Pues eso, que vendo el porton trasero y las dos puertas del calibra negro que desguace. Por increible que parezca el porton no tiene ni una sola gota de oxido tanto por dentro como por fuera y esta impecable, no tiene bollos ni nada y tiene el cristal tintado con lamina. Las puertas estan bien tambien, pueden tener algun rascacito (por lo menos la izquierda) pero no tienen bollos ni nada.
Escucho ofertas por lote completo o por piezas sueltas, aunque prefiero vender todo junto puesto que si me deshago de estas es para quedarme con otro juego de piezas pero en blanco. Si hay algun forero de Galicia interesado podria incluso acercarle todas las piezas yo mismo con la furgalla sin problema
No será el juego en blanco de puertas y portón de Dany?, porque ayer me mandó un mp por la noche y ya le dije que sí me lo quedaba , pero sólo quiero la puerta del conductor.
pelines escribió:No será el juego en blanco de puertas y portón ?
alan78 escribió:Vendo porton y puertas negras
alan78 escribió:Escucho ofertas por lote completo o por piezas sueltas, aunque prefiero vender todo junto puesto que si me deshago de estas es para quedarme con otro juego de piezas pero en blanco
Pues poneos de acuerdo, porque yo este juego en negro si lo vendo es a cambio de quedarme con el juego en blanco, sino paso porque no me interesa quedarme sin repuestos. De todos modos yo llevo muuuuucho tiempo para hacer el change con dany de unas por otras y de ello es testigo bambigsi. Pero vamos, que si arreglais vosotros, a mi realmente me da un poco igual.
Si alguien esta interesado que se ponga a la cola y cuando se decida que hacer con todo esto, me pondre en contacto con los interesados sin ningun problema.