opel astra gt 2000i
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
opel astra gt 2000i
El coche es de un compañero mio,pierde agua por el radiador el tubo de escape esta descolgado desde el primer tramo hacia el segundo los discos de freno estan por cambiar,se kiere deshacer de el y me ha dicho q si alguien lo kiere revivir q lo vende barato o a piezas no se si se puede aprovechar algo de este coche a los calis asi q lo pongo aki, si alguien kiere el coche entero (no tiene la itv pasada) por 400 euros se lo lleva (desconozco si se puede vender un vehiculo sin itv) y si kereis piezas escribirlo aki y vere lo q puedo hacer para q si lo manda al desguace pillar lo max posible.
un saludo.
un saludo.
Alan78 escribió:Nano me puede interesar ese coche. ¿tienes fotos o algo del susodicho?
Tengo lo q kieras de el

- 205rallye
- Moderador
No es por hacer de abogado del diablo, pero se sacara bastante mas vendiendolo por piezas, dado el estado que describes.Micro escribió:ok sergio pro primero intenatemos venderlo entro si no se puede empezaremos a despiezar.
un saludo madaleno!
Anyway, me espero a ver que ocurre. Por cierto, que kilometros tiene ese motor???
Es que me interesa bastante para el proyecto que voy a empezar...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Es que en principio lo unico que me interesa es el motor. Del resto no puedo aprovechar nada.Micro escribió:si vienes a valencia a por el y te lo llevas te lo kedas entero y le haces tu el despiece jajaja es q es una movida depiezarlo pq no tenemos tiempo ninguno de los dos el motor es lo q siempre dice q mejor tiene.
Como mucho podria bajar a por el motor......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ahora puedes hacer el cambio de nombre sin la ITV, en catalunya por lo menos, pero no te entregan el permiso de circulación hasta que no llevas la ITV pasada, y tienes 1 mes o te lo dan de baja.taurus escribió:se puede vender, pero el tramite decambio de titularidad de trafico obliga a tener la itv pasada, asi como el ultimo recibo del impuesto de circulacion.
el seguro es lo unico que no te piden
Un saludo.
Marc
Gracias Marc,supongo q para ALAN le vendra bien ahora lo jodido sera subier el coche a galicia,le preguntare yo tb a mi jefe y si viene algun trailer de la zona norte sin retorno asi bajo manga igual se lo sube.Marc escribió:Ahora puedes hacer el cambio de nombre sin la ITV, en catalunya por lo menos, pero no te entregan el permiso de circulación hasta que no llevas la ITV pasada, y tienes 1 mes o te lo dan de baja.taurus escribió:se puede vender, pero el tramite decambio de titularidad de trafico obliga a tener la itv pasada, asi como el ultimo recibo del impuesto de circulacion.
el seguro es lo unico que no te piden
Un saludo.
Marc
un saludo.
esperemos q ese adelanto haya llegado al resto de españa!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias Micro. Si hubiese la posibilidad de ese camion estaria de puta madre, de todos modos a ver si hablo con algun camionero de los que conozco y me hace el favor, aunque no se si sera facil, a ver que posibilidad hay. Y lo de arreglar los papeles sin la ITV...... mejor todavia, esto ayudaria bastante en caso de tener un camion que lo pueda subir.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Es un Astra, llevara un NE, no un SEH.... 
Me vendrian de muerte los soportes de motor
a ver si se lo queda Alan de todas formas, si no, me lo quedo yo 

Me vendrian de muerte los soportes de motor

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sigo todo rallao con la version de ese Astra ¿Astra GT 2.0? No se supone que el GT es 1.8 o 1.6 en 5 puertas?Tropic escribió:Es un Astra, llevara un NE, no un SEH....
Me vendrian de muerte los soportes de motora ver si se lo queda Alan de todas formas, si no, me lo quedo yo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Pos no. Yo pensaba que todos los GTs eran NEs, pero hay motores mas bajos bajo las siglas GT, o eso he leido... aunque no he visto ninguno.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...