Pues eso,un amigo a komprado un motor C20XE en un deguace de un Vectra GT para su 8v y lo e visto y esta perfectamente montado(al menos eso parece) y el motor aparentemente esta nuevo pero no arranca,la pregunta es.....
ahi alguna manera de saber de k año es el motor?eske no se si monta m2.8 o m2.5 al parecer el vectra no la tenia y se la tuvo k kitar a otro coxe k segun el dice k es de un calibra 16v.yo kreo k no fabricaron mas vectras gt a partir del 93,corregirme si me ekivoko.
para saber si es m2.5 o m2.8 es muy facil, la m2.5 lleva distribuidor mecanico y la m2.8 lleva encendido electronico (DIS), ahora te pongo un par de fotos para que los diferencies
con distribuidor mecanico
con encendido electronico
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No sabia k era tan facil ,aver si va a tener la k no es, el caso es k al intentar arrancarlo se mueve y suena como un motor normal al arrancarlo....pero no arranca,tb tiene k kambiarle la caja de cambios cual de las F`S es la k monta el 16v no me acuerdo¿F18?No,creo k eso es un avion de caza
gracias a todos ya os contare komo va la faena
Pelines he pulido el piloto k me mandaste y esta nuevo!!!!!gracias
No sabia k era tan facil ,aver si va a tener la k no es, el caso es k al intentar arrancarlo se mueve y suena como un motor normal al arrancarlo....pero no arranca,tb tiene k kambiarle la caja de cambios cual de las F`S es la k monta el 16v no me acuerdo¿F18?No,creo k eso es un avion de caza
gracias a todos ya os contare komo va la faena
Pelines he pulido el piloto k me mandaste y esta nuevo!!!!!gracias
calibra 16v: F20
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
205rallye escribió:Tampoco es exclusivo del Vectra.
El kadett GSI 8v montaba el SEH. Y en otros paises, lo montaban algunos astra F.
ya!, me refería con exclusivo a que de los vectras sólo el GT lo montaba, no que solo el vectra GT lo montase.
Macho, no te aclaras ni con Azulete.
Es que de todos los Vectras, SOLO EL GT LO MONTABA.
Pero NO TODOS LOS GT's SON SEH.
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.
Creo que no te aclaras tu, yo pensaba que el vectra GT sólo montaba SEH, por ello lo consideraba exclusivo, ya me has dejado claro que además tb hay vectras GT con motor NE y XE, yo eso no lo sabía, no sé dónde ves tu ahora que yo no lo tenga claro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...