CALIBRA TURBO vs M3.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

CALIBRA TURBO vs M3.

Mensaje por Mikel »

Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: CALIBRA TURBO vs M3.

Mensaje por kaiser »

Mikel escribió:No comment... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=rmi2zSAYJC4&NR


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me gustaria tener un turbo!!!!

vaya currada que le a pegado al m3 :lol: :lol: :lol: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Joder jajajajajajajajajajajajajjajaajjajajaja qué pasada! :shock:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues o el del M3 es tonto perdido o el del calibra lo lleva trucado hasta las trancas.

No me creo que un coche de 200 HP se cepille a uno de 343......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

el m3 debe pesar como 3 toneladas xDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:el m3 debe pesar como 3 toneladas xDD
No me jodas tio!!!!!!

El M3 no pesa mas de 1600 Kg COMO MUCHO. Son 200 Kg mas que un CT.


Y siguen siendo 140 HP MAS!!!!


Sigo sin tragarmelo. No flipeis.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cierto que se lo cepilla... :lol: :lol:

Deduzco por esa salida, que el CT va subidito de cv... :?:

También es verdad que por mucha caballería que lleve el CT añadida, cosa que es "dudosa"...¿?...el M3 sale como una ancianita... :lol:

Ojito...que a veces cuenta más el conductor casi que el coche...hablando de coches de este caballaje...y en un 400mts...

Por cierto...ese M3 no es automático???. :?:

También es verdad que a igualdad de caballería el CT se cepillará a casi por no decir todo lo que le pongan delante... 8)


Eso si...ole los webbs del CT aún pasados 15 añitos...
Lástima una serie limitada y potenciada del CT sobre los 300cv...Iba a ser un coche de competición en la calle...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

8) Buen video :lol:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Por partes:

El del BMW M3---> Nenaza, seguro q ni sikiera lleva desconectados los chinos del control de traccion etc. Manual de 6 velocidades.

El Calibra Turbo---> Esta claro q va makeado hasta las trancas, de hecho, lleva makeado hasta el reparto de traccion, xq un calibra turbo de serie no pica rueda trasera, cosa q este del video si. El conductor del Calibra se le ve q va mas a cuchillo q el otro.

Habria q ver cuantos cv's tiene uno y cuantos cv's tiene otro. No le echeis el Calibra Turbo de casa a un M3, ni sikiera a los de 272cv. Con todo, esta bien el video.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ya puse en su momento...unos 2 años...un listado de tiempos del CT y de todos los M3 fabricados... 8)

Y ojo...a los últimos no, pero el CT supera a varios de ellos.
Y a igualdad de potencia seguro, a potencias similares también. :wink:

Si hablamos de casi 400cv...es el doble... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Pues o el del M3 es tonto perdido o el del calibra lo lleva trucado hasta las trancas.

No me creo que un coche de 200 HP se cepille a uno de 343......
yo tampoco me lo creo, tiene que estar tocao el cali turbo por cojones, y en salida pierde bastante traccion al principio
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

El caso es que se lo ajusticia pero bien, ahora que llore el pijito del M3 bajo la humillacion perpetua del youtube!
Ademas viendo eso mas de un Tedei se evitara un ajusticiamiento innecesario :twisted:

Demasiados videos he visto ya que salen bragas de coche contra calis y se los cepillan por ke el conductor del calibra anda mas perdido que el NeWbIe llegando a Llanes :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

NeWbIe_SLMNK escribió:Demasiados videos he visto ya que salen bragas de coche contra calis y se los cepillan por ke el conductor del calibra anda mas perdido que el NeWbIe llegando a Llanes :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:




:rofl:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Al final me va a salir un diccionario de expresiones calibreras, entre eso y buscar las rejillas al caudalimetro del 8V...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿No seria TurboMikel el conductor del calibra? eso explicaria era potencia fuera de lo común del calibra que es capaz de hacer moder el polvo a un bemeta M3 :lol: :lol: :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:¿No seria TurboMikel el conductor del calibra? eso explicaria era potencia fuera de lo común del calibra que es capaz de hacer moder el polvo a un bemeta M3 :lol: :lol: :lol: .



Jajajajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin :lol: una mente privilegiada :wink: que sabe discernir a un campeón de un mediocre...Estos aficionadossss... La mirada del tigre... :lol: :lol: :lol:

Ganas no me faltan de enzarzarme con un M3...especialmente en autopista de por aquí, con curvas y a poder ser lloviendo...jeje :evil: jeje. :twisted: Pero es que ahora con el temita de varas de los puntitos...es para pensárselo...y al orgulloso propietario de un M3 sería darle una coartada gratuita... :wink: Le iba a dar hasta en er denei... :ANAL:

A ver si alguien repesca ese listado de CT vs M3s que colgué hace tiempo... 8) 8) 8)


P.D.: Si, lo reconozco. Era yo. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Recuperando, Sr. Turboman! :D

viewtopic.php?t=2399&highlight=bmw++calibra+turbo

Muy didactico, por cierto, al igual que otros tuyos sobre pikes y ajusticiamientos varios, sobre todo la trillada al coupe fiat "la machina" :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Creo q es esto....

>>>>>>>>>>>

1000 metros

Datos "oficiales" de BMWs M3 y M5 que he encontrado:

BMW M3 220 cv: 27,9 seg.
BMW M3 200 cv: 27,6 seg.
BMW M5 315cv: 27 seg.


Opel calibra Turbo: 27seg.


BMW M3 321cv: 26 seg.
BMW M3 Cabriolet: 25,8 seg.
BMW M3 286cv: 25,6 seg.
BMW M3 cabriolet: 343 cv: 25,1 seg.
BMW M3 CSL 360 cv: 24,5 seg.
BMW M5 400 cv: 24,2 seg.


Siendo éstos los datos oficiales contra el real del Calibra Turbo...

No añado tiempos, pero por detrás del Calibra Turbo y de estos M3 y M5 hay una infinidad de BMW de gamas altas que no llegan a estas prestaciones...


400mts:

BMW M5 400 cv: 13,2 seg.
BMW M3 343 cv: 13,6 seg.
BMW M3 CSL 360cv: 13,7 seg.
BMW M3 SMGII 343 cv: 13,8 seg.
BMW M3 286 cv: 14 seg.
BMW M3 Cabriolet 321 cv: 14 seg.
BMW M5 315cv: 14,1 seg.
BMW 850 CSi 380cv: 14,2 seg.
BMW M5 340cv: 14,4 seg.
BMW M3 321cv: 14,5 seg.
BMW M5 340 cv: 14,7 seg.


Opel Calibra Turbo 204cv: 14,8 seg.

BMW M3 220 cv: 15,1 seg.
BMW M3 200cv: 15,1 seg.


Así por ejemplo, otro coche como el Nissan 350Z, un deportivo actual, rabioso, anti-Porscghe como se dice...hace los 400 mts, con sus 280 cv en el mismo tiempo que el Calibra Turbo...con 15 años más a su espalda...

Sin olvidar de nuevo la infinidad de BMW de gamas altas que quedan por debajo del Calibra Turbo y los M3 y M5.

No está mal, opino.


Saludos cordiales.

Mikel. >>>>>>>>>>>>>>>>>
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿No habeis reparado en el detalle del "pssssssssssssssiuuuu" de la arrancada? :roll: Ese calibra tiene que estar tocado hasta las cejas, porque como bien dijo Alumno, el CT quemara rueda antes en el eje delantero que en el trasero. De todos modos que un calibra se pula a un bemeta........ me lo creo, tengo visto cosas realmente sorprendendes en carretera..... pese a que en potencia se suponga que va mas sobrado el bemeuve, en fin, se caen los pilares de la automocion por veces :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sisi, a ver, q esta muy tocado... esta clarisimo.

El video no miente y las pistas q da tampoco, respecto al control q tiene el pavo de su coche y de q va a cuchillo, amen de la picada trasera, del silvido...

El merito, yo creo q esta en poder decir q el motor con su edad makeado se esta puliendo a un 6 cilindros de nueva hornada y lleno de chinos.

Es muy subjetivo todo esto xq, si el propietario del calibra es un manitas-maniatico, estara haciendole mantenimiento al coche todo el santo dia y mas teniendolo makeado, entonces... estamos hablando de un coche "viejo" q igual esta mas nuevo q el BMW...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder