
ne0z Restauracion General + SEH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No seas tímido, keep closingMuchisimo mejor galgadas a 0,7, pero aun asi, si yo piso progresivamente va perfecto hasta que toco fondo del pedal se queda ...

I do, y esas pátinas son lo ideal... tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo ...

Lo que debes vigilar es la aparición de micropuntitos negros crateriformes en lo blanco del aislante del electrodo central, y/o microlimaduras de aluminio en el electrodo lateral. De haberlas, estaremos detonando.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota
Al quitar las bujias salieron muchisimo mas grises que la otra vez, y eso que no pasaron ni 100km desde la otra vez que baje el gap a 0,7mm
Ni rastro de crateres ni limaduras en las candelas TELVM
Ya tiene 580Km, Tropic lo estubo viendo el viernes, ademas me trajo una F16CR (gracias amigo
)
Un saludo!!

Al quitar las bujias salieron muchisimo mas grises que la otra vez, y eso que no pasaron ni 100km desde la otra vez que baje el gap a 0,7mm
Ni rastro de crateres ni limaduras en las candelas TELVM

Ya tiene 580Km, Tropic lo estubo viendo el viernes, ademas me trajo una F16CR (gracias amigo

Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Llevo toda la tarde probandolo con pique incluido, ya tiene 800Km, pero sigue sin ir fino.
Me venia un Vectra B comiendome el culo eh estirado 4 hasta 5000rpm y me eh despegado de el asombrosamente, en 5ª tocando los 200 a 4200 rpm mas o menos, se a vuelto a quedar y no solo eso si no que a aparecido el rayito, eh soltado pedal y se a apagado ni un 5 segundos han pasado ¿se abra quedado guardado?
Toda la tarde aceindo pruebas a cuchillo no a vuelto a salir el rayo, pero sigue quedandose si le pisas a tope.
El ordenador a dicho esta tarde 7,2 litros a los 100
Un saludo
Me venia un Vectra B comiendome el culo eh estirado 4 hasta 5000rpm y me eh despegado de el asombrosamente, en 5ª tocando los 200 a 4200 rpm mas o menos, se a vuelto a quedar y no solo eso si no que a aparecido el rayito, eh soltado pedal y se a apagado ni un 5 segundos han pasado ¿se abra quedado guardado?

Toda la tarde aceindo pruebas a cuchillo no a vuelto a salir el rayo, pero sigue quedandose si le pisas a tope.
El ordenador a dicho esta tarde 7,2 litros a los 100
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
hazle autodiagnostico a ver que ha sido, con suerte quedo guardado.
Lo de que se quede a pedal a fondo.... notas algun tipo de vibraciones tambien? eso me pasaba hace poco en el turbo, me suena a falta de gasofa. Cambiaste el filtro de gasolina? estado de inyectores y bomba?
Lo de que se quede a pedal a fondo.... notas algun tipo de vibraciones tambien? eso me pasaba hace poco en el turbo, me suena a falta de gasofa. Cambiaste el filtro de gasolina? estado de inyectores y bomba?

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nop vibraciones ninguna, simplemente vas subiendo rpm pisas a fondo y se queda en esas revs, si pisas progresivamente no, hasta que llegas con el pedal a fondo. Hasta que hoy paso lo mismo y se encendio el rayito.
El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas
El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.
Un saludo
P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....
El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas
El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.
Un saludo
P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Parece que es todo lo contrario. Quizas vas con mas gasolina de la cuenta. Esos inyectores eran de un C20NE? o tienen mas capacidad?ne0z escribió:El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas
El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.
La flecha debe ir en la direccion que debe ir la gasolina, tu miralo por si acaso, pero me parece raro que hubieses podido andar asine0z escribió:P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Por??? la lambda esta enchufada, pero el cacalimetro con potenciometro no lo tengo.205rallye escribió:Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando...ne0z escribió:La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.
Kick, pues no se con el 8v de serie siempre an estado a 0,8 sin problemas, lo mejor es ir probando uno mismo.

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Amigo Ne0z, yo leería el código error de ese rayito aparecido a pleno afterburner YÁ YÁ YÁ
.
. Compruébalo abriendo a tope a dedo la compuerta y observando visualmente si la aguja se sale de España.


Pudiera ser, si enredaste en la aguja en sí en vez de en la rueda dentadaEs posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT???



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Haciendo unas pruebas, en cuanto pego pisoton al acelerador, se enciende el rayito o se queda medio iluminado, y se apaga,
Cuanto tiempo tiene que permanecer el rayito iluminado para que se guarde? Lo digo por intentar forzar a que se quede mas tiempo iluminado
Voy a hacer lo que me dices TELVM con la puerta del caudalimetro.
Ya tiene 1050Km.
Un saludo.
Cuanto tiempo tiene que permanecer el rayito iluminado para que se guarde? Lo digo por intentar forzar a que se quede mas tiempo iluminado

Voy a hacer lo que me dices TELVM con la puerta del caudalimetro.
Ya tiene 1050Km.
Un saludo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Creo que ese rayito podria ser por caudalimetro fuera de rango, si el error no se mantiene durante un tiempo, no se guarda.
Tienes todas las papeletas de que sea ese tornillo, es probable que sea para regular el margen de recorrido de la aguja y ahora se salga en WOT. Que movida
Tienes todas las papeletas de que sea ese tornillo, es probable que sea para regular el margen de recorrido de la aguja y ahora se salga en WOT. Que movida

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...