nose si sera una birria pero tiene super buen precio y es lo que me asusta jeje... se que esos chismes valen pasta, enfin, como tampoco tyengo taller ni nada para uso domestico...osea privado ya em vale uno normalillo, pero que sea seguro coño, lomismo de las barriquetas....
gracias a todos por las respuestas !
PD: que el gato de serie es algo chungo... me resbalo varias veces estando el coche con freno de mano y marcha puestas....
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Tropic escribió:En un momento dado, si hay que meterse debajo de un coche sin borriquetas y con un gato pro, te llamaré a ti el nene no arrima hocico...
De todos modos, cualquiera de los dos os meteis debajo del coche sin tener que levantarlo, LAGARTIJAS!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:En un momento dado, si hay que meterse debajo de un coche sin borriquetas y con un gato pro, te llamaré a ti el nene no arrima hocico...
De todos modos, cualquiera de los dos os meteis debajo del coche sin tener que levantarlo, LAGARTIJAS!!!
Oye oye ablando de eso.... es normal que mi chco siendo de seria que en muchos talleres no em entre en el elevador?? por las taloneras que quedan muy bajas??? elevadores de esos que se meten por cada lado....
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
NeWbIe_SLMNK escribió:Al menos en mi C20NE me ha pasado en un par de sitios, y te garantizo que va con la suspension totalmente de serie.
Igual puede ser por los neumaticos que calzo, son un 5 mas bajos de perfil de lo permitido por un error de los que me los montaron yu no los pude devolver.....
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever