Uno como ese que tiene Joshua quería yo. Aunque le veo una pega, ¿no te es muy incomodo echar el freno de mano? . Porque no parece que se "repliegue" para atrás, ¿no?.
Si que es plegable, si quieres darle a las ventanillas lo tiras para atras y listo.
Desde atras, los que no tienen airbag, tapa en su totalidad el agujero de los casettes, yo en mi caso llevo la consola con airbag y no lo tapa todo, pero bueno no queda tan mal
xuanxo02 escribió:Joshua es efecto mio o llevas el ambipur AL VERRES??????
Efectivamente, lo llevo AL VERRES
Lo acababa de sacar del taller, y luego me di cuenta que me lo cambiaron. Se les debio de caer o yo que se. Ni saben colocar un puto ambientador oye
Haduken escribió:Joshua puedes tirarle una foto desde los asientos de detras a ver como keda collado?
X lo q se aprecia hay q levantarlo cada vez q kieras utilizar las ventanillas...
Un saludo.
Este finde me he agenciao un reposabrazos de vectra B en desguace y la verdad es que poco bien acopla . Habra que bricolear, Aqui dejo unas fotos de alguien que lo ha acoplao en un vectra a Vauxhall. Juzguen ustedes mismos, no me convence al 100% aunque no es malo el resultado.
Yase q no es el ilo apropiado...pero bueno....aver kien me puede decir de pagina de la que estamos ablando cual es el escape remus q le vale al calibra 8v y si esta bien de precio....q tengo unos aorrillos y tengo ganas de ponerle un remus....puede q sea este????? http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/cart.php
saludos y aber si alguien puede ayudarme, y de paso ver lo de gastos de envio y eso a españa, q como bien vereis, de ingles pokito por no decir que nada...jejeje saludos
yo tengo el mismo aoyabrazos q Joshua por lo q veo en la foto,y lo he tenio q kitar porq qda muy alto y si conduces muxas horas te haces polvo la espalda.Ademas si q es un poco incomodo para el freno d mano y pa subir las ventanas,sobretodo cuando no eres tu el q kiere subirla o bajarla,los "copis" se vuelven lokos buscando los botones.Tambien le vi otra pega,q cuando lo llevas levantado se abre y cae todo lo q lleves dentro al suelo d atras.No se como lo nota el,pero a mi me duro un mes.Eso si,ya lo estoy yo reconfigurando para hacerlo mas a mi gusto y comodidad.Me costo 30 pavos.
Pues si no lo configuras o algo, yo quiero uno... ando buscando y tal, y parece ser que estan estinguidos (almenos alguno que valga la pena), saludos vecino
Lo que triunfa un monton es un reposabrazos como el del Eos, que se echa para alante y para atras pero horizontalmente, sabeis si algun VAG lo lleva parecido aparte del eos?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
el de vectra c? perfecto entonces, porque ya lo habia visto y me habia gustado, tiene buena forma y es ancho, y si encima tiene lo que dices, es buena opcion. lo que pasa que es bastante ancho y no se si entrara, todo es mirarlo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:el de vectra c? perfecto entonces, porque ya lo habia visto y me habia gustado, tiene buena forma y es ancho, y si encima tiene lo que dices, es buena opcion. lo que pasa que es bastante ancho y no se si entrara, todo es mirarlo.
dudo que entre,la verdad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
David8v escribió:Pues si no lo configuras o algo, yo quiero uno... ando buscando y tal, y parece ser que estan estinguidos (almenos alguno que valga la pena), saludos vecino
Ey qtal vecino!! Pues esq ya lo tengo recortao por tos laos si no te lo vendia,pero creo q si buscas en ebay.uk o .de encontraras alguno.Adéuuuuu!!
No si aberlos aylos pero asi en foto no me convencen... ya que es un capricho de estos tontos pos me molaria que fuera... nose... verlo o algo antes de pedirlo.
Pos na, de momento seguire llevando la manita en el asiento del copiloto, o en la rodilla del que vaya al lao...
David8v escribió:No si aberlos aylos pero asi en foto no me convencen... ya que es un capricho de estos tontos pos me molaria que fuera... nose... verlo o algo antes de pedirlo.
Pos na, de momento seguire llevando la manita en el asiento del copiloto, o en la rodilla del que vaya al lao...
Nah hombre... sin mariconeo ninguno sin caricias ni nada, es un mero soporte que uso, todavia no se el porque....
Pues si te digo que antes de eso tenia la mania de agarrar la palanca?? (De cambios eee ojo).
Como te se queda el cuerpo?
P.D.: Para tu tranquilidad, decir que un calibrero del foro a "montado" conmigo , y seguimos tan ricamente de amigos