Hoy cojo en coche todo el dia y de lujo iva, no havia ido tan fino desde que lo compro, el caso que despues de 1 semana sin coche ma dao el venazo de pisarle un poco.
bueno pos llegando a casa sobre las 22.00 le piso primera asta 5000-5500rpm, paro en el semaforo y se me queda en 2500rpm, tiro el pedal de acelerador arriba que no se quedara enganchao y no vaja, apago y enciendo y sigue al final le piso un poco i sa quedao bien, el caso esque al rato tres cuartos de los mismo.
lo he aparcao de aqui a 2-3 horas lo cojere haver si va bien o sa jodio otra vez
ascona gt escribió:Hoy cojo en coche todo el dia y de lujo iva, no havia ido tan fino desde que lo compro, el caso que despues de 1 semana sin coche ma dao el venazo de pisarle un poco.
bueno pos llegando a casa sobre las 22.00 le piso primera asta 5000-5500rpm, paro en el semaforo y se me queda en 2500rpm, tiro el pedal de acelerador arriba que no se quedara enganchao y no vaja, apago y enciendo y sigue al final le piso un poco i sa quedao bien, el caso esque al rato tres cuartos de los mismo.
lo he aparcao de aqui a 2-3 horas lo cojere haver si va bien o sa jodio otra vez
perdon por el ladrillo
nada de ladrillo tio,
ya te habia pasado alguna vez??
pero es tema de motor o simplemente de algun enganche de el cable o algo??
ya te he respondio en club opel, no habia visto esto aqui tambien, lo primero que haria yo seria limpiar el cuerpo de acelerador no sea que se enganche la mariposa o algo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.