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[BRICOX] Adaptar antinieblas a opticas que no lo llevan
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bicen58
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58 Mensajes: 277 Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
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[BRICOX] Adaptar antinieblas a opticas que no lo llevan
Hola ,quien sabe como se quita esta tecla de los faros aqui 2 fotos de atras y la otra delante
_________________ El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Dom, 29 Oct 2006, 17:44 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Creo que llevan algun tipo de lengüeta o algo. Yo intente quitar una, y quitarla la quite, pero ya no se queda fija, cuando la voy a enchufar se va todo p'adentro.....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Dom, 29 Oct 2006, 18:38 |
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bicen58
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58 Mensajes: 277 Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
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Bueno pues le colocare otro cable haber si tengo una ficha en la fabrica para poner la y hare un cable .Gracias
_________________ El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Dom, 29 Oct 2006, 19:54 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Bicen creo que lleva detras una pestaña pero por la otra parte mira aver retiras la pestaña i tiras, tiene que salir, no tiene mas ciencia
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Lun, 30 Oct 2006, 03:28 |
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bicen58
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58 Mensajes: 277 Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
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Si se levanta pero no se puede quitar se le pondre otro cable que fijare directamente con otra tecla por fuera.Gracias a todos
_________________ El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Lun, 30 Oct 2006, 23:40 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Soltar el conector es una jodienda muy gorda (lo digo por propia experiencia) mi recomendacion es que saques los cables ya que es mil veces mas facil, para sacar los cables solo hay que doblar dos laminas que piene el pin.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mar, 31 Oct 2006, 00:00 |
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bicen58
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58 Mensajes: 277 Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
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Ya esta solucionado .Os cuento lo que paso copre 2 faros con A-N y motor de los faros ,pero lo unico que que pude aprovechar fue lo principal los A-N y motores lo otro era de mis faros .
Aqui fotos ,faros fixacion y croma malo
Empeze a desmontar
Se quitan estas rotulas hay 3 levantando la langueta
Una vez quitado se hace agurejos et empujar con undedo para que caiga la pastilla
Con una lima afinar
Antes de montar todo nos queda hacer el cable para coectar el A-N cojer uncable de unos 20cm y la fichas una para el A-N y otra para la tecla de 5 conectores que tenelos solo 4
Poner el cable en la tecla
Ahora os queda montar el motor esto es facil y y acabar de montar el faro que esta en piezas pero facil tambien para montar el faro en el coche empezar a poner el tornillo de abajo en primero y despues todo va solo
Espero que no me se haiga olvidado algo sino lo pondre mas tarde .
El motor de faros me funciona bien me hace falta un reles para los A-N esto lo vere esta semana.a comprarlo en la casa OPEL/
_________________ El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Mié, 01 Nov 2006, 14:56 |
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bicen58
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58 Mensajes: 277 Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
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Gracias a Sergio (205Rallye) por haber me dao el boton y la moleta de reglage de los faros .Me olvide que habia qe poner un fusible de 20A
Aqui foto ( del Forum frances )
_________________ El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Jue, 02 Nov 2006, 20:52 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Buen trabajo Bicen, es un trabajo muy laborioso y delicado pero al menos para mi necesario (debo de ser el unico piensa que los antinieblas valen para algo), yo estuve a puntito de hacer lo mismo que tu, pero ya en la mesa de operaciones desisti y preferi comprar unos faros buenos con AN.
Chapeau por la brico .
P.D. Tambien decir que no le quito merito a Quique que realizo una operacion similar.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Vie, 03 Nov 2006, 00:25 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Joer, yo intente en su dia quitar el puñetero conector tocho de la carcasa y no hubo manera . Al final deje la carcasas como estaban, ya que queria cambiarlas por una pijadita exterior de la carcasa, pero tengo otra pareja de faros de repuesto y quiero cambiarle las carcasas, volvere a lidiar con los malditos conectores ¿Nadie sabe una forma facil de sacarlos de su sitio?
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 03 Nov 2006, 03:38 |
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bicen58
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58 Mensajes: 277 Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
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_________________ El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Sab, 11 Nov 2006, 20:00 |
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