llantas en venta............
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
llantas en venta............
Que tal !!! Tengo un colega mio que quiere vender sus llantas 17'' Toora T 240 con 6 meses de uso y sin un solo rasguño; monta unos neumaticos pirelli p Zero con tambien 6 meses.
Lo tiene montado en un Peugeot 206 y creo que le valen perfectamente al calibra ............. y si estoy en un error que me corrija alguien e incluso quitar el post.
El precio es de 750 eu. y los portes no estan incluidos ( Sevilla)
Hay dejo una foto de las llantas Y AVISO QUE NO SON ESTAS PRECISAMENTE LAS LLANTAS DE MI COLEGA !!!!!!
http://cgi.ebay.es/LLANTAS-TOORA-T240-1 ... dZViewItem
Lo tiene montado en un Peugeot 206 y creo que le valen perfectamente al calibra ............. y si estoy en un error que me corrija alguien e incluso quitar el post.
El precio es de 750 eu. y los portes no estan incluidos ( Sevilla)
Hay dejo una foto de las llantas Y AVISO QUE NO SON ESTAS PRECISAMENTE LAS LLANTAS DE MI COLEGA !!!!!!
http://cgi.ebay.es/LLANTAS-TOORA-T240-1 ... dZViewItem
- SNooP
- Calibrero de pro
Re: llantas en venta............
Taurus, no es polemica, esq el enlace del ebay q a puesto, CREO q no es el d su colega.... no?pep escribió:

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Re: llantas en venta............
SNooP_BCN escribió:Taurus, no es polemica, esq el enlace del ebay q a puesto, CREO q no es el d su colega.... no?pep escribió:
Efectivamente; repito EL ENLACE QUE HE DEJADO NO SON LAS LLANTAS DE MI COLEGA !!! . Solo he puesto el enlace de e-bay al azar para que veais una foto del modelo de llantas.
PD: Por cierto; creo que el anuncio del tio de ebay solo vende las llantas
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cierto, como los citroëntalaveracali escribió:Peugeot creo que tiene 4x108 de medida de anclaje.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es curioso porque un colega me presto unas llantas de chapa de un 309 GTI para montarle al calibra azul cuando le quite las llantas que tenia y no servian, sin embargo le monte unas llantas de chapa de un talbot solara y si que valen perfectamente siendo ambos coches de PSA. Eso si solo podia montarlas en las traseras porque son de 13 y alante pegan en las pinzas de freno
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Pq no las dejaste?Alan78 escribió:Es curioso porque un colega me presto unas llantas de chapa de un 309 GTI para montarle al calibra azul cuando le quite las llantas que tenia y no servian, sin embargo le monte unas llantas de chapa de un talbot solara y si que valen perfectamente siendo ambos coches de PSA. Eso si solo podia montarlas en las traseras porque son de 13 y alante pegan en las pinzas de freno.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Quieres fotos?
Ese coche no se mueve, asique con cualquier cosa que lo sujetase me valia, lo malo esque alante tuve que ponerle dos llantas de las que tenia antes montadas en mi coche. Aun esta asi tal cual

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo