jei-ey escribió:Leaniz16v escribió:jei-ey escribió:Leaniz16v escribió:kakatec
vamos a llevarnos bien...
No hay ningun emoticono que me denote coña en esto.
Es la primera vez que digo algo de los ecotec y ¡¡salto al cuello!!.
Sera que me he inventado yo esta denominación

y nadie más lo ha dicho....claro
Ahora, si preguntase algo seguro que no se me contestaría (salvo algunos...)
no entiendo tu definicion de ecotec en este hilo, no comprendo ese menosprecio si están hablando de unas simples llantas y no comparando motores
No entiendo como alguien por tal parida puede contestar a alguien con quien no ha cruzado ni una palabra, ni buena ni mala.
Lo único que te puedo decir es que algunos ecoteros sois bastantes susceptibles a cualquier comentario, otros en cambio no lo son.
Según tu teoría:
- Si dicen que la culatas KS son una mierda, quien la tenga, puede saltar a por quien lo critique.
- Si alguien dice que el 4x4 de opel es una kk, alguien puede sentirse "amenzado".
- Si alquien dice que la distribución de un V6 puede dar guerra, a por él.
- Si alguien, dice que los vectra solo sirven para agarrapiñar piezas, pues yo cojo y salto...
De verdad, espero que os toméis la vida de otra manera porque si cualquiera te dice que tu coche es de gitanos y lleva motor descafeinao, igual le das una bofetada.
Por cierto, no te he visto llamar la atención a otras personas que han utilizado diferentes nomenclaturas con los ECOTEC. ¿O hay gente a la que no se llama la atención o tiene privilegios?
Yo me estaba refiriendo a un modelo de llanta y punto, no hay que dar vueltas a las cosas que no hay dar.
No quiero crear polémica ni enfrentarme con nadie. Respeto a todo el mundo y por decir una parida (porque es eso decir KKtec), no se puede llamar a alguien la atención.
Que conste que no tengo NADA contra ti.
Un saludo