POSIBLE PEDIDO BARRA DE TORRETAS FK-AUTOMOTIVE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
¿Ya teneis todos las barritas??
1- Gzero
2- Berto
3- taurus
4- Leaniz
5- Pelines - RECIVIDA
6- JoshuA
7- ne0z - RECIVIDA
8- Faulk - RECIVIDA
9- Juanlibra
10- TurboPacket
11-Haduken- RECIVIDA
1- Gzero
2- Berto
3- taurus
4- Leaniz
5- Pelines - RECIVIDA
6- JoshuA
7- ne0z - RECIVIDA
8- Faulk - RECIVIDA
9- Juanlibra
10- TurboPacket
11-Haduken- RECIVIDA
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Hola amigos, anteayer escribi un post pero no se si perdio por el camino o finalmente cerre la ventana sin darle a enviar
La empresa de transporte es Tourline Express, el tlf de ellos es 902 34 33 22, todos menos 2 usuarios debeis hacer recibido hace unos pocos de dias las barras, los unicos que faltan son Leaniz, Joshua y Gzero que le llego una rota, el resto si aun no la teneis llamad a la agencia de transportes haber que os dicen.
Un Saludo!!

Un Saludo!!
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo hoy me tirao un buuuueeeen rato intentando ponerla sobre las torretas,y mecago en su madre,no hay manera de que cuadre con el rollo de que es regulable
La monto bien en un sitio,y en el otro no cuadra
Probando a alargarla,acortarla...de todo y na

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Charly_74
- Master Calibreitor!
tu eres un pakete, tienes que quitar el tornillo del vaso de expansion y los rollos de manguera tienes que meterlos por otro ladoFaulk escribió:Yo hoy me tirao un buuuueeeen rato intentando ponerla sobre las torretas,y mecago en su madre,no hay manera de que cuadre con el rollo de que es regulable

Opel Performance Center
Charly_74 escribió:tu eres un pakete, tienes que quitar el tornillo del vaso de expansion y los rollos de manguera tienes que meterlos por otro ladoFaulk escribió:Yo hoy me tirao un buuuueeeen rato intentando ponerla sobre las torretas,y mecago en su madre,no hay manera de que cuadre con el rollo de que es regulable

faulk, desmonta las grapas que sujetan los cables y demas, y tambien el tornillo del vaso de expansion (por cierto, se puede quitar ese trocito de plastico sin dañar botijo? ). monta la barra y luego pasa los cables otra vez por encima (los puedes sujetar con unas bridas, por ejemplo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Bieeeeeen eso ya lo sabia 
Lo de los cables está arrancao de cuajo
y despues pondré los cables con bridas
me fijado que una brida de esas,está en el propio botijo....si la quito,no se saldrá algo por ahí?
La putada,esque al ser regulable, no se como ha de estar regulada pa que entre bien....la hago lo mas corta posible,pero nanai....no me acaba de cuadrar
Mañana volveré a intentarlo y si eso pongo fotos
Neoz me estuvo comentando que le pasó lo mismo,que se tiró 2 horas pensando que la barra no le valia

Lo de los cables está arrancao de cuajo

me fijado que una brida de esas,está en el propio botijo....si la quito,no se saldrá algo por ahí?

La putada,esque al ser regulable, no se como ha de estar regulada pa que entre bien....la hago lo mas corta posible,pero nanai....no me acaba de cuadrar

Mañana volveré a intentarlo y si eso pongo fotos
Neoz me estuvo comentando que le pasó lo mismo,que se tiró 2 horas pensando que la barra no le valia

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

bueno ya e llamado y todo resuelto,parece ser que han venido varias veces y estaba ausente y han retenido el pedido.
la chica me a dicho que si no me han dejado papelito y le dicho que no, a ellos la direccion solo le pone el portal y el piso y no la letra, seguramente se le dejaron a mi vecino que se apellida igual que yo.
pero el muy... nunca me da las cartas mias que le dejan a el.
Bueno que ahora mismo voy en persona a por la barra yo jeje que tengo unas ganas...
la chica me a dicho que si no me han dejado papelito y le dicho que no, a ellos la direccion solo le pone el portal y el piso y no la letra, seguramente se le dejaron a mi vecino que se apellida igual que yo.
pero el muy... nunca me da las cartas mias que le dejan a el.
Bueno que ahora mismo voy en persona a por la barra yo jeje que tengo unas ganas...

2.0 16v 150cv