TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La tapa de balancines, la tapa de las bujias, la placa que tapa los colectores por encima y la tapa de la correa de las distribucion por cuanto lo dejarias?
Ya ves que todo va de tapas! Una de calamares tambien!!
Cali 16v escribió:La tapa de balancines, la tapa de las bujias, la placa que tapa los colectores por encima y la tapa de la correa de las distribucion por cuanto lo dejarias?
Ya ves que todo va de tapas! Una de calamares tambien!!
esto me huele a algo cromado xDD, si jesus no lo quiere al final, me las pido yo
asi es como tu consigues que un 8v corra mas que un 16v? haciendolo xe
es una proyecto habemus
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
july pasame precio del colector por favor, si lo necesito tengo que ir echando cuentas, el viernes te confirmare pero pasame precio ya, en caso de pillartelo, lo metemos en el mismo paquete que la caja i el volante de inercia de vectrita ok? que ya lo tengo yo hablado con el.
saludos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hola como e dicho a los demas no se si as visto que estoy restaurando mi coche y de aqui a lo menos tres cuatro semanas no sacare todo
dime tu un precio
july19 escribió:hola como e dicho a los demas no se si as visto que estoy restaurando mi coche y de aqui a lo menos tres cuatro semanas no sacare todo
dime tu un precio
no se, en el desguace me pedian 20 euros por la polea, pero estaba mal, yo si esta mal no la quiero, si esta bien te doy 40, si te parece bien, pero es importante que este bien, sino cambiar por cambiar es tonteria