La raya del techo, antes de impregnarla con pintura de ningun tipo, prueba primero a pulirla con pasta de pulir, que igual es superficial y libras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pero si son txorraditas!! jejej los intermintentes esos laterales le kedan fatal , con tiempo y paciencia lo pondras a tu gusto. en general se le ve muy guapo
KickBoxer escribió:eso de la sirga me recuerda a una sirga de embrague. pero no me convence , esta enganchado a algun lao??
Yo creo que va a ser el cruise control: Esa sirga llega hasta el asiento del copiloto, donde hay una anilla a la que se agarra la churri. El otro extremo va collado al master cylinder del piloto...
Si se excede de mach 0.001 la churri pone el grito en el cielo, tira de la anilla, actua sobre el master cylinder, y el piloto reduce la velocidad (por la cuenta que le trae!! )
Un saludo!
KickBoxer escribió:eso de la sirga me recuerda a una sirga de embrague. pero no me convence , esta enganchado a algun lao??
Yo creo que va a ser el cruise control: Esa sirga llega hasta el asiento del copiloto, donde hay una anilla a la que se agarra la churri. El otro extremo va collado al master cylinder del piloto...
Si se excede de mach 0.001 la churri pone el grito en el cielo, tira de la anilla, actua sobre el master cylinder, y el piloto reduce la velocidad (por la cuenta que le trae!! )
Un saludo!
como se te va la olla tio,
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Pues si, poco a poco lo ire dejando a mi gusto. Yo pensaba que el cable ese del maletero iba enganchado a un paracaidas para frenar pero ya veo que no, alguna utilidad se le sacara ...
Si es cierto Mikel me paso con el petrolero, estoy avergonzado... Te lo cambio
Bueno despues de un tiempo sin actualizar la ficha voy a poner unas fotillos de los calis, y asi veis el rojo que no hay ninguna foto de el. Atencion modems!!!!jajaja
Un par de fotos en la que salen los dos charlando.
Aqui desde el campanario del pueblo
Estos son los relojitos que le puse al Turbo, arriba Boost y abajo Presion de Aceite. El de aceite aun esta sin poner el sensor.
Aqui es cuando cumplio los 250.000km algo pasados el Turbete. Ya le he hecho el regalito y todo
Y ahora unas fotos del 16V el solito.
Hay esta sin el thunder porque la foto es un poco vieja jeje.
Gracias por los piropos La verdad que el contraste de efecto fibra de carbono de los relojes y volante le da otro aire.
Jal escribió:Curioso el intermitente lateral del turbo... se lo pusiste tu o ya venía asi?
Muy bien cuidados
Pues antes tenia unos de Ford que eran mas feos que pegar a un padre y ademas estaban mal puestos porque tenia todas las rebabas del agujero para afuera. Asique le mejore un poco los agujeros y le puse unos blancos con leds naranjas que le dan un toque mas moderno. Me imagino que no los tendria de serie.
Hola compi
Un 10 para esos relojillos y volante
Y una pregunta para el clima, sabes como sacarlo un poco de hay para cambiarle los leds que lleve?
saludos
Si el turbo era de importacion, podria ser que los pilotos intermitentes de las aletas los trajese de fabrica puesto que en segun que paises se montaban asi de fabrica .