[DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
Autor |
Mensaje |
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Oido cocina.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 09 Jun 2007, 07:30 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Yo intenté escanearlas de una copia que me dio, pero no consegui que se vieran las lineas
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Sab, 09 Jun 2007, 15:14 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
Tropic escribió: Yo intenté escanearlas de una copia que me dio, pero no consegui que se vieran las lineas
yo solo las he subido, la primera pagina no tengo ni zorra idea de que es.
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Sab, 09 Jun 2007, 16:02 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
La primera hoja es el analisis de gases.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 09 Jun 2007, 16:21 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Con la venia, los he reordenado por potencia en rueda, VLTIMA RATIO REGIS.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 10 Jun 2007, 11:44 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
Telvm que le tienes hecho al turbo para que teniendo parecida potencia al de martedj tenga un huevo mas de par que el suyo?
Citar: MarteDJ ············ 189,4 CV rueda ··· 217,4 CV (283,2 Nm) correg. ····· (12,9% pérdidas, x2) Telvm ··············· 183,1 CV rueda ··· 223 CV (368 Nm) corregidos ····· (17,9% pérdidas, x2)
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Dom, 10 Jun 2007, 11:55 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Las tuercas del actuador wastegate reguladas al filo del 113 .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 10 Jun 2007, 12:19 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Telvm si quieres puedes sustituir la anterior grafica de Alaitz por esta que tiene un poco más de contraste, creo que se ve algo mejor.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Dom, 10 Jun 2007, 17:40 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Para que veáis lo que puede uno fiarse de la 'medición de pérdidas por transmisión' en un banco de potencia :
Telvm ················· 92,4 CV rueda ····· 107 CV (186 Nm) corregidos ········ (13,6% pérdidas)
TELVM ················ 119,5 CV rueda ····· 142 CV (194 Nm) corregidos ····· (15,8% pérdidas)
Mismo puto coche, misma caja de cambios con el mismo aceite, y creo recordar que hasta las mismas ruedas .
Lo único realmente válido para hacer comparaciones serias es la potencia en rueda .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 21 Jun 2007, 23:34 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
A saber como narices hacen esos calculos para adivinar lo que da el motor...
Me autocorrijo, lo acabo de leer "ma o meno" pero ciertamente es poco riguroso.
_________________
|
Lun, 17 Sep 2007, 00:05 |
|
|
Pacheking
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35 Mensajes: 2850 Ubicación: Madrid (San Fermin)
|
Cuantos kilometros hay entre una prueba y otra? imagino que afectara algo el desgaste del embrague, y el envejecimiento del liquido de la caja de cambios, igualmente la temperatura ambiente o la presion de la ruedas influye en las perdidas por la rueda, asi como el desgaste de estas. Tambien si has cambiado elementos como bomba del agua, aire acondicionado o alternador, porque estos elementos consumen energia aunque poca pero apreciable al ralenti, y las perdidas se calculan en el banco cuando sueltas el pedal con lo que tarda en frenarse el motor, y estos elementos ayudan a frenarlo, si tienes una bomba de direccion que consuma menos energia, se frenara mas lento y parecera que tiene mas perdidas en la transmision. Era el mismo banco de potencia, el de coslada? tambien ten en cuenta si el software del banco estaba actualizado... No se son muchas cosas las que pueden influir, las perdidas las calcula el ordenador en base a lo que se tarda en frenar el motor por si solo, no a ojo asi que yo creo que siendo el mismo banco con mismo software deberia ser fiable.
_________________ Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
|
Sab, 15 Dic 2007, 03:07 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Pacheking escribió: No se son muchas cosas las que pueden influir ...
Demasiadas. Precisamente por eso la cifra de chicha motor extrapolada que dan los bancos de rodillos no vale su peso en gasoil.
Para hacer comparaciones científicas sólidas solo nos sirve la potencia en rueda. Lo demás es cabalística truñing .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 15 Dic 2007, 09:34 |
|
|
Adu
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39 Mensajes: 5677 Ubicación: A 40 Km de Sevilla
|
Donde está la grafica de Jordi? Pensé que estaban todas.
_________________ The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
|
Vie, 14 Mar 2008, 22:19 |
|
|
z20let
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40 Mensajes: 138 Ubicación: Madrid
|
Telvm a cuanto sopla el bichito aprox??Yo tengo una grafica parecida sobre todo en par,pero se supone que son uns 25cv mas(en el G,pero tambien 75 menos en el cali jajaja),,xro joer me a gustado leer el post de las graficas,,a ver si encuentro la grafica superpuesta de lo que dio de serie y despues de las mod's.
_________________ Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
|
Mié, 25 Feb 2009, 05:19 |
|
|
choferbus
Calibrero Bronze
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38 Mensajes: 275
|
Re: [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
Aqui os dejo una grafica del mio antes de hacerle la repro,,,
Última edición por choferbus el Mar, 24 Ago 2010, 02:29, editado 1 vez en total
|
Mar, 24 Ago 2010, 01:42 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
Esta muy bien la prueba, pero podrías subirla con un poquito mas de resolucion que no distingo nada .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 24 Ago 2010, 01:49 |
|
|
choferbus
Calibrero Bronze
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38 Mensajes: 275
|
Re: [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
Carlos escribió: Esta muy bien la prueba, pero podrías subirla con un poquito mas de resolucion que no distingo nada . Mejor?
|
Mar, 24 Ago 2010, 02:29 |
|
|
16vGsi
Calibrero Bronze
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 09:23 Mensajes: 206 Ubicación: Rubi (barcelona)
|
Re: [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
_________________ Calibra 2.0 16v Ex -Kadett Gsi 2.0 8v Ex -Astra Gsi 1.8 16v
|
Sab, 01 Ene 2011, 08:56 |
|
|
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48 Mensajes: 369
|
Re: [DOCVX] FOREROS PASADOS POR BANCO
_________________ Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
|
Jue, 20 Ene 2011, 14:49 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re:
Por ejemplo, aunque hay mas.
_________________
|
Jue, 20 Ene 2011, 14:50 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|