busco funda calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco funda calibra
hola compañeros culebras!
donde puedo comprar una funda para el calibra? supongo ke en la opel abra pero seran carillas... son todas iguales o para el calibra son distintas? precio? mersi
donde puedo comprar una funda para el calibra? supongo ke en la opel abra pero seran carillas... son todas iguales o para el calibra son distintas? precio? mersi
c20xe cosecha del 93
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: busco funda calibra
En la opel ya te digo que no hay, pregunto faulk en lerida y yo tambien aqui en zgz y no vendian. Ademas me dijeron que no habia para ningun modelo.piti escribió:hola compañeros culebras!
yo cogí una en el lil para el manta hace un tiempo y creo que por unos 20yalgo euros
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Hace poco tiempo, en el Hipercor (Gran casa) estaban a 28/32 € según talla, pillé una para otro coche similar al Cali por 28 € con funda incorporada, azul oscuro y de aparente buen material.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Rallye, eso debe ser una tienda pinguinera o algo asiAlan78 escribió:Supermercados Froooooiz!! Aweeeeeeelaaaaaa, el sonotone!!!205rallye escribió:Andeeeee?????![]()

BTW, yo compre una por 19€ o algo asi, en el lidl, se que no será gran cosa, pero bueno, para 5 dias que la llevara puesta de seguido, suficiente

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
diosssssssssssTropic escribió: Rallye, eso debe ser una tienda pinguinera o algo asiseguro que para poner la funda tienes que compilar primero cada puerta por separado, luego el capó, entrar en el garage como root, y cosas desas tan extrañas y complicadas...
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ere un enfermo, ere un enfermo!Tropic escribió:Rallye, eso debe ser una tienda pinguinera o algo asiAlan78 escribió:Supermercados Froooooiz!! Aweeeeeeelaaaaaa, el sonotone!!!205rallye escribió:Andeeeee?????![]()
seguro que para poner la funda tienes que compilar primero cada puerta por separado, luego el capó, entrar en el garage como root, y cosas desas tan extrañas y complicadas...
![]()
BTW, yo compre una por 19€ o algo asi, en el lidl, se que no será gran cosa, pero bueno, para 5 dias que la llevara puesta de seguido, suficiente

Ya sabes, las cosas bien compiladas, se amoldan como un guante

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues hoy me he decidido y me he comprado la famosa funda en el Froiz aprovechando que ahora bajaron a 31 euros
. En cuanto lave el turbo y le quite el polvo que tiene encima, se la acoplare in the air 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo