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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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KickBoxer 2.0
Datos:
Nick: Kickboxer
Ubicacion: La Rioja
Edad: 17, ahora ya 20
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Marzo 2006
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Negro Nova
Año: 1992
Potencia: 115 CV (algo mas con el lexmaul supongo...)
0-100 Km/h: N.P.I
Vmax: ¿?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, alarma y Aire acondicionado.
Extras:
-Ordenador de abordo
-Telemandos
Tuning interior :
-Neones interiores azules.
-Pomo Momo.
-Pedales Momo R-3000.
-Tirador de freno de mano Momo
-Cenicero con interruptores dentro.
-Ordenador de abordo con leds azules.
-Marcador con leds azules.
-Mando de luces con leds azules
-Botones con leds azules (falta alguno todavia...)
-Alfombrillas Team Calibra 026
-Capilla triple con 3 relojes auto gauge, presion y temperatura de aceite, y un AFR.
Tuning exterior:
-Angel eyes con fondo negro
-Kit de xenon 6000k
-Eliminadas las letras 2.0 y opel del porton trasero
-Insignia del capo Vauxhall
-Lunas tintadas solar check supreme 8
-Pegatina del club en la luna delantera,y ventanillas laterales
-LLantas Momo Gt2 17"
Tuning motor:
-Anulacion de la reaspiración de gases
-Toma RAM
-Amortiguadores Kayaba AGX regulables
-Escape doble cola tipo DTM 2x84mm
-Colector de admision lexmaul
-Supresor de catalizador
MANTENIMIENTO/REPARACIONES
-Bomba de agua
-Correas
-Cables de Bujias
-Bujias
-Liquidos (Direccion asistida, frenos, anticongelante...)
-Culata rebajada y valvulas rectificadas con retenes nuevos.
-Junta de culata y juntas superiores nuevas.
-Termocontactos
-Sonda lambda
-Soportes del motor
SUEÑOS:
-Kit rieger Racing.
-Pintarlo enterito.
-Colectores de admision y escape Lexmaul.
-Turbo Kit... Rolling Eyes
-Supongo que alguna cosa mas se me ocurrira...
EN PROCESO:
-Dentro de poco conversion de un motor NE a G20XEH
PLANES:
-llantas OZ 17" Crono Ligeras. 8,7 Kg cada llanta.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Última edición por KickBoxer el Lun, 22 Jun 2009, 16:30, editado 22 veces en total
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Vie, 22 Sep 2006, 19:08 |
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villacampa-19
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14 Mensajes: 1200 Ubicación: Zaragoza
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Re: KickBoxer 2.0
KickBoxer escribió: PD:que medida es la tel tubo para la toma RAM ??
Muy guapo ese Calibra!! ¿Cuantos km lleva el pequeñín?
Lo de la toma RAM esa, puedes ponerle la medida que quieras de diámetro, cuanto más gordo el tubo mejor, no hay un máximo fijado, mientras te quepa y no quede muy chafado... Eso sí, cójetelo lo más oscuro posible.
Pd: Yo no le pondría LEXUS, me gastaba esas pelas en ponerle el escape doble del 16V o una alarma.
Saludos.
_________________ El mejor amigo del hombre es el perro El mejor amigo del gitano es el Calibra
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Vie, 22 Sep 2006, 22:55 |
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Leaniz16v
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09 Mensajes: 2682 Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
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Re: KickBoxer 2.0
Muy potito ese Cali! Se le ve muy bien cuidado!!!
Aunque lo que más me ha llamado la atención es esto:
KickBoxer escribió: Edad: 17
Un saludo
_________________ VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Vie, 22 Sep 2006, 22:59 |
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Nico
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 07 Mar 2005, 00:08 Mensajes: 414 Ubicación: alicante, ZONA ROCKERA COSTA ESTE
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¿17?
_________________ HORIZON (en facebook) (
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Sab, 23 Sep 2006, 00:02 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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jeje. si 17 añitos.... soy mecanico (llevo currando mas de un año) y me encanta el cali,por eso lo e pillado. asi cuando lo lleve lo tengo perfect, aunque ahora tambien esta muy muy bien.
Alarma ya tiene.
La toma ram, que recomendais vosotros ??
Saludos!!
Dentro de poco mas fotillos.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Última edición por KickBoxer el Dom, 28 Ene 2007, 18:58, editado 1 vez en total
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Sab, 23 Sep 2006, 05:51 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!!
Pinta de huevos tu calibra, si señor
La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Sab, 23 Sep 2006, 16:11 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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Suertudo.¿?.......nadie me lo a regalao eh !!jeje curro mucho.
La toma Ram si es de 90 entra bien por donde el parachoques y eso?? luego en la caja del filtro no se quedara grande??
MAS FOTOS!!!!!!
Antes de que fuera mio.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Sab, 23 Sep 2006, 21:47 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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KickBoxer escribió: Suertudo.¿?.......nadie me lo a regalao eh !!jeje curro mucho. La toma Ram si es de 90 entra bien por donde el parachoques y eso?? luego en la caja del filtro no se quedara grande??
NO eres suertudo? Pues si quieres te lo cambio por mi primer coche, un renault 14 GTS
90mm... yo puse 70 porque habia un hueco por el que no pasaba mas diametro, y aun asi doblo un poco, pero si hay gente que ha metido de 90, aunque no se como lo han hecho...
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Dom, 24 Sep 2006, 00:27 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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ombre Tropic si ubieras tenio un cali a los 18 equivaldria a que ahora kickboxer tuviera un coche de 3 kilos i medio no?
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Dom, 24 Sep 2006, 00:36 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 24 Sep 2006, 00:57 |
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BenJi
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30 Mensajes: 683 Ubicación: Marbella xD
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ponle unas llantukis wapas y lo dejas perfect!
ta mu cuidao , enhorabuena!!!
olle no termino de saber k es la cajita k lleva encima de la tapa?¿?
_________________ 2.0i 115cv 94
Última edición por BenJi el Dom, 24 Sep 2006, 20:38, editado 1 vez en total
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Dom, 24 Sep 2006, 11:52 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Que cajita encima de que tapa??? Yo no veo nada anormal en ese motor...
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Dom, 24 Sep 2006, 11:56 |
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BenJi
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30 Mensajes: 683 Ubicación: Marbella xD
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eso... esta todo bien pero k es exactamente eso?¿?
_________________ 2.0i 115cv 94
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Dom, 24 Sep 2006, 14:51 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Eso es la tapa de balancines monda y lironda, todos los 8V la tienen asi...
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Dom, 24 Sep 2006, 14:58 |
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BenJi
Calibrero Silver
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30 Mensajes: 683 Ubicación: Marbella xD
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ea.. pos ya lo se!! thank's era una simple curiosidad!
_________________ 2.0i 115cv 94
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Dom, 24 Sep 2006, 15:14 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Benji en el foro tienes fotos de lo que hay dentro, un filtro de malla metalica y una pieza que enhebra hacia arriba lo que le escupe el tubo que sube del carter, todo ello encaminado a guarrear irremediablemente la admision a traves del tubito que sale de esa "caja"
_________________
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Dom, 24 Sep 2006, 15:30 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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BenJi escribió: eso... esta todo bien pero k es exactamente eso?¿?
limpie un poco el motorcito...Lo tengo k dejar mejor.
Las llantitas ya llegaran...que son mu caras.
Haber cuando le voy haciendo cosillas...
Que me recomendais pa que ande mas ??
E visto varias cosas pero no se...Haber que hariais vosotros.
Creo que voy a pasar mas horas todavia en el taller
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Dom, 24 Sep 2006, 16:18 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98, ese tubito que tienes ahi marcado ATPC a los bajos del coche y tapa la entrada del cuerpo acelerador, los otros dos manguitos que van ahi los sueltas y los unes entre si y metele una RAMair pero YA!!!
Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan!
_________________
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Dom, 24 Sep 2006, 17:33 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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NeWbIe_SLMNK escribió: Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98
Mucho cuidado con esto, que mucha gente le pone la pastilla roja y a lo mejor con el tiempo acaba echando 95...
NI SE OS OCURRA!!!!!
Si vais a echar 95, dejad la amarilla......
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Dom, 24 Sep 2006, 19:21 |
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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
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¿Que dices tio? Si van a echar 95 con dar la vuelta a la clavija roja y ponerla con el 95 para arriba vale ¿no?
Como he visto que pedia chicha supuse que como a todo buen cali se le da de abrevar alfalfa de 98 o superior, de todos modos veo mas util llevar una roja 98/95 que una amarilla 95/91, eso si, teniendo conocimiento de que LA PASTILLA DEBE INDICAR SIEMPRE IGUAL O SUPERIOR OCTANAJE DE LO QUE ESTE BEBIENDO LA BESTIA. En caso de mezclar siempre poner la superior, evitara disgustos.
_________________
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Dom, 24 Sep 2006, 20:28 |
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