Mucho he tardado en decirlo. Beirut, Resiste!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No me sale de la cabeza...imagenes de niños destroçados por las bombas, Beirut completamente arrazada, civiles muertos en las carreteras despues de aquelles que los mataran les decieran que seria mejor que saliran por ellas, no me sale de la cabeça que nadie tome medidas para impedirlo, que enquanto el mundo concientra sus atenciones en Libano continuan morriendo civiles en Gaza, todos los dias, nunca me salio de la cabeça el ataque terrorista en España, e me va a quedar en la cabeça que ay personas que creen que todo vale contra todos, sin comtenplaciones, sin respecto por la vida, lo peor que acen los malos, es que nos acen suspechar de los buenos.
Apesar de la sangre que pasa por mis venas, el profundo respecto que tengo por la vida e ademas por la maioria de vosotros no me deja responder a algunas afirmaciones ya hechas en este topico, pero no quiero terminar sin explicar que ay por aqui quien tenga sus lecciones de vida perdidas a medio camino, és que:

-En verdad ay tres puntos de vista, el tuyo, el mio e el correcto.

Un saludo
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

rubio22 escribió:Mira nen, tu y yo no hemos comido juntos para que me vengas hablando de esta forma ni con ostias
Pues aplicate el cuento.
rubio22 escribió:Mejor dejamos el tema aqui antes de que se convierta en cosa personal.
Por mi parte, todo lo discutido NUNCA llega a terreno personal. Que lo sepas.
rubio22 escribió:Yo he dado mi opinion sin meterme con nadie
Que es exactamente lo mismo que he hecho yo. No se que problema tienes por ello.
rubio22 escribió:y luego me vienes tu que si no me han insultado y demas tonterias.
Acaso lo habian hecho???
rubio22 escribió:Haber si por que llevas mas tiempo en el foro o colaboras mas te vas a creer algo
En primer lugar se escribe "A VER". Que luego te quejas de que te tachan de inculto. Y por otro lado, a que cojones viene eso??? Yo doy mi opinion exactamente igual que cualquier otro. A ver si precisamente por llevar mas tiempo, voy a tener menos derechos. Seria el colmo. :lol:
rubio22 escribió:Relajate un poquito y le tu bien las opiniones antes de hablar.
Aqui el unico que se ha puesto nervioso eres tu, tio. Yo estoy bien tranquilo. Y mis opiniones no las leo, las escribo.
rubio22 escribió:no se quien coño eres, para decir que madure la gente
Pues alguien que piensa que te hace falta madurar, al menos por lo desprendido de tus comentarios. Quiza en persona delante de unas cervezas cambie de opinion.
rubio22 escribió:cuando tus comentarios dicen de ti lo que eres.
Aha. Y que soy??? Iluminame....

Ah, si. Soy acuario. :jaja: :jaja:
rubio22 escribió:Ya no pienso contestar mas......
Nadie te ha pedido que lo hagas.
rubio22 escribió:a vosotros que sois tan lanzados a traves de un teclado, seria muy grato veros en persona.
Te aseguro que detras de un teclado suelo guardar mas las formas que en persona. Por mi parte podemos vernos cuando quieras, eso si, las cervezas las pones tu... :lol: :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo que mas me jode de todo esto es que se diga lo que se diga aqui de poco va a servir. Eso si, me parece estupendo que saliera nuestro ejercito de una GUERRA en la que no pintabamos nada y solo teniamos que perder (De hecho asi paso)

Es dificil ponerse en el lugar de los otros, pero pensad por un momento... Estas viviendo en tu pais, tranquilamente, sin meterte con nadie, sacando un durillo para llevarte algo a la boca y llega un pais X al que se le antoja reventar lo poco que tienes por que entre los dirigentes se llevan mal, y claro, lo pagan los civiles. Tras meses y meses de guerra, hambre, falta de recursos si optas por defender tu miserable y pauperrima tierra aun te llaman insurgente, ni siquiera combatiente, por que se empeñan en publicar que ya han acabado contigo, y si se te ocurre contraatacar en el corazon de los paises que ocupan el tuyo aun eres un terrorista por no disponer de unas cabezas SSBM para dispararlas a 5000 km como un cobarde tecnocrata y tener que inmolarte en persona.

De ningun modo tiene justificacion el 11-M, es un acto que condeno y que tendre tristemente en el recuerdo hasta mi muerte, pero tampoco veo justificacion en mandar las tropas a irak y camuflar la cruda realidad que se veia por TV de manera que pareciese una guerra limpia (habra termino mas hipocrita? ) ¿Que riesgo corria España para tener que tomar parte en un ataque preventivo? (he aqui un termino igual de hipocrita) ¿Que coño siguen haciendo George W Fucks y sus perritos aun cuando hasta el tonto del pueblo sabe que no habia armas de destruccion masiva? ¿Y la ONU con esa triple bajada de pantalones? ¿Y la guerra publicitaria que han de soportar los civiles? ¿Hasta el cine tiene que ser el NODO de USA? en los 40 los malos eran los alemanes y japos, en los 60 los rusos y ahora les ha tocado a los arabes, Quedamos los chinos y los hispanos... y no quiero ser agorero, pero con una agencia de publicidad tan rentable como es hollywood da que pensar.

Ahora bien, rubio22, 11M ni olvidado ni perdonado, pero contra quien te vas a vengar? ¿Contra el colectivo civil del mundo arabe?

¿Tu venganza consiste en una lavada de manos con respecto a esa gente que esta muriendo? Desde luego hayan hecho lo que hayan hecho ahora estan sufriendo una gran injusticia a todas luces, y ya que lamentablemente poco puedo hacer, al menos dejo mi opinion por escrito.

Espero que sea respetuosa con todo el mundo aunque siempre habra quien piense de otra manera y a quien no le guste lo que lee, estos ultimos son los que me aterran.

He tomado la determinacion de no "enzarzarme" en discusiones fuera de tono y lugar en este foro, precisamente por la definicion de foro y por que bastantes batallas tengo a diario en mi vida real como para tener otro frente abierto que a ningun lado va a conducir, puesto que quien piensa de otra manera al menos discurre y razona, quien no gusta de lo que lee tampoco es dado al dialogo, cayendo en radicalismos, topicos y lemas de Antena3... Algunos hasta lloran la marcha de urdazi.

En cuanto a lo de lanzarse o no a traves de un teclado... prefiero meter la pata mil y una veces diciendo autenticas animaladas si con ello saco un minimo de cultura mas, que permanecer estatico y anclado en los mismos ideales de siempre. Por participar mas en el foro no me creo mas, pero tengo la oportunidad de aprender mas. Me encantó como esta gente me ayudo con mi coche nada mas entrar, modesta y humildemente y sin pedir nada a cambio. Es de agradecer, pues, el haber encontrado uno de los pocos sitios asi que aun quedan, y es de mas agradecido contribuir a su continuidad, sin animo de ningunear a nadie.

Perdon por el toston.
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Rubio22, es bueno o ser malo mostrar desconocimiento sobre algo? Yo solo he puesto nombre a tu percepcion de un conflicto.

Te he dicho y te repito q no mezcles el tocino y la velocidad, xq aki nadie ha hablado de ZP, nadie ha hablado del 11-M, nadie ha dicho nada de paises q acogen a terroristas y tu has mezclado todo como te ha dado la gana y has soltado un discurso absurdo. Ni bueno, ni malo, absurdo. Yo no te he llamado ignorante, solo he puesto el unico nombre posible a lo q has escrito. Si kieres despotricar sobre todo lo q has dicho q no tiene cabida aki, abre otro hilo.

Ayer mismo vi Rambo III... la has visto tu, Rubio22? No te sorprende como Silvester ayuda a los guerreros muyahidin contra los rusos? No te sorprende la dedicatoria final de la pelicula "dedicada a la valiente gente de Afganistan"? Donde esta ese slogan ahora? Acaso sabes kien ha entrenado a Bin Laden? Acaso sabes por q EE.UU no hace nada contra Israel? Xq ha usado a distintos paises arabes de puta mercenaria en contra de otros, paso con Irak, con Afganistan e Israel es el unico q le da su apoyo despues de todo, no puede enemistarse con su fiel aliado para derrocar el terrorismo, terrorismo q ellos mismos han adiestrado y q ahora todo el mundo sufre. Asi q no me vengas con soplapolleces. Tu te crees q a Israel le ha importado o ha hecho algo alguna vez q se salga de proteger sus intereses? Pero tu dices... q hay q cazar a los del 11-M pero, en Libano no estaba Hezbollah? Ahora es cuando empiezan a meterse en el ajo todos los demas, unos por solidaridad FUNDADA y otros xq son como EE.UU pero a la inversa. Esta bien darle una colleja al niño de la tele si lo q kieres es q venga el primo de Zumosol.

Si kieres opinar, fundate una opinion, xq yo aun no he opinado de nada de politica o de las causas-raices en si, simplemente me he limitado a dar las noticias indignantes q he visto estos ultimos dias, no voy a abrir otra linea de investigacion, son datos objetivos. Opina sobre los hechos q estamos viviendo desde el sofa de casa, pero no sueltes una cadeneta de hechos inconexos o por lo menos, con una conexion q no llegas a entender. De un plumazo, conflictos latentes desde hace siglos... ahora son obra de los del 11-M & company. Pareces Losantos relacionando hechos, solo q este aun intenta convencer de q fue la ETA.
rubio22 escribió:Ha vosotros que sois tan lanzados a traves de un teclado, seria muy grato veros en persona.
Eres el unico q esta soltando estas perlas, el unico q detras del ordenador hace estas tiraditas, en plan "ya te pillare", sin saber q, siempre te puedes encontrar con lo q no esperas.

Pregunto, hay diferencia de precio entre los civiles de NY, Madrid, Gaza, Tel Aviv o Beirut? Pues ya van unos 600 en Beirut, consentidos por el mundo, no es q haya habido un atake terrorista trapero, a traicion y con la peor de las sangres, es q es un pais usando su potencial belico durante un espacio de tiempo q el mismo decide cuanto es sin q nadie diga ni pio. Sin contar con lo q la operacion Libertad Duradera ha conseguido dentro y fuera de Irak y entre las filas del ejercito americano.

No digo mas, xq la mayoria ya la ha dicho NeWbIe_SLMNK y por supuesto, de poco va a servir lo q se diga aki, yo solo he transcrito hechos q me indignan profundamente, mas cuanto mas tiempo pasa y mas muertos consentidos hay.

Mucha hipocresia en muy pocos escrupulos es lo q hay en demasiados peces gordos de este mundo. Al hilo de lo q dice Korvo01, nadie se acuerda de Chechenia, tampoco, los rusos si, basicamente de sus gaseoductos y reservas de gas, nadie se acuerda de Palestina, de los muros y de q Israel siempre hace lo q le da la gana, nadie se acuerda del Sahara. Por desgracia para sus familias y fortuna para la gente agradecida, cada vez hay mas periodistas q se meten en mitad del pifostio para q podamos ver de refilon el verdadero miedo q no nos esta tocando vivir.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alumnoeuiti_SS escribió: Pareces Losantos relacionando hechos, solo q este aun intenta convencer de q fue la ETA.
Mi programa de humor favorito, lastima que le quitaran a Alfredito Urdazi esa serie de ciencia ficcion tan buena que tenia a las 15:00h, con esos dos ya tenia agujetas de tanto reir :mrgreen:
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Cerca de 900 muertos libaneses desde el comienzo de la ofensiva israeli...

Ya vamos el ekivalente a 3 X 11-M o un 1/3 X 11-S... Donde ponemos el tope en muertes civiles para poder decir q se ha vencido a los terroristas?

Imaginad por un momento, toda la impotencia de los atentados alargada en el tiempo q esta durando la ofensiva y mientras todo el mundo mira como os estan matando como a perros, sin hacer nada.

En Irak... a punto de desencadenarse una guerra civil.

Un cordial saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

¿Vencer a que terroristas? ¿Quien esta haciendo terrorismo aqui?

Insurgencia, terrorismo, ataques preventivos,... Hasta el lenguaje se vuelve demagogo e hipocrita en una profesion -el periodismo- que no deberia dar cabido a la subjetividad.

La onu (con minúsculas adrede) se lava las manos y mira hacia otro lado mientras las "eternas victimas" siguen ASESINANDO directa -arnas de fuego- e indirectamente -falta de recursos, alimento, medicinas- a una poblacion civil. Tras la censura y el maquillaje de los numeros seguro que la verdad ronda ya el millar y medio de caidos, sin contar a aquellos que estan heridos y no llegaran a sanar.

Si hay una expresion que engloba en si la mayor de las mentiras es la de "Guerra limpia" o "Incursion quirurgica". ¿Como rozando el millar de muertes reconocida se puede hablar de que no hay INOCENTES MUERTOS? o como a ellos les gusta denominarlo daños colaterales, vamos, parecido a cuando arañas el coche aparcando, ¿no?

Lo de Irak... siento discrepar, pero esos siguen en guerra, no estan al borde de otra. Los USA han decidido que sale mucho mas barato comprar a una parte de la poblacion con alimentos y medicamentos y que se maten entre ellos. Suena sin duda a principio de una retirada de tropas, ya con el pais bajo control, por supuesto.
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Lo de "vencer al terrorismo" venia por lo de "coger a los del 11-M" y en Irak claro q siguen en guerra, lo q pasa sq cuando los yankis escurran el bulto y se piren de alli, seguiran matandose entre todos los q keden. El pais lleva mucho tiempo bajo control, bajo el control del KAOS, en concreto.

Q no, coño, q se mire por donde se mire, es un desproposito, ahi donde meten la mano los yankis o sus subalternos... se jodio.

Me parecio increible q la ONU no llegara a un acuerdo para pedir un alto el fuego inmediato y en su defecto, se pidio un alto el fuego duradero. ¿?.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 08 Ago 2006, 01:58, editado 1 vez en total.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

¿Acuerdo? Pensaba que la ONU al menos en teoria protegia al pez chico del pez gordo... pero cuando se hacen las cosas mal desde el principio dando derecho a veto a 5 paises, poniendoles por encima de los demas casi que en vez de ONU lo llamamos G5 y en paz.

Desde luego si la ONU funcionara como debe no se andaba con acuerdos, o se retiran las fuerzas invasoras o fuerza multinacional en la franja del conflicto y pobrecito del que arañe un solo casco azul. PRIMERO SE ACABAN LOS TIROS Y LUEGO SE PARLAMENTA. Desde luego es de una hipocresia suprema estar hablando en grandes y ostentosos salones mientras los civiles no dejan de morir.
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

La ofensiva ha acabado.

Sin mencionar cifras, Hezbollah ha prometido pagar de su bolsillo el alkiler de vivienda por un año y los muebles a los libaneses cuyas casas han sido destruidas.

Datos objetivos, sin hacer partidismo de nadie.

Frente a la pregunta de: -Sabiendo de antemano las consecuencias de esta ofensiva, la hubiesen desencadenado? Hezbollah responderia: SI, Israel responderia: Siguiente pregunta. Parece q el no haber ganado PERO no haber sido vencidos... hace de Hezbollah el "ganador" de la contienda. Q se lo digan a los 1200+los q falten muertos libaneses.

Es curioso q, los israelis enseñen un monton de zipotes RPG y similares, digan q esas armas son las q tiraban sus helicoptros cuando por las noticias no han dicho nada de q hayan caido helicopteros israelis...

Curioso tambien las pancartas colocadas sobre edificios destruidos donde pone: Made In USA.

Un cordial saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Lamentablemente donde empieza la informacion tambien empieza la censura y solo difunden la propaganda de uno u otro bando dependiendo del color o el antojo del medio de comunicacion que maneje la informacion. A nosotros de todo el diario digamos que solamente nos llegan las paginas de opinion.

Tengo un amigo que llego medio loco de Mostar y que solo cuando esta muy perjudicado le da por contar la poca realidad que el pudo ver de alli, pero os aseguro que ni es nada agradable, ni amenaza con parecerse lo mas minimo a lo difundido por las noticias del medio mundo que ironicamente se llama a si mismo "civilizado". Definitivamente el periodismo lleva tiempo muerto si es que algun dia nació, es mas rentable manipular al ciudadano de a pie politizando todo.
ImagenImagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

COñe! y yo me perdido este hilo..

Curioso que me pasao 15 dias en girona....
Adios..
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

arbiter escribió:COñe! y yo me perdido este hilo..

Por que es curioso?
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

que pasa que los 3 listos siempre teneis que saltar a atacar a una persona??? y porque los llamais niño? si tiene mas pelos en los huevos que vosotros....
ImagenImagen
Opel Performance Center
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió: Pareces Losantos relacionando hechos, solo q este aun intenta convencer de q fue la ETA.
Mi programa de humor favorito, lastima que le quitaran a Alfredito Urdazi esa serie de ciencia ficcion tan buena que tenia a las 15:00h, con esos dos ya tenia agujetas de tanto reir :mrgreen:

Te recomiendo una lectura:

MENTIRAS EN DIRECTO, Mariola Cubells
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

rubio22 escribió:

Por que es curioso?

Imagino que pq podría haberte conocido, no sé, es lo primero que se me viene a la cabeza...no sé, como dicen en CAT, "no busquis 3 peus al gat" que en español sería: "no busques 3 pies al gato", queriendo ver cosas donde no lo hay, al estilo de Don Quijote de la Mancha.

Un saludo, Rubio!

Marc
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

Marc escribió:
rubio22 escribió:

Por que es curioso?

Imagino que pq podría haberte conocido, no sé, es lo primero que se me viene a la cabeza...no sé, como dicen en CAT, "no busquis 3 peus al gat" que en español sería: "no busques 3 pies al gato", queriendo ver cosas donde no lo hay, al estilo de Don Quijote de la Mancha.

Un saludo, Rubio!

Marc

Si puede que tengas razon marc, pero en vistas de como ha ido el tema, pues uno ya esta mosqueado, por que si alguien del foro viene por gerona y me da un toque para echarle una mano en algo, lo haria sin problemas y no pensaria nada estraño, pero segun esta el tema, da otra sensación.

saludos y mejor dejemos aqui todo, si a todas las partes le parece bien.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

rubio22 escribió:
Marc escribió:
rubio22 escribió:

Por que es curioso?

Un saludo, Rubio!

Marc

Si puede que tengas razon marc, pero en vistas de como ha ido el tema, pues uno ya esta mosqueado, por que si alguien del foro viene por gerona y me da un toque para echarle una mano en algo, lo haria sin problemas y no pensaria nada estraño, pero segun esta el tema, da otra sensación.

saludos y mejor dejemos aqui todo, si a todas las partes le parece bien.

Yo me lo he leído todo y la verdad , tio, que no sé te ha pasado pero no creo que venga a cuento eso de " a ver si nos conocemos en persona y veremos , o algo así dijiste ", no sé, en el foro todo es gente super pacífica ,aunque yo no sea un buen ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a comer, nos vemos!

Marc
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ante todo un poquito de tranquilidad, que esto se conoce como foros de opinion, yo lo que hice fue simplemente dar la mia, que como bien comenta Korvo siempre hay 3 puntos de vista, el tuyo, el mio y la verdad...

No me creo poseedor de la verdad absoluta si es que existe, y mucho menos trato de imponer mi criterio a nadie, otra cosa es que trate de exponerlo pacificamente y al igual que yo aqui lo hace mas gente de parecida o distante opinion sin que necesariamente se tenga que acabar a tiros. Desde luego eso no es lo que pretendo.

Sin darme por aludido puesto que ni me creo listo y parto de no atacar a nadie no entiendo la relacion entre tener abundante vello genital y llevar mas razon. No creo que si se esta haciendo critica de un acontecimiento sean formas las de judgar a las personas que vierten esas críticas; si por algo no me gusta el panorama que hay, no entro al trapo, que no tengo obligacion de contestar todos y cada uno de los post del foro y problemas ya tengo sufucientes en mi vida real, si aun asi decido contestar lo hare de la manera menos descalificante posible. Tampoco creo que una conversacion entre gente civilizada con puntos de vista dispares deba llevar al extremo de que no se puedan ni ver.

Marc eso de buscar los 3 pies al gato en calibrero se dice buscar las rejillas al caudalimetro de un 8V :jaja: gracias por la recomendacion, ya lo estoy buscando. :D
ImagenImagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

rubio22 escribió:

Por que es curioso?

Porque te podia haber conocido! :lol:

A menos que fueras uno de los bakalas ke iva muxo por el burguer king ;)
Adios..
Responder