Compro cuenta kms de 16V ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Compro cuenta kms de 16V ecotec
Pues eso, que busco un cuenta kms con fondo blanco (7000 rpms y 240 km/h) y las agujas naranjas. Me da igual que el resto de cosas las tenga petadas. Escucho ofertas.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, probe a hacerlas, pero con luz de fondo quedaban mal y la verdad, si puedo conseguir unas esferas originales ya ni me mato en volver a hacer pruebas_pescao escribió:no has provado a hacerte las esferas tu compañero ? alomejor intentandolo te quedan bien un saludo alanAlan78 escribió:Rallye no pienso usar el tacho entero, realmente lo que quiero es cambiar las esferas para mi tacho

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Me extraña, pero si tu lo dices.....Sebas escribió:te equivocas compañero,lleva sirga (comprobado)205rallye escribió:Solo como apunte, os recuerdo que el tacho de ecotec, es electronico, es decir, NO LLEVA SIRGA.
Quiza ya lo supierais, pero por si acaso....
Serian los primeros a lo mejor.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pues no se si serian los primeros.... aunque a mi eso si que me extraña... de hecho tengo un cuantakilometros por aqui de un eco del 95 y tambien lleva sirga...205rallye escribió:Me extraña, pero si tu lo dices.....Sebas escribió:te equivocas compañero,lleva sirga (comprobado)205rallye escribió:Solo como apunte, os recuerdo que el tacho de ecotec, es electronico, es decir, NO LLEVA SIRGA.
Quiza ya lo supierais, pero por si acaso....
Serian los primeros a lo mejor.....
al mio una vez le tuve que llevar a poner la sirga nueva,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
estuve viendo el proceso205rallye escribió:Y la viste realmente??? O fue lo que te dijo el "mecanico"???Sebas escribió:al mio una vez le tuve que llevar a poner la sirga nueva,un saludo.

ademas he editado el mensaje de arriba... tengo un cuentakilometros de otro eco del 95 y tambien lleva sirga,y otro cuantakilometros que pille en ebay para darle cambiazo al mio tambien es de sirga...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, si que lleva sirga. Ademas comparten los mismos numeros de serie. Puedes ver marcadores W-1083 con fondo negro de los viejos (como el que llevo yo) o de los nuevos con fondo blanco y agujas naranjas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
exacto,y tambien en los cuadros con fondo blanco y agujas rojasJoshuA escribió:Si, si que lleva sirga. Ademas comparten los mismos numeros de serie. Puedes ver marcadores W-1083 con fondo negro de los viejos (como el que llevo yo) o de los nuevos con fondo blanco y agujas naranjas.