En primer lugar decir que he hecho un search y no e encontrado nada al respecto,al igual que si e visto a alguno que se queja de que incapaz de instalarlo.Esto puedo que no le interese nia dios, pero por si acaso yo lo pongo ya que yo lo e instalao en 4 ordenadores diferentes y a funcioanao...
-1º Nos metemos en el emule y nos descargamos las ultima version del EPC y su crack.

-2º Nos descargamos un programita para poder leer imagenes(si no lo tienes) ya que el EPC esta en formato de imagen.
Link: http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... load&id=34
-3º Después de instalalarlo y darnos cuenta de que nos ha creado una unidad virtual de cd, abrimos la imagen, esto se hace...boton derecho encima del rayito rojo que a creao el programa en la barra de inico al lao de la fecha y del messenger y t aparece un menu cani...pinchas en VIRTUAL CD/DVD ROM y te saldrá algo tipo esto..que es donde deves de pinchar.

Se te abrira un menu para abrir el archivo, aqui deves de escoger el archivo IMAGE.CCD que esta dentro de la carpeta MASTER CD que descomprimistes.
-4º Acontinuación abrimos el contenido dl cd desde "Mi Pc" y ejecutamos el ejecutable de instalación(.exe) llamado SETUP.
Se nos abrirá la pantalla de instalación de la EPC que nos pedirá de primeras que es lo que quieres instalar.Marcamos los dos cuadraditos tipo estos:

De seguidillo te pregunra donde quieres instalar los archivos y demás, lo suyo es instalarlo todo en la misma partición(C:, D:) curandonos de incompativilidades del sistema. Supongo que el que tenga hecha particiones sabrá cambiar la letra de donde lo quiere instalar y demás...
Ahora se va a liar a instalarse sus cositas y sus movidas.Cuando termine saldra un pantallazo tipo este:

No os lies y le deis enseguida al next!!
Deveis de salir al escritorio,desmontar la imagen del "MASTER CD" (unmount all drivers) y montar la otra imagen que se encuentra en la carpeta "ARCHICE CD" con el nombre de "IMAGE.CCD".
Acto seguido volveis al pantallazo de la EPC y le dais a next-->.
Supuestamente cuando termine de instalarse esa imagen abrá terminado la instalación de la EPC en tu ordena.
-5º Ahora solo nos queda crackear el programa para poder utilizarlo como si fuesemos la seliauto(en este caso la casa de la pelo que mas cerca esta de mi casa)
¿Como hacerlo?
-Hay que descomprimir el crack en la carpeta madre de la EPC, que suele ser: C:\BHROOT\BIN.
Aí devemos de pegar o descomprir el carck.
Lo ejecutamos y le pinchamos, despues damos a Patch y nos deve de salir una imagen tipo esta:

Luego cerramos el programita del parche con la X roja de la esquina y si todo a salido bien devreriamos poder irnos a:
Inicio-->Todos los programas (Xp eh???)-->EPC-->EPC y devería de funcionar!!

Weno perdon por la charla y na, espero que le sirva a alguien!!
Saludos!!