pues lo dicho compañeros si a alguien le interesa el casco que contacte conmigo , decir que el casco era mio y lo vendo porque la moto ya la he vendido la mascara que cubre los ojos esta bastante arañada el casco tiene unos rasguños y un picotazo pequeñiyo y la talla es la L 59-60 cmy el precio lo dejo en unos 70 euros
pues la mascara lo he visto en la pag principal y sale carita cerca de 70 mas o menos si aun asi te compras la mascara nueva lo sacas barato barato el casco , porque lo malo es la mascara que la tengo muy arañada
de nada taurus pa eso estamos , la verdad que el casco esta guapo decir que aunque se quiera cambiar la mascara sigue siendo barato para el precio de estos cascos un saludo sompañeros
taurus escribió:ya, si es que lo de las mascaras es una puta mierda, porque yo tengo un helix que me costo de oferta 60€ y solo la mascara me cuesta casi la mitad.
el casco es muy guapo, pero si le cambio la mascara se me va de presupuesto, gracias de todos modos por la info.
un saludo
Di q casi te cuesta mas el casco q la ZIP! juas!!!!
taurus escribió:ya, si es que lo de las mascaras es una puta mierda, porque yo tengo un helix que me costo de oferta 60€ y solo la mascara me cuesta casi la mitad.
el casco es muy guapo, pero si le cambio la mascara se me va de presupuesto, gracias de todos modos por la info.
un saludo
Di q casi te cuesta mas el casco q la ZIP! juas!!!!
ioputa!!!!!!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson