La insignia frontal del escudo Opel para mi CT
y
los portalámparas de luces de matrícula trasero.
Los puse en mi anterior CT y quedaban de lujo...aunque caros...
Eso, o si alguien los tiene, que me los venda. BByB.
Una pregunta:
Quitando el escudo del capot...
Es fácil colocar esta insignia Carlos & cia.?????
Va atornillada, pegada...a presión???.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
La insignia te referiras a la moderna de la defensa. Si es esa la que quieres poner, la rejilla vieja no vale, hay que comprar la nueva que tiene el hueco hecho para un soporte del emblema, una piececita muy pequeñita que se pide aparte.
El emblema va atornillado al soporte este y a la rejilla por 2 tornillos (son especificos, tienes que pedirlos tambien) y a la defensa por otros 2 tornillos.
Para quitar rastro del viejo emblema del capo, hay que arrancarlo, lijar, echar masilla, alisar y pintar el capo entero. No se como andara de precio hacer eso, barato no creo k sea.
Tengo todas estas piezas en el maletero del turbo, a la espera de hacerse. A ver si bajo al garaje, miro las referencias y las pongo.
1º:Emblema opel ------------------------------>90355587---->17'22€ mas IVA
2º:Emblema opel rejilla------------------------>90507238---->17'57€ mas IVA
3º:Luz completa chapa de matricula trasera->90241129---->12'83€ mas IVA
espero que sea eso lo que pides.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Igor16v escribió:1º:Emblema opel ------------------------------>90355587---->17'22€ mas IVA
2º:Emblema opel rejilla------------------------>90507238---->17'57€ mas IVA
3º:Luz completa chapa de matricula trasera->90241129---->12'83€ mas IVA
espero que sea eso lo que pides.
un saludo
Muchas gracias Joshua e Igor.
Entiendo entonces que es casi un plug and play. No???.
Lo digo pq mi escudo va digamos pegado al capot y sería solo quitarlo.
Y esta rejilla y emblema nuevos, poner-ensamblar y ya está. No?.
Es fácil???????????.
Y POR CIERTO... HAY QUE PINTAR LA PIEZA NUEVA O NO ???.
Si me lo confirmais, mañana pido las piezas.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Igor, te falta el soporte del emblema de defensa y los tornillos.
Si quitas el escudo del capot te va a quedar la zona esa con la marca. Ademas que la chapa del capot esta metida para adentro donde el emblema para que no sobresalga. Tienes que quitarlo, lijar la zona, llenar de cemento/masilla, alisarlo y pintar el capot otra vez.
La parrilla nueva es igual que la vieja pero esta preparada para montar el emblema. Tiene una cavidad donde entra justito el soporte donde va atornillado el emblema con 2 tornillos. Para que quede bien fija y no este bailando, es conveniente poner los 2 tornillos que van a la defensa, logicamente hay que hacerle un par de agujeros si no los tiene.
Lo que necesitas es:
Emblema de defensa plateado - 18€
Parrilla - 18€ (la vieja esta descatalogada, solo hacen la nueva)
soporte para emblema en parrilla - 3€
4 tornillos especificos para el emblema - 1,40€ creo
Mas la obra de quitar el emblema viejo y arreglar el capot.
Deduzco de tus palabras que NO es un tema complicado y SI es casi un plug and play. Y nada de pintar. No?.
Pues si, solo habria que hacer 2 agujeros a la defensa para fijar bien el emblema. Lo de pintar..... Solo en caso de que hicieras la obra en el capot que te dije para quitarle el viejo y dejarlo lisito.
Mikel escribió:Mi emblema antiguo va pegado...no con la pieza metálica que llevaba inicialmente, así que miel sobre hojuelas...
Quieres decir con esto que el capot de tu turbo ya es liso y ese emblema estaba simplemente pegado? No endiendo muy bien lo que quieres decir....
Es por el año de fabricacion. A partir del 95 dejaron de poner el emblema en el capot y ponerlo en la defensa, por eso los ecotec tienen todos el capot liso. Si es anterior al 95y lo tiene liso, una de 2:
-O se le ha cambiado el capot por uno nuevo (las piezas mas recientes en general, suelen sustituir a las viejas y estas quedan descatalogadas) o de un ecotec de desguace.
-O se le ha alisado el capot con masilla y pintura.
Faulk escribió:Como es eso?
Que algunos llevan el surco en el capó para el logo,y otros no?
Porque es un coñazo los que llevamos surco,tener que alisar y pintar
En mi anterior cali me di un hostion bastante majo contra una farola, y mi capó tenia el logo metido dentro y quedaba rasante, pues como me cambiaron todo el capot y me di cuenta que la insignia quedaba fuera del todo y ya no estaba tan rasa como antes.
Imagino que es por lo que comentan, que al empezar a fabricar los nuevos el capo no necesitaba tener el agujerillo y al pedir la pieza te mandan la nueva a no ser que la monten de desguace.
aprovecho este hilo para ver si me podríais decir la referencias de la PELO de la rejilla central del paragolpes delantero, LA PREPARADA PARA PONER EL SOPORTE Y EMBLEMA A SU VEZ...Y DE DICHO SOPORTE...