Calibra 16V. Todo de serie excepto audio. NO TUNNING

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Calibra 16V. Todo de serie excepto audio. NO TUNNING

Mensaje por Klyhoko »

Vendo Opel calibra 2.0i - 16V, 100kW = 150 caballos, impecable, todo de serie, (alerón, techo corredizo, a.a., ordenador, mando a distacia con pack elevalunas automático, alarma perimétrica y volumétrica). Placa trasera entre pilotos. 3ª Luz de freno de LED´s en alerón.

143.000 Kms

Todas las revisiones en taller oficial. Cambiada correa distribución y kit de poleas.

Catalizador y escape nuevos. Regalo Catalizador antigüo para supresor.

Embrague nuevo a estrenar (21-11-06).

Equipo de sonido Clarion de gama alta, ecualizador digital oculto (bus), cargador de 6 CD´s, etapa de potencia ADS 9002 de 90+90 rms en bandeja trasera con altavoces coral electronics (wofer, medios y tweeter con crosover). Cable de alta corriente ofc, cable de linea ofc super inmunizado. Conectores RCA dorados profesionales. Base portafusibles y fusibles dorados. Mando a distancia. Todo ello perfectamente instalado en uno de los huecos del maletero, el de la izq (queda todo el maletero libre). Altavoces delanteros Coral electronics gama alta con tweeter separado.

Motivo de la venta, llegada inminente del segundo hijo :rofl: :rofl: . En un coupe no caben una silla y un capazo (por desgracia). :sad: :lloron:

Precio, 3500€.

Más información en el mail klyhoko@gmail.com

Saludos :wink:
Última edición por Klyhoko el Sab, 30 Dic 2006, 19:57, editado 8 veces en total.
NO TE MUERES HASTA QUE NADIE SABE QUE HAS EXISTIDO!
EX-OPEL - Calibra 16V :sad:
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

pon alguna foto del carro para hacernos una idea de como esta en general, suerte con la venta.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Una pena que tengas que deshacerte de el....yo lo tengo claro,si tengo hijos,el Cali al garaje,y la Zafira pa el uso diario (si es OPC mejor :cuñao: )

Por lo que cuentas está muy bien,mira aver si puedes poner unas fotos ;)

Suerte con la venta
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

tienes un mensje privado

un coridal saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Klyhoko »

Vale, le colgaré unas fotos hoy (si sale un buen día, ya que en el garaje con el flahs no se aprecia bien, ya probé a tirar unas fotos y como es de color negro no sale naaaaaa).

Olvidé publicar en mi primer anuncio que es de color NEGRO, que siempre duerme y ha dormido en garage. Que esta muy mimado, siempre ha tenido Mobil 1 sintetico (0-40) en invierno y (10-50) en verano.

Apenas ha circulado en ciudad, pues para eso utilizo el 205 de mi mujer. Solo sale de la cueva los fines de semana para tomar el aire e ir al pueblo de mi mujer, y si por mi fuera no lo quitaba, no me ha dado ni una sola avería (aparte de los mantenimientos lógicos de piezas de desgaste), y para mí es el coupé más bonito que se ha fabricado jamás. Pero sólo tengo una plaza de garaje, y estoy pagando otra de alquiler para el 205, y otro seguro....no doy más de si.

Soy de Burgos, oki02. Y pedid toda la información que querais, que con gusto os la daré. Me dolería dejarlo mucho en el concesionario donde voy a compar mi nuevo coche, pues seguramente o lo achatarren, o lo vendan a cualquier persona que no sepa valorar lo que significa OPEL CALIBRA.

Saludos para todos. (un apenado)
Última edición por Klyhoko el Jue, 14 Dic 2006, 13:37, editado 1 vez en total.
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Klyhoko »

Buenas

Dispongo de unas fotos del vehículo para que os hagais una idea de él. :shock: Pero como no se donde colgar las fotos el que le interese que me envie un e-mail y le respondo con las fotos.

Seguro que no os interesa adoptar a un calibra impecable y sin tocar...?

No creo que encontreis muchos calibras tal y como salieron de fábrica. :idea:

Interesados: klyhoko@gmail.com

Saludos para toda la gente del foro.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Compi leete esto y subes las fotos.

viewtopic.php?t=3687

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Klyhoko »

Buenas, espero que suban las fotos correctamente. :D

Añadir a la lista el cambio del embrague hoy mismo (factura), asi que el que lo compre lo lleva con embrague a estrenar. :shock: El precio se queda en 3800€ de nada. :wink:
Actualizado el 01/12:
Yo asumo el coste del cambio de embrague y dejo el precio como al principio. Ya me han tirado en cara varios aspirantes lo de la subida de precio, parece ser que está mal visto :? .

Lo tendría que haber pensado antes así que se queda como estaba, en 3500€. Vamos, un chollo :shock: :shock: Adjunto las fotos del equipo de car-audio, desmontado para porder fotografiarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, GRACIAS por la información de como subir las fotos.

Salud.
Última edición por Klyhoko el Vie, 01 Dic 2006, 18:44, editado 1 vez en total.
mankalibra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por mankalibra »

Se ve muy entero.
Suerte con la venta
Imagen
Imagen
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Gracias mankalibra

Mensaje por Klyhoko »

Parece ser que no hay nadie a quien interese "adoptar" a esta máquina de devorar KM. No se porque motivo, la peña se asusta de un precio, sin ver y probar el vehículo. Hay quien prefiere pagar algo menos por un vehículo en mucho peor estado y luego gastarse un paston en arreglarló, cuando pueden disponer de uno en perfecto estado y no gastar mas que el mantenimiento estipulado y, por supuesto, las dichosas ITV´s.

Saludos
pelines
Master Calibreitor!

Re: Gracias mankalibra

Mensaje por pelines »

Klyhoko escribió:Parece ser que no hay nadie a quien interese "adoptar" a esta máquina de devorar KM. No se porque motivo, la peña se asusta de un precio, sin ver y probar el vehículo. Hay quien prefiere pagar algo menos por un vehículo en mucho peor estado y luego gastarse un paston en arreglarló, cuando pueden disponer de uno en perfecto estado y no gastar mas que el mantenimiento estipulado y, por supuesto, las dichosas ITV´s.

Saludos
Tampoco lo pones fácil, del primer post al penúltimo el precio ha subido, y hay gente que quizá prefiera eso, coger uno a precio económico e ir arreglándolo poco a poco.

Yo te doy los 2.000 euros que te da el concesionario :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Klyhoko escribió:Parece ser que no hay nadie a quien interese "adoptar" a esta máquina de devorar KM. No se porque motivo, la peña se asusta de un precio, sin ver y probar el vehículo. Hay quien prefiere pagar algo menos por un vehículo en mucho peor estado y luego gastarse un paston en arreglarló, cuando pueden disponer de uno en perfecto estado y no gastar mas que el mantenimiento estipulado y, por supuesto, las dichosas ITV´s.

Saludos
se acerca navidad, los regalos de los niños, las comidas etc etc :lol:

esta claro que no es un buen momento para vender estos coches, estan devaluando mucho, es lo que hay, lo tomas o lo dejas. o tienes paciencia o bajas precio, 2 opciones tienes.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió:

Saludos
se acerca navidad, los regalos de los niños, las comidas etc etc :lol:

esta claro que no es un buen momento para vender estos coches, estan devaluando mucho, es lo que hay, lo tomas o lo dejas. o tienes paciencia o bajas precio, 2 opciones tienes.
La tercera es dejarlo en el concesionario :roll:
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Klyhoko »

La Navidad se pasa y los kilos engordados se quedan, como tambien se queda el vehículo que uno compra (si no se la pega por ahí), y luego puede disfrutar de él, todo el año :D . No se, cada cual lo puede interpretar como quiera, todo es respetable.

Esto es lo que hay, se puede negociar algo, pero de 2000€ ni soñarlo. Una cosa es regatear un poco el precio y otra es bromear :lol: :lol: :lol:

Gracias por los consejos, Salud. :wink:
Última edición por Klyhoko el Vie, 08 Dic 2006, 20:43, editado 1 vez en total.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Klyhoko escribió:La Navidad se pasa y los kilos engordados se quedan, como tambien se queda el vehículo que uno compra (si no se la pega por ahí), y luego puede disfrutar de él, todo el año :D . No se, cada cual lo puede interpretar como quiera, todo es respetable.

Por cierto el incremento de precio, es por pura moralidad. No puedo vender un vehículo y que de la mala suerte de que a los 10 días te quedes sin embrague :x . Como yo se el estado en el que está, y el que sepa un poquito de coches, cuando lo pruebe, notará que tiene poco recorrido y que está en las últimas. Por lo tanto ya tendrá argumentos en contra... y eso NO puede devaluar precio del coche :!: .

Esto es lo que hay, se puede negociar algo, pero de 2000€ ni soñarlo, tengo una oferta de 3000€ de un conocido del barrio. Pero aparte de que es poco, me joderia mucho venderselo a un garras que en dos días lo va a llenar de pasta y de fibra, y yo viendolo todos los días. Mi corazón no lo aguantaría :sad: .

Como ves hay más opciones.

Saludos y disfrutar de la navidad :wink: .
Pues yo no me entero de nada, ya no sé si el embrague está cambiado o no, dices que tienes factura del cambio, ahora que sabes el estado y quien lo pruebe sabe que está en las últimas, pues no sé chico, si te dan 3000 euros no sé a qué esperas para venderlo, son mil mas de lo que te da el concesionario.

PD: El vehículo está devaluado, da igual que lo pintes cambies el motor por otro nuevo o le pongas llantas de oro, de momento es lo que hay.

Suerte con la venta.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alguno de vosotros esta interesado en ese coche??? :bate:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

205rallye escribió:Alguno de vosotros esta interesado en ese coche??? :bate:
Yo le he ofrecido los 2mil del conce, no obstante, él ha preguntado, sino pregunta yo no respondo :wink:
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Klyhoko »

Buenas, 205rallye

si te has leido toda la historia desde el principio, te enterarás de que por supuesto de que he cambiado el embrague, (si no a que voy a mencionar lo de la factura), lo que creo que lo has entendido mal. Lo he cambiado porque en el estado en el que se encontraba, hasta el más inexperto se hubiera dado cuenta de que estaba en las últimas, y eso hubiera sido un buen argumento para negociar por lo bajo el precio. :shock:

Por otro lado, no es que estos coches se devaluan, si no que, SE DEVALUAN TODOS LOS COCHES DESDE EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LOS SACAS DEL CONCESIONARIO, y cuanto más caros, más, y más rápido se devaluan. :?

Lo que no tienes que olvidar es que estamos en un foro de amantes, amigos, simpatizantes ó como quieras llamarlo, del OPEL CALIBRA, y no estamos en EBAY o en cualquier otra web de venta de vehículos de 2ª mano, donde la gente busca algo que se ajuste a su presupuesto. :!:

El que mira esta parte del foro tiene claro lo que busca, y yo lo que ofrezco es bastante dificil de encontrar, (que no imposible), y como algunos están acostumbrados a ver, compar ó vender CALIBRAS quemados, tocados, tuneados ó en pésimo estado de conservación, lógicamente dependiendo del estado así será el precio. :?:

Te aseguro que por 3000€, como ya te he dicho lo tengo vendido, pero espero sacar más, porque lo vale. Como prisa no tengo, y paciencia bastante, más pronto ó más tarde llegará alguien que lo VEA, LO PRUEBE, y sepa valorarlo. Entoces y solo entoces negociaremos por un precio que nos parezca justo a comprador y vendedor. :D

Por cierto tu nick es porque tienes un 205 Rallye???

Yo antes de compar el calibra tuve un 205 GTX. !Que buenos años en los que se podia correr por carreteras viradas!

Salud
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Klyhoko escribió: Como prisa no tengo, y paciencia bastante, más pronto ó más tarde llegará alguien que lo VEA, LO PRUEBE, y sepa valorarlo. Entoces y solo entoces negociaremos por un precio que nos parezca justo a comprador y vendedor. :D
a eso me referia, si no tienes prisa acabaras vendiendolo, alguien lo sabra valorar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Klyhoko escribió:Buenas, 205rallye

si te has leido toda la historia desde el principio, te enterarás de que por supuesto de que he cambiado el embrague, (si no a que voy a mencionar lo de la factura), lo que creo que lo has entendido mal. Lo he cambiado porque en el estado en el que se encontraba, hasta el más inexperto se hubiera dado cuenta de que estaba en las últimas, y eso hubiera sido un buen argumento para negociar por lo bajo el precio. :shock:

Por otro lado, no es que estos coches se devaluan, si no que, SE DEVALUAN TODOS LOS COCHES DESDE EL MISMO MOMENTO EN EL QUE LOS SACAS DEL CONCESIONARIO, y cuanto más caros, más, y más rápido se devaluan. :?

Lo que no tienes que olvidar es que estamos en un foro de amantes, amigos, simpatizantes ó como quieras llamarlo, del OPEL CALIBRA, y no estamos en EBAY o en cualquier otra web de venta de vehículos de 2ª mano, donde la gente busca algo que se ajuste a su presupuesto. :!:

El que mira esta parte del foro tiene claro lo que busca, y yo lo que ofrezco es bastante dificil de encontrar, (que no imposible), y como algunos están acostumbrados a ver, compar ó vender CALIBRAS quemados, tocados, tuneados ó en pésimo estado de conservación, lógicamente dependiendo del estado así será el precio. :?:

Te aseguro que por 3000€, como ya te he dicho lo tengo vendido, pero espero sacar más, porque lo vale. Como prisa no tengo, y paciencia bastante, más pronto ó más tarde llegará alguien que lo VEA, LO PRUEBE, y sepa valorarlo. Entoces y solo entoces negociaremos por un precio que nos parezca justo a comprador y vendedor. :D

Por cierto tu nick es porque tienes un 205 Rallye???

Yo antes de compar el calibra tuve un 205 GTX. !Que buenos años en los que se podia correr por carreteras viradas!

Salud
vale, lo del embrague queda entonces entendido, no obstante, te has equivocado, has metido a rallye por medio y no tiene nada que ver, la que puedes liar inconscientemente :lol:
Responder