Alineacion de electrodos de bujias=aumento de rendimiento

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tropic
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Alineacion de electrodos de bujias=aumento de rendimiento

Mensaje por Tropic »

Leido en Clubgsi y transportado aqui ;)

He leido el articulo y, no se... que pensais vosotros??

http://www.el4x4.com/spa/item/227.html
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Por probar, que no quede.

Ademas yo cuando las cambio, alguna vez me hadado por pensar
'como quedaran en el interior' pero ni mucho menos pensava en llegar a
mejorar el rendimiento, que dudo que se acerque al 2,5% que comentan.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Psche, pscha, se supone que el chispazo (este la bujía 'alineada' o no) se produce aproximadamente en el centro de una mezcla gaseosa aire/alfalfa que llena la cámara de combustión ... Pero bueno, como mínimo, alineando igual las cuatro bujías monópodas las cuatro cámaras quemarán igual de bien (o mal).

¿Y cómo alineamos las bípodas y tetrápodas :D ?
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

ese truco para el C20NE que lleva las bujias laterales, puede ser pero para los demas 16v, turbo y V6 no porque las bujias van montadasen el centro de las 4 valvulas y más altas que estas asi que no intervienen en el flujo más que en la fase de compresión.
Aparte Telvm lleva toda la razon del mundo, es solo para bujias estandar.

Igualmente por probar no se pierde nada.
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