Jon, en un desguace de aki hay varios coches con aire acondicionado, pero uno lo tiene q tener mas nuevo q los demas xq es motor de los de tapa de distribuicon cuadrada. Si kieres, llamo por telefono y pregunto?
Alumnoeuiti_SS escribió:Jon, en un desguace de aki hay varios coches con aire acondicionado, pero uno lo tiene q tener mas nuevo q los demas xq es motor de los de tapa de distribuicon cuadrada. Si kieres, llamo por telefono y pregunto?
Un cordial saludo.
Ojo que si es de tapa cuadrada llevara el R134A. Igual no le sirve...
Alumnoeuiti_SS escribió:Jon, en un desguace de aki hay varios coches con aire acondicionado, pero uno lo tiene q tener mas nuevo q los demas xq es motor de los de tapa de distribuicon cuadrada. Si kieres, llamo por telefono y pregunto?
Un cordial saludo.
podrias preguntarme cuanto piden por el compresor del Aire?. Gracias de antemano
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
@250Rallye: El radiador de la calefaccion si q le sirve, aunq lleve el R134A, seguro. He cruzado referencias en el EPC.
@Pacheking: Si kieres pasarte al R134A... OK, pero si tu coche lleva Freon... este compresor no te servira, xq ademas va accionado por correa trapezoidal nervada (Poli-V) y tu llevaras correa auxiliar trapezoidal dentada.
De cualkier modo, pregunto lo q kerais, no me cuesta nada, bueno si, una llamada metropolitana...
Un cordial saludo.
Gracias Mikel por el detalle! por mi ya no te molestes...ya me he ajenciado uno!!Gracias y un saludo!!!
Alumnoeuiti_SS escribió:@250Rallye: El radiador de la calefaccion si q le sirve, aunq lleve el R134A, seguro. He cruzado referencias en el EPC.
@Pacheking: Si kieres pasarte al R134A... OK, pero si tu coche lleva Freon... este compresor no te servira, xq ademas va accionado por correa trapezoidal nervada (Poli-V) y tu llevaras correa auxiliar trapezoidal dentada.
De cualkier modo, pregunto lo q kerais, no me cuesta nada, bueno si, una llamada metropolitana...
Un cordial saludo.
gracias mikel, siendo asi desestimado, el lunes espero encontrar en la torre alguno
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"