Compro embrague barato nuevo o seminuevo para calibra 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro embrague barato nuevo o seminuevo para calibra 16V
Buenas,
Compro embrague barato nuevo o seminuevo para poner a mi calibra 16V que el pobre esta en las ultimas.
Preferiblemente en la zona de Bilbao o alrededores y a ser posible antes del 1 de septiembre pues para esa epoca si no he encontrado alguna buena oferta lo pondre nuevo.
Saludos
adeluis@montte.es
adel@euskalnet.net
Compro embrague barato nuevo o seminuevo para poner a mi calibra 16V que el pobre esta en las ultimas.
Preferiblemente en la zona de Bilbao o alrededores y a ser posible antes del 1 de septiembre pues para esa epoca si no he encontrado alguna buena oferta lo pondre nuevo.
Saludos
adeluis@montte.es
adel@euskalnet.net
Opel Calibra 16v C20XE
el 8v y el 16v se pueden cambiar por registrojuly19 escribió:no todos se pueden sacar tirando del primario creoMarc escribió:el embrague nuevo de una marca normalita, com valeo y tal creo que son unos 300€, prensa, cojinete y disco, yo no me arriesgaría a ponerlo de segunda.
Montarlo es una hora, unos 45€![]()
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hombre, de segunda mano lo puedes pillar, pero si vas a pillarlo en un desguace, lo mejor seria que tomaras las medidas de ancho de un ambrague uevo y con los que te ofrecieran de segunda mano medirlos con un calibre y el que menos desgastado este cogerlo.
pero lo mejor en estos casos es comprarlo nuevo, es como con las transmisiones, por ejemplo, que merece la pena gastarse mas pasta y cogerlas nuevas a tener que ir al poco tiempo a volver a poner unas viejas.
pero lo mejor en estos casos es comprarlo nuevo, es como con las transmisiones, por ejemplo, que merece la pena gastarse mas pasta y cogerlas nuevas a tener que ir al poco tiempo a volver a poner unas viejas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando entregas la pieza vieja siempre es recuperado, sea lo que sea.
Vamos, que no es del todo nuevo. Lo que hacen es reparar, limpiar y pintar las piezas viejas y las venden al 50% del valor que tendrian nuevas, con un año de garantia. Por eso piden la pieza vieja.
Vamos, que no es del todo nuevo. Lo que hacen es reparar, limpiar y pintar las piezas viejas y las venden al 50% del valor que tendrian nuevas, con un año de garantia. Por eso piden la pieza vieja.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Aqui tienes un kit de valeo para un v5 por 150 mira a ver.
http://www.oscaro.es/r479-Kit+de+embrag ... 94-442.htm
Un saludo.
http://www.oscaro.es/r479-Kit+de+embrag ... 94-442.htm
Un saludo.