Mejora aplastante de la refrigeracion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
creo que en san martin de la verga hay algun desguace de motos, me suena de haberlo visto. si hay de autobuses, de camiones, incluso uno que tiene vehiculos militares... (camioncillos y eso, no tanques
)

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Eso depende, Alan. Hay valvulas de esfera de instalaciones domesticas (Agua caliente sanitaria y calefaccion) que soportan perfectamente los 150º C, y el acero y juntas internas que llevan no se degradan con anticongelante/agua. De todos modos si las de esfera te dan djudju siempre te puedes pasar a las de compuerta de husillo roscado, aunque su cierre sea menos "comodo" y tengas que echarle un vistazo al prensa.Alan78 escribió:- Estais usando grifos NO aptos para estos inventos. Si meteis grifos de esfera con junta teflonada para instalaciones de agua casera, no estan preparados para ser sometidos a temperaturas tan altas y menos todavia a productos quimicos.
En cuanto a la cinta PTFE (teflon) no se degrada asi como asi, soporta temperaturas de +200º C (se aplica en circuitos de vapor a presion) es ignifuga y termoestable y si se aplica correctamente solo para cubrir los huecos de la rosca no tiene por que pasar al circuito.
Para los muy sibaritas y perfeccionistas hay otra cosa incluso mejor. Loctite Super55, con aspecto de hilo de teflon impregnado, aun mas estable y sellante, no adhesivo pero lamentablemente mas caro (unos 9€ el envase de 50m frente a unos 0,12 € el rollo de 20m de cinta normal)
Todo es cuestion de seleccionar bien el material, que opciones haberlas haylas

-
- Master Calibreitor!
En esto de radiadores pequeños su os puedo ayudar, jejeje. No hace falta que sea de moto. mi audi 90 2.2E llevaba el radiador "Trocolizado", y si te fijabas lleva como 3 radiadores, el principal, uno en el morro y otro mas pequeño a su lado. Lo mejor de este radiador es que viene con todas sus T y manguitos y se puede aprovechar. Por cierto, que a nadie se le ocurra joder esa T e ir a Audi, que entonces si que le puede dar un gran infarto.
Vankish