Monto la barra de torretas...y....sorpresa! xD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
korvo01 escribió:Nunca ninguno de vosotros le an puesto un "aparejo" en alambre en los dientes, quando niños? Para correcion? Pues me acuerdo que la primera vez casi no podia cerrar la boca, de tan estraño que era tenelo, a ver si al cali le paso el mismo![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Es un garaje pa la universidad, la de Lleida,una universidad de lo mas normal del mundo
Lo que el coche lo dejo allí dentro,pagando claro está,porque en la calle...como que ya estaría desguazao
Esperemos que cuando baje a verlo no esté el capó doblao y la barra intentando salir del hueco motor
Lo que el coche lo dejo allí dentro,pagando claro está,porque en la calle...como que ya estaría desguazao

Esperemos que cuando baje a verlo no esté el capó doblao y la barra intentando salir del hueco motor

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas. He montado al final la barra de FK en el turbo y el capot cerrar cierra, pero del lado izquierdo (donde está la botella de expansion) el capot queda un pelin descuadrado. Vamos, que queda un pelin levantado, no queda del todo a nivel con la aleta.
A ver que puedo hacer para solucionarlo. O ver si se puede modificar la barra y bajarle la altura de ese lado o hacerle sitio en el capot. A nadie le pasa esto de los que la tienen? Que sugeris?
A ver que puedo hacer para solucionarlo. O ver si se puede modificar la barra y bajarle la altura de ese lado o hacerle sitio en el capot. A nadie le pasa esto de los que la tienen? Que sugeris?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
a polvorilla le pasaba eso con una que se compro, le dio martillazos a la barra hasta que bajo un poco xDDJoshuA escribió: A ver que puedo hacer para solucionarlo. O ver si se puede modificar la barra y bajarle la altura de ese lado o hacerle sitio en el capot. A nadie le pasa esto de los que la tienen? Que sugeris?

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Facil y rapido XDxuanxo02 escribió:a polvorilla le pasaba eso con una que se compro, le dio martillazos a la barra hasta que bajo un poco xDDJoshuA escribió: A ver que puedo hacer para solucionarlo. O ver si se puede modificar la barra y bajarle la altura de ese lado o hacerle sitio en el capot. A nadie le pasa esto de los que la tienen? Que sugeris?

Opel Performance Center
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias, hablare con el mecanico k me la monto a ver como lo solucionamos, porque quitar no la pienso quitar
La he estado probando en un tramito con curvas y, a pesar de tener la suspension quemada (cabrita, ricar, alan y los del team orcasitas casi me lo vuelcan solo zarandeandolo
) el coche no se menea casi nada, incluso en cambios de curvas de izquierdas a derechas se mantiene bastante mas rigido y no se menea como si fuera una canoa
Lo unico que note es que ahora al estar mas rigido me da la impresion de que el coche pierde antes adherencia, quizas porque entraba mas rapido en curva? o quizas los neumaticos que llevo marca Manolo Escobar?
Ahora sera cuestion de conseguir unos buenos bilstein, unas Toyo Proxes y ver que pasa

La he estado probando en un tramito con curvas y, a pesar de tener la suspension quemada (cabrita, ricar, alan y los del team orcasitas casi me lo vuelcan solo zarandeandolo

Lo unico que note es que ahora al estar mas rigido me da la impresion de que el coche pierde antes adherencia, quizas porque entraba mas rapido en curva? o quizas los neumaticos que llevo marca Manolo Escobar?

Ahora sera cuestion de conseguir unos buenos bilstein, unas Toyo Proxes y ver que pasa

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?