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No doy con el fallo, y cada vez va a mas, y como a Jon me doy cuenta que es en frio, en caliente muy poquitas veces.
Ahora pega el doble de tirones entre 2500 Rpm 3000Rpm sin pisar ni un cuarto de acelerador. Parece que se calienta y adios tirones
Estube limpiando el cable de alta de la bobina que esta todo pringoso de liquido de direccion, tambien me comento un amigo que con el frio las bobinas cojian humedad ¿?¿? que le aplicara un poquito de WD40 dentro de la bobina. Asi hice y todo sigue igual.
Alguna recomendacion donde mirar? Yo tenia pensado cambiar:
Bobina de desguace y Filtro Gasolina
Un saludo y gracias
Ahora pega el doble de tirones entre 2500 Rpm 3000Rpm sin pisar ni un cuarto de acelerador. Parece que se calienta y adios tirones
Estube limpiando el cable de alta de la bobina que esta todo pringoso de liquido de direccion, tambien me comento un amigo que con el frio las bobinas cojian humedad ¿?¿? que le aplicara un poquito de WD40 dentro de la bobina. Asi hice y todo sigue igual.
Alguna recomendacion donde mirar? Yo tenia pensado cambiar:
Bobina de desguace y Filtro Gasolina
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Si, señor llevo unas Beru de grado termico 6Tropic escribió:Neoz, no llevabas unas bujias de un grado termico bastante frio? un 6? o me confundo con otro?
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No se el distribuidor lo cambie... ara 15000 KM, y el que le quite con 150.000 Km todabia no andaba muy mal, el CTS si que tengo que cambiarlo.205rallye escribió:Pues podrias repetir la misma operacion con el WD40 dentro del distribuidor tambien, que es facil que sea de ahi. Y si no.....comprueba el CTS.
Tropic lo de las bujias supongo que lo preguntaras, por que pueden ser demasiado frescas para este tiempo?
Un saludo y gracias
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Pueden ser demasiado frias para un NE, sin mas 
Pruebate unas 7 u 8, son baratas, el juego de W7DC cuesta 12€
O comprueba el galgado del electrodo de esas Beru y pegales una limpieza primero...

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Oks no tengo juego de galgas, las voy a pedir por telefono ahoramismo. solo que en mi caso son F7DCTropic escribió:Pueden ser demasiado frias para un NE, sin mas
Pruebate unas 7 u 8, son baratas, el juego de W7DC cuesta 12€
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ne0z escribió:Oks no tengo juego de galgas, las voy a pedir por telefono ahoramismo. solo que en mi caso son F7DC
En primer lugar, si son con Resistor, mejor.
Y en segundo lugar, estas seguro que son F en vez de W???
En el calibra son W, y me extraña que el vectra lleve la culata distinta como para albergar bujias con la rosca mas grande...

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ya que hablais de bujías, ¿cuáles me recomendais para el 16V?
PD: NeOz, yo tb tenía pérdida por el manguito del líquido de dirección, lo llevé al taller a cambiarlo y tardaron 2 semanas en ponerlo, porque por lo visto no queda recambio en la opel, me lo pidieron primero a todas las tiendas de recambios de santander y como no había lo pidieron a la opel y tampoco lo tenían, solución, poner uno hecho a medida con material especial para que no se estropee, vamos, que no vale uno de goma.
¿a que viene todo esto?, a que la mujer del taller me dijo que cuidado, que estaba cayendo encima de la bobina y que la podía joder, no sé si ya la has cambiado y sigues con los tirones
PD: NeOz, yo tb tenía pérdida por el manguito del líquido de dirección, lo llevé al taller a cambiarlo y tardaron 2 semanas en ponerlo, porque por lo visto no queda recambio en la opel, me lo pidieron primero a todas las tiendas de recambios de santander y como no había lo pidieron a la opel y tampoco lo tenían, solución, poner uno hecho a medida con material especial para que no se estropee, vamos, que no vale uno de goma.
¿a que viene todo esto?, a que la mujer del taller me dijo que cuidado, que estaba cayendo encima de la bobina y que la podía joder, no sé si ya la has cambiado y sigues con los tirones

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La F no es rosca mas grande si no que la tuerca para apreterla es de tamaño pequeño, y yo que tengo cilindros en las bujias, no me entra la lleve de bujia con la W205rallye escribió:ne0z escribió:Oks no tengo juego de galgas, las voy a pedir por telefono ahoramismo. solo que en mi caso son F7DC
En primer lugar, si son con Resistor, mejor.
Y en segundo lugar, estas seguro que son F en vez de W???
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205rallye escribió:ne0z escribió:Oks no tengo juego de galgas, las voy a pedir por telefono ahoramismo. solo que en mi caso son F7DC
En primer lugar, si son con Resistor, mejor.
Y en segundo lugar, estas seguro que son F en vez de W???
En el calibra son W, y me extraña que el vectra lleve la culata distinta como para albergar bujias con la rosca mas grande...
Diferente rosca? No hombre no.... las F son mas estrechas para entrar en esa caverna donde montan las bujias los 16v


Neoz, las recomendadas para el 8v son las W7DC o las W8DC (aunque recomiendan las R en realidad, yo siempre me como la R, mejor sin resistencia)
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Esto cada vez va a peor, esta mañana e flipado
Arranco, dejo que las revoluciones bajen de 1000rpm a sus 800 rpm, salir pisar un pelin el accelerador y no responde se queda en 2500rpm piso el acelerador mas y nada, de repente tiron y a andar, otra vez hay se queda, tiron y vuelve a responder, me paro le dejo 20 minutazos a que se caliente (eran las 7 de la mañana) coje su temperatura normal 90º salgo atizandole y sin ningun problema me meto en carretera, a 160Km/h la temperatura se baja hasta lo azul, cojo mi desvio hay una rotonda voy a ceder el paso y salir rapido, meto segunda salgo y se queda muerto por mas que piso otra vez tiron y a responder de nuevo. Vuelve a cojer su temperatura 85º/90º otra vez sin problemas
Todo esto empezo por culpa del frio y cada dia a peor
En fin me acaban de traer las bujias nuevas, no tenian en BOSCH y me an traido su equivalencia en BERU ULTRA REF Z63/ 14F-7DU las otras eran en grado 6 y este en 7.
Voy a montarlas y luego las pruebo


Arranco, dejo que las revoluciones bajen de 1000rpm a sus 800 rpm, salir pisar un pelin el accelerador y no responde se queda en 2500rpm piso el acelerador mas y nada, de repente tiron y a andar, otra vez hay se queda, tiron y vuelve a responder, me paro le dejo 20 minutazos a que se caliente (eran las 7 de la mañana) coje su temperatura normal 90º salgo atizandole y sin ningun problema me meto en carretera, a 160Km/h la temperatura se baja hasta lo azul, cojo mi desvio hay una rotonda voy a ceder el paso y salir rapido, meto segunda salgo y se queda muerto por mas que piso otra vez tiron y a responder de nuevo. Vuelve a cojer su temperatura 85º/90º otra vez sin problemas

En fin me acaban de traer las bujias nuevas, no tenian en BOSCH y me an traido su equivalencia en BERU ULTRA REF Z63/ 14F-7DU las otras eran en grado 6 y este en 7.
Voy a montarlas y luego las pruebo

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Oks CTS, pedido me vale 10€ menos un 40% de descuento de la marca Bosch.
E echo un search y e leido que debe ser azul, juraria que el de recambios me comento que es negro
Le di la referencia de bosch
E echo un search y e leido que debe ser azul, juraria que el de recambios me comento que es negro

Le di la referencia de bosch
Para el C20NE, C20XE, C20LET es el mismo, color azul.
Ref.EPC Opel (Bosch) 90510183. 24 Euros
Ref.Bosch 0280 130 068. 23€ +iva pvp, nose que descuento tendreRef:FAE creo que es 33010. 10 Euros
Saludos.
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Oks leaniz, yo sigo pendiente de la bobina, y el CTS no se a cambiado en la vida, asi que sea o no sea fallo de este ago bien en cambiarlo.Leaniz16v escribió:Yo no aseguro que cambiando el CTS te marche bien...
Te lo digo por experiencia.
Pero wueno, son unos 20 leuros.
Un saludo
El sabado voy a la torre a buitrear bobinas xD , si te animas ya sabes

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