabaja menos q el sastre de tarzan, ahora voy a tener q esperarme hasta el lunes para tener las esferas, para un fin de semana q tengo libre y podia colocarlas con trankilidad... esto no se hace hombre :sad: me vuelvo a cagar en su puta madre!!! :evil:
corsapucela
Calibrerito Novato

Mensaje por corsapucela »

Lo prometido es deuda... ahi van esas esferas preciosas:

Imagen

Salu2.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

corsapucela escribió:Lo prometido es deuda... ahi van esas esferas preciosas:

Imagen

Salu2.

BRUTALES.
tente
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tente »

ayer monte los plasmas con un colega y el resultado es increible jamas pense q nos iba a qedar asi.las agujas las he pintado con un eding rojo y con las 4 bombillas del cuadro puestasse ve de lujo.ya le hare unas fotos para q las veais.por cierto marc mi colega tiene un astra y quiere unas si vas a hacer otro pedido yo me apunto.un saludo
ImagenImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tente escribió:ayer monte los plasmas con un colega y el resultado es increible jamas pense q nos iba a qedar asi.las agujas las he pintado con un eding rojo y con las 4 bombillas del cuadro puestasse ve de lujo.ya le hare unas fotos para q las veais.por cierto marc mi colega tiene un astra y quiere unas si vas a hacer otro pedido yo me apunto.un saludo

Ya sabes, empezad a quotear, de momento hay 2 interesados, con tu amigo 3.

Organizaros entre vosotros y me pasáis el pedido.

Un saludo.

Marc
DaVectra
Calibrero Casual

Mensaje por DaVectra »

Yo ya las he montado hoy mismo, he aqui el resultado (la foto es de movil...)

Imagen

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DaVectra escribió:Yo ya las he montado hoy mismo, he aqui el resultado (la foto es de movil...)

Imagen

Saludos

El marcador es un poco optimista, el velocímetro, quiero decir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DaVectra
Calibrero Casual

Mensaje por DaVectra »

No te creas, los 240 los ha llegado a marcar, y no seguí por falta de espacio xDDD Pero mucho más no creo que pille...

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
chic0corsita
Calibrerito Novato

Yo ya tengo una amargaera q no es normal.. to el mundo con sus plasmas ya montaos y a mi todavia no man llegao ni a la casa!!!! es mu fuerte... se puede denunciar a correos x maltrato psicologico?? No se si lo he dicho pero me cago en to los cabrones de correos, un servicio pesimo!!!!!! a ver, como mañana no me lleguen voy a la oficina y la lio de gorda alli!!!! a kien hay q darle en la boca?? al encargao?? po al encargao le doy, :lol: al menos desahogo to el encabronamiento q tengo...

Un saludo y a ver si mi proximo mensaje es: YA TENGO MIS ESFERAAAAAASSSSS!!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

chic0corsita escribió:Yo ya tengo una amargaera q no es normal.. to el mundo con sus plasmas ya montaos y a mi todavia no man llegao ni a la casa!!!! es mu fuerte... se puede denunciar a correos x maltrato psicologico?? No se si lo he dicho pero me cago en to los cabrones de correos, un servicio pesimo!!!!!! a ver, como mañana no me lleguen voy a la oficina y la lio de gorda alli!!!! a kien hay q darle en la boca?? al encargao?? po al encargao le doy, :lol: al menos desahogo to el encabronamiento q tengo...

Un saludo y a ver si mi proximo mensaje es: YA TENGO MIS ESFERAAAAAASSSSS!!!!!!

Eso espero , tio, pq devuelto tampoco tengo nada.
chic0corsita
Calibrerito Novato

ooooeee oooeee!!!!!!!!!! x fin TENGO MIS ESFERAAAASSS!!!!!!! :roll: :lol: la verdad q ya era horaaaa... estan guapisimas, ahora solo falta montarlas, a ver cuando encuentro un huekecito en el trabajo.. de la q san librao en correos, ya iba aliarla..

gracias marc x todo, kizas te haga otro pedido xq las esferas son verlas y ya las kieres, esto es promocion... :lol:

un saludo
Quicomizz
Calibrerito Novato

Mensaje por Quicomizz »

Saludos, hoy por fin Davix, de clubvectrab me instalo las esferas....el resultado podreis compararlo con las de davectra pues son iguales, yo tengo el pc ahora para darle dos patadas circulares zas,zas....y no puedo descargar las fotos...pero quedan wapas, wapas...luce el coche tres años menos XD.
Estoy realmente contento...ya tengo interesados....si sugen pedidos te lo hago saber....una zafira es casi seguro...
enga señores....a disfrutarlassssss

saludossss....
Los escapes...mi pasion...
Vectra B-52 X25XE V6
Imagen
Responder