camisetas con la caricatura de tu calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
guttinet20i
Calibrerito Novato
Contactar:

camisetas con la caricatura de tu calibra

Mensaje por guttinet20i »

hola calibreros, un dia vi una de esas caricaturas del calibra y me fui a preguntar cuanto costaba una camiseta con eso, te la estampan al momento, pero solo puedes elegir el modelo, en mi caso hubiera estado bien pues el que tenian era uno rojo y otro amarillo, el mio es rojo, pero la camiseta es de algodon de la peor calidad, encogible y la pintura de estampacion es tan mala que 10 lavados mas tarde solo sirve para un oso de peluche y del dibujo, ya no quedo nada.
Asi que pensando como podía tener una camiseta donde lucir el genial diseño de mi coche, me puse a pintarla, no me quedo nada mal, además, en la parte de atrás le pinté una placa de matricula con mi nombre, aunque tambien la podía haber pintado con cualquier otra cosa, o pintarle cualquier otro detalle.

Asi, que viendo mi habilidad, pensé y porque no resuelvo este problema para todos los calibreros que quieran una pudiendo elegir el color, el modelo etc, sino que ademas me gano unos eurillos.

Bueno, esta es la anticipacion porque intente subir la imagen pero no pude, esta noche me estudio la manera y mañana subire la imagen y el precio para que las veais y si os gusta pues ya sabeis. ok?

salu2 a to2 :)
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo tengo una echa por mi con la caricetura de mi cali, use la impressora del ordenador para imprimir una de essas hojas de HP proprias para esso, quedo de p.m., ya tiene 2 años :wink:

este es la caricatura:

Imagen

Mi antigo avatar :D

Pero claro que echa a mano tiene otro valor, a ver se nos mostras tus dotes de artista :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder