help! necesito radiador del aire acondicionado de un ecotec

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

help! necesito radiador del aire acondicionado de un ecotec

Mensaje por oki02 »

pos eso... a ver si alguien tiene algo por ahi

o sabe de donde conseguir un radiador del ecotec que no sea en la opel claro :lol:


un saludo a todos


y gracias!!
Última edición por oki02 el Mié, 20 Sep 2006, 09:51, editado 1 vez en total.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que yo sepa el radiador de la calefacción es igual en todos los modelos tanto en Calibras como Vectras.

De todas maneras yo tengo un radiador de calefacción de Calibra por si le necesitas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Es el radiador del aire acondicionado lo que necesita Oki, el que va detras del paragolpes.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Juanjo escribió:Es el radiador del aire acondicionado lo que necesita Oki, el que va detras del paragolpes.
:cuñao: eso me pasa por estar dormido de buena mañana...

pos eso el del aire acondicionado por que segun dijo el mecanico eran distintos

si conoceis de alguno lo acogeria en mi regazo gustosamente :wink:


saludos
La nueva era japo se acerca
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

El radiador del AA nuevo vale un paston.

Oki a ver si en el trancurso de la mañana te llamo a la torre que seguro que tienen, de todas formas te dejo el telefono por si te animas tu. 91 8609100

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Que yo sepa el radiador de la calefacción es igual en todos los modelos tanto en Calibras como Vectras.

De todas maneras yo tengo un radiador de calefacción de Calibra por si le necesitas.
El de la calefaccion tiene dos variantes: si el coche tiene AA o si no lo tiene, pese a ser de calefaccion, son diferentes las tomas y forma del radiador.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ahora no lo puedo asegurar, en la torre hace un tiempo mire por curiosidad y al ver que el bloque de la calefaccion era igual con y sin aire llegue a la conclusion de que los radiadores serian iguales.

Hechare un ojo al EPC haber que dice.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Ahora no lo puedo asegurar, en la torre hace un tiempo mire por curiosidad y al ver que el bloque de la calefaccion era igual con y sin aire llegue a la conclusion de que los radiadores serian iguales.

Hechare un ojo al EPC haber que dice.
Aparentemente por fuera son iguales, pero si te fijas por el lateral del copiloto, le faltaria la tapa del enfriador del AA y su hueco correspondiente y la tapa lateral del radiador de la calefa, ya que los que no tienen AA se les desmonta el radiador por la parte baja del modulo, no lateralmente y los tubos salen rectos hacia el motor, soldados en el propio radiador. Los tubos metalicos salen en el vano motor y ahi llevan las abrazaderas y manguitos correspondientes.

Ese es basicamente el tinglado :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder