Oki a ver si en el trancurso de la mañana te llamo a la torre que seguro que tienen, de todas formas te dejo el telefono por si te animas tu. 91 8609100
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Carlos escribió:Que yo sepa el radiador de la calefacción es igual en todos los modelos tanto en Calibras como Vectras.
De todas maneras yo tengo un radiador de calefacción de Calibra por si le necesitas.
El de la calefaccion tiene dos variantes: si el coche tiene AA o si no lo tiene, pese a ser de calefaccion, son diferentes las tomas y forma del radiador.
Ahora no lo puedo asegurar, en la torre hace un tiempo mire por curiosidad y al ver que el bloque de la calefaccion era igual con y sin aire llegue a la conclusion de que los radiadores serian iguales.
Carlos escribió:Ahora no lo puedo asegurar, en la torre hace un tiempo mire por curiosidad y al ver que el bloque de la calefaccion era igual con y sin aire llegue a la conclusion de que los radiadores serian iguales.
Hechare un ojo al EPC haber que dice.
Aparentemente por fuera son iguales, pero si te fijas por el lateral del copiloto, le faltaria la tapa del enfriador del AA y su hueco correspondiente y la tapa lateral del radiador de la calefa, ya que los que no tienen AA se les desmonta el radiador por la parte baja del modulo, no lateralmente y los tubos salen rectos hacia el motor, soldados en el propio radiador. Los tubos metalicos salen en el vano motor y ahi llevan las abrazaderas y manguitos correspondientes.