pelines escribió:Puedes indicar el modelo?, te lo digo porque yo compré en octubre una que exteriormente es idéntica y me costó 95 leuros
Antes de lanzar la piedra cerciórate que se trata del mismo modelo y dejar de carero/estafador al que vende. ¿Te molaría a ti que te hicieran esto sin conocer si es el mismo modelo?
El precio lo pone el que vende, luego está la negociación con el comprador y su desenlance.
pelines escribió:Puedes indicar el modelo?, te lo digo porque yo compré en octubre una que exteriormente es idéntica y me costó 95 leuros
Antes de lanzar la piedra cerciórate que se trata del mismo modelo y dejar de carero/estafador al que vende. ¿Te molaría a ti que te hicieran esto sin conocer si es el mismo modelo?
El precio lo pone el que vende, luego está la negociación con el comprador y su desenlance.
El resto de comentarios sobran.
Suerte con la venta Kaiser!
Por eso, lo primero de todo, le he preguntado el modelo, ya que hay otros que exteriormente son iguales y costaban más , no le he llamado ni carero ni estafador ni nada que se le asemeje
no pasa nada pelines, yo no me enfado por estas cosas , y muchas gracias a los demas, por apollarme en estos momentos tan dificiles que sonla venta de una radio.... , ahora enserio, gracias, antes de hablar vale mas saber la cosa cierta....
solo dire que yo aqui, en este foro con ventas o cambios o movidas de lo que sean no me gustaria estafar a nadie....a mi no me gustaria...osea que....
Como si la vende a 350 euros... tu estas interesado??
El ke la kiera ya negociara no?
Suerte con la venta Kaiser!
por cierto, tu snoopy no tienes radio no?
no la quieres??
Te cambio esa radio por unos autenticos focos traseros tipo Lexus, oh yeah!!! Fueron tocados por el gurú tuneta del foro!! (no, Tropic no, el otro ) nada mas y nada menos q por Faulk!!!
Aprovexa aora esta ocasion inigualable xDDDDDDDDDD
SNooPY escribió:Fueron tocados por el gurú tuneta del foro!! (no, Tropic no, el otro )
Sera durundundun el tio....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
BERNY-16V escribió:jajajajja,vale ,yo pongo la gasofa,que anda que no se nota en un 2800 cc
jajaja,
ahora enserio,si esta entera me interesa,lo que no se que ofrecerte,tu pide
saludos
jeje, no se tio, yo pido 100 euros, la radio esta muy bien, me refiero a destrozos de la misma....
pero no se que pedirte...ahora mismo no me hace falta nada....
como tu veas....
te la guardo???
MMM;venga te ofrezco 90€ y si te va bien mañana por la tarde quedamos.
saludos y bona nir
gracias snoopy pero los faros no me acaban de hacer...
pero gracias....
berny mi mvl es el 659856290 hoy de 18:00 a 20:00 no me va bien, pero despues si, o antes
lo que la radio la tengo en un local, que no esta en palma, esta al lado de donde entrena el mallorca.....si quieres me enseñas el bmw nuevo y te la doy.
no me conestare mas al foro hoy, si quieres llamae sino dejame algo aqui par quedar mañana...