Lote compuesto por:
PDA + KIT DE COCHE + MEMORIA SD SANDISK(LA MEJOR PARA ESTA PDA) DE 512MB(CON TOMTOM + RADARES, I-GO Y MAS COSAS PREINSTALADAS).
LE PUSE ADEMAS LA PROTECCION DE PANTALLA, INVISIBLE SHIELD.
Muy poco uso, lleva la ultima version de firmware, y tengo absolutamente todo caja, instrucciones, cables, factura de compra, etc...
Lo vendo por que me quedo con el de Berto.
150€ No negociables, envio aparte.
INTERESADOS POR PRIVADO.
VENDIDA
Gracias.
Vendo PDA ACER N35 CON GPS INTEGRADO Y 512MB SANDISK VENDIDA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo PDA ACER N35 CON GPS INTEGRADO Y 512MB SANDISK VENDIDA
Última edición por PhOeNiX el Mié, 22 Nov 2006, 15:13, editado 2 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
-
- Calibrero de pro
Te lo cambio por una Xbox1 chipeada con 5 juegos de regalo en perfecto estado. Te interesa el cambio ?????
Si no tambien te lo cambio por una ps2 slim chipeada con otros 5 juegos de regalo tambien en perfecto estado. Ambas son nuevas en caja original, solamente abiertas para chipearlas.....
Ke me dices ????
Si no tambien te lo cambio por una ps2 slim chipeada con otros 5 juegos de regalo tambien en perfecto estado. Ambas son nuevas en caja original, solamente abiertas para chipearlas.....
Ke me dices ????
Necesito la pasta y ya no soy consolero ni jugon(antes fundia todo lo habido y por haber, tuve todas hasta la N64 y un 60% de los titulos de Pc hasta el Diablo II), jeje. A ver si tienes suerte con la venta de las consolas tio!Juanlibra escribió:Te lo cambio por una Xbox1 chipeada con 5 juegos de regalo en perfecto estado. Te interesa el cambio ?????
Ke me dices ????
Un saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: