Castrol TWS 10W60,tengo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Castrol TWS 10W60,tengo
El mejor aceite para turberos y motores potentes........
Tengo dos latas de 4 litros que puedo vender,para conseguirlo y ademas a este precio he tenido que comprar una caja que son 4 garrafas de 4l.
A mi me duraria toda la vida a una por año practicamente.
Precio: 55 €
Es aceite de competicion,lo usa BMW en sus M3,M5 y Z8,forma una pelicula inquebrantable.
Tengo dos latas de 4 litros que puedo vender,para conseguirlo y ademas a este precio he tenido que comprar una caja que son 4 garrafas de 4l.
A mi me duraria toda la vida a una por año practicamente.
Precio: 55 €
Es aceite de competicion,lo usa BMW en sus M3,M5 y Z8,forma una pelicula inquebrantable.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con 4 litros vas justillo. Si cambias filtro te lleva casi casi los 4 litros para dejar la cala por la mitad tirando un pelin hacia arriba. Con 5, vas que te matas205rallye escribió:Puede que te coja aceite el mes que viene cuando cobre.....
Cuantos litros lleva el 8v???? Me da que lleva 5.
No hay botellas de litro verdad??

P.D.: Ah!! por cierto, puedes ir poniendole 1 litro cada mes, asi pagas a plazos, mal sera que cuando llegues al quinto mes los pistones no esten dandose cabezazos contra las paredes xDDDDDDDDD

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si hay botellas de un litro, pero son imposibles de encontrar, ni sikiera en las distribuidoras oficiales...205rallye escribió:Puede que te coja aceite el mes que viene cuando cobre.....
EDITO: Si puedes encontrarlo en Sucesores de Carmelo Perez Martinez, esto me acaban de decir:
PVP Garrafa de 4 litros, 107,60€ + IVA
PVP Garrafa de 1 litro, 29,90€ + IVA
Para q la gente se haga una idea del precio q esta dando el compañero TalaveraCali...
Era de esperar, cuando me entere de q cambiaban el RS10W60 q llevaba yo, escribi a Castrol y me digeron q subiria unos 15€ mas o asi el TWS respecto al RS y el RS costaba 90-9X€ 4 litros en tienda. En Sucesores de Carmelo Perez Martinez en Zaragoza donde lo compre yo, salia por 48€ 4 litros... la cosa debe de haber cambiado ahora, xq vale como en una tienda, igual.
En mi V6 yo SI notaba el coche mas fino q con el anterior aceite q llevaba y q con el q llevo ahora, en caliente, en frio, en arranke... pero recordemos lo calientes q van los V6 y q ya es motor mediano aunq no este sobrealimentado. La virtud de este aceite en un Turbo esta al paso por el eje de la turbina, donde otros se hacen agua-chirris... este awanta, corroborado por antiguos usuarios de Deltonas y cualkiera q maneje un poco de fluidomecanica.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puedo sacar un litro a parte si necesitas 5l., es lo suyo por que mas o menos son 4,3 l. el cambio de aceite con filtro.205rallye escribió:Puede que te coja aceite el mes que viene cuando cobre.....
Alumno,ha dado el PVP de este aceite,asi es........
Yo he comprado como profesional directamente a distribuidor.