Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES. 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
La tan buscada y mentada prueba del Calibra Turbo de "Autopista".

Datos apabullantes para un vehiculo de 1992... :winner: :winner:

De quitar el hipo :shock: aún 15 años después...para hacer sombra
a muchos coches actuales llamados presuntamente deportivos y con
un equipamiento de primera línea para la época. 8)

Disfrutadlos. :wink: Así cuando se hagan comparaciones, por lo menos sabremos los datos reales de prueba. :wink:



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen





[/img]

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Última edición por Mikel el Jue, 14 Sep 2006, 16:53, editado 2 veces en total



Jue, 14 Sep 2006, 12:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Gracias Mikel ;)

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 14 Sep 2006, 13:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota 
gracias!! muy interesante

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Jue, 14 Sep 2006, 14:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Mensajes: 3017
Ubicación: zaragoza
Nota 
muchas truncias mikel!

_________________
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson


Jue, 14 Sep 2006, 15:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Datos a tener en cuenta. :wink:


0-100Km/h.: 6,29seg.
400mts: 14,35seg.
kmto: 26,46seg.



Bonitas cifras... 8)

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 14 Sep 2006, 15:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Lo que cambian los tiempos, ahora no tienes nada parecido sin soltar muchisima pasta.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 14 Sep 2006, 15:40
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Mikel escribió:
Bonitas cifras... 8)



Sobre todo esta.....

Mikel escribió:
kmto: 26,46seg.


Teniendo en cuenta que un Ferrari 348 TB lo hace en 25 segundos y poco....

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Jue, 14 Sep 2006, 15:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época :shock: ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones... :lol:

Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...



El Kmto Sergio?. :?:
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... :drunk: Vitaminado...

Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC... :?

La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... :shock: ... Un Viper, un 911?. :?:
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4... :lol:

Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 14 Sep 2006, 15:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 14 Sep 2006, 17:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali :lol:

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 14 Sep 2006, 17:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
OMEGA escribió:
A eso me refiero, en su epoca era dinero, pero tambien ahora cuesta menos producir un coche, mas tecnologia, mas presion sobre los fabricantes de piezas etc etc.


Y tambien mas normativas de contaminacion y eso priva mucho a las mecanicas.

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 14 Sep 2006, 17:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
Faulk escribió:
4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali :lol:


Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Jue, 14 Sep 2006, 17:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Mikel escribió:
Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época :shock: ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones... :lol:

Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...



El Kmto Sergio?. :?:
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... :drunk: Vitaminado...

Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC... :?

La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... :shock: ... Un Viper, un 911?. :?:
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4... :lol:

Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.


Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel :lol: :lol: :lol:

Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... :evil: :evil: tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.

Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT. :lol: :lol:

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Jue, 14 Sep 2006, 20:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
ne0z escribió:
Faulk escribió:
4.200.000 supongo que sera pasta...porque un Omega A 2.6 nos costó en el 91 3.800.000.... asi que deberia ser pasta lo del Cali :lol:


Pone Aproximado ponle Cuero Ordenador Calefaccion en los asientos Aire Acondicionado etc.. y te se planta en bastante mas. Pero aun asi con ese dienro ahoramismo nuevo, no te compras nada que tenga las prestaciones de este super coche


fijate que el aleman de las fotos no lleva cuero pero si asientos calefactables :shock:

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 14 Sep 2006, 20:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Muy bueno Mikel :wink: , por fin la ansiada prueba del CT en autopista :D .

La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 14 Sep 2006, 20:45
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota 
el de la prueba es de zaragoza. jejejejejejejeje. mi madre se ha dao cuent y me dice que os lo diga, :lol: :lol: :lol:


Jue, 14 Sep 2006, 21:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Jue, 14 Sep 2006, 21:30
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Mensajes: 2170
Ubicación: Zaragoza.
Nota 
Faulk escribió:
Dice EVo que lo tenian en figuerelas pa dejarlo probar....


Es un cali traido de alemania antes de que se vendiese aqui, al estar aki la fabrica lo matricularon en zaragoza como es lógico, no creo k se lo dejaran probar a todo el mundo :lol: :lol: , revistas y tal supongo. :wink:

un saludo

_________________
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________


Jue, 14 Sep 2006, 21:37
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
talaveracali escribió:
Mikel escribió:
Conste Rodrigo, que YA era pasta en la época :shock: ...pero un R32 actual, que suena a coche "gordo" que dicen los tunetas...queda por detrás en prestaciones... :lol:

Y eso con 250cv...nada menos...Y a partir-desde 6 kilitos para arriba...



El Kmto Sergio?. :?:
Pues si, la verdad...es impresionante que un motor de "SOLO" 200cv sea capaz de esto...Realmente impresionante... :drunk: Vitaminado...

Qué leñes haría la Opel para sacar este monstruo!!??.
Y qué leñes hace ahora...para sacar motores light...??!!.-
Ni con esta base de motor en el Astra OPC... :?

La verdad, no me quiero imaginar un CT con 300cv en edición limitada lo que hubiera sido... :shock: ... Un Viper, un 911?. :?:
Aunque sospecho que más de un Porsche de la época las pasaría muy muy putas en autopista contra un CT...
Y no hablo de curvas ni de día lluvioso por el 4x4... :lol:

Por cierto, no creo que sea un sacrilegio decir esto.


Como me gusta,vuelven los viejos tiempos ,verdad Mikel :lol: :lol: :lol:

Esta misma tarde he tenido que discutir en el taller de ruedas(llevaba mi turbo),con el encargado del taller,habia a mi lado un CLS 320 CDI.
Y que andaba mas que el mio....... :evil: :evil: tu sabes lo que dices?dime que es mas comodo,que es un gran coche ,que lo que quieras,pero que anda mas que el mio,anda chaval metete en mi club y preguntas por Mikel que te explique lo que es un Calibra Turbo,tu no entiendes de coches.

Por cierto el otro dia probe un S3 del 99,cuento que eran 210 cv,por al primer aceleron ,me salio una sonrisa de oreja a oreja.......este coche anda,pero no tiene nada que ver con un CT. :lol: :lol:





Típico comentario proveniente de una mente limitada por los complejos de marca...estrella, aros...y con un desconocimiento total respecto al CT...
solo disculpable por las elevadas prestaciones de su, sin duda, petrolero habitual...y es que, amigo, ya corren más que los gasolina y ganan en
Le mans... :lol: :lol: :lol:

Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis animales.
Cuantos más coches actuales pruebo, más añoro los de antaño...

Lo del S3...ja...los mecánicos de Audi casi se descojonaban de mi...chavalitos :lol: ...cuando les dije que dejaba atrás al S3 de 210cv, que comentas tú, y que tenían de demo...

Perdónales señor pq no saben lo que dicen...y es que hay quien no puede permitirse el "lujazo" de conducir un coche viejo...En fin.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 15 Sep 2006, 12:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Carlos escribió:
Muy bueno Mikel :wink: , por fin la ansiada prueba del CT en autopista :D .

La verdad es que los coches modernos no dan ni de lejos las sensaciones de los clasicos, ¿que que hace la pelo hoy en dia? pues coches atiborrados de electronica en los que prima la seguridad y no contaminacion sobre todos los demas aspectos, con esto no quiero decir ni que sean muy seguros ni que no contaminen.



POR FIN!!!. :lol: ..........El que la sigue, la consigue. :wink:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 15 Sep 2006, 12:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.066s | 14 Queries | GZIP : On ]