Vendo Calibra 2.0 16V 150CV - Palencia - CON FOTOS INTERIOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Buenas tardes.
Os escribo a los foreros para deciros que tras una mañana intensa (cuyos detalles nos los guardamos para nuestras Memorias) le he vendido el coche a rober_pucela, al que le he dado instrucciones para que no me lo llene de fibra.
Si organizais una quedada, contad con Rober, porque es un tío superlegal y supermajo.
Quiero dar las gracias a todas las personas del foro por vuestro interés y vuestra ayuda, y que sepais que siempre tendré alma de Calibrero.
Nos vemos por alguna carretera, chicos... Y sed prudentes, que la DGT lo ve todo!
Os escribo a los foreros para deciros que tras una mañana intensa (cuyos detalles nos los guardamos para nuestras Memorias) le he vendido el coche a rober_pucela, al que le he dado instrucciones para que no me lo llene de fibra.
Si organizais una quedada, contad con Rober, porque es un tío superlegal y supermajo.
Quiero dar las gracias a todas las personas del foro por vuestro interés y vuestra ayuda, y que sepais que siempre tendré alma de Calibrero.
Nos vemos por alguna carretera, chicos... Y sed prudentes, que la DGT lo ve todo!

Me ha encantado tu postLorian escribió:al que le he dado instrucciones para que no me lo llene de fibra.

Rober! Tienes aqui una tropa de calimeros

Enhorabuena a los dos (Lorian, algun dia volveras...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo vendo el mio tb, y espero que tampoco lo llenen de fibra. 

casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
reza pa no vender el tuyo nuncapelines escribió:Pues cuanto más se devaluen mejor, así a los que realmente nos gustan nos será más fácil y económico adquirirlos.xuanxo02 escribió:conste que no lo decia insinuando que tuviera truco ni nada, simplemente eso que estos coches cada vez estan mas devaluados, es lo que me jodeLorian escribió:Muy sencillo, Xuanxo...
Vence el seguro el mes que viene. Suma a los 350 euros los 70 mensuales de garaje, y ahí te sale la diferencia. No tiene truco alguno. Ni golpe ni nada parecido. Simplemente debo deshacerme de él por disponer de coche de empresa, y porque es un gasto innecesario.

si esque....
gripao,tu coche ya lleva algo de fibra,no?

saludos!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.