Ahi va el tema: (foto de mi resarcimiento) asi pues a jugar al trivial se ha dicho
empiezo de izquierda a derecha y por la fila de arriba;
90378651- Rele de inyeccion de combustible para chasis M1075537
90275794- Rele proteccion para exceso de voltaje, ABS L1000001
90240698- RELE BOMBA DE COMBUSTIBLE PARA OPEL ASCONA 18SE Y KADETTE-E (MUCHOS MOTORES) Vale, yo no vi este calibra andando, pero os juro que lo quite de un calibra, estaba alli solo porque supuestamente funcionaba o puede aportarnos algo !!!??!!!
90376957- Rele de ajuste de espejo de puerta, usado con espejos calefaccionados y operados electricamente
90226846- Rele sistema de alarma antirobo
Fila de abajo, empezamos por el segundo, pues el primero es igual que el de arriba.
7.20975.15 Pone eso, y esta pieza salio de debajo de la guantera del salpicadero, en el lado del copiloto, donde pondria el pie izquierdo y pegada al mueble. Iba enchufada a dos tubitos, uno verde y otro negro. QUIEN SABE QUE ES? el caso es que vino por cleptomania

940010-41 Rele hella amarillento, Y ESTO? este creo q no lo tiene mi coche y ese calibra si
003 510-36 Rele hella azul, este venia en la caja negra del motor, al lado de la bocina de la alarma, donde el conector del autodiagnostico. NI PAPA, mi coche tampoco lo lleva, que es?
90376920- Rele para aire acondicionado M1000001
90240092- Rele lavado de porton
Y la cajita que esta arriba sola, grandota:
90339251- Unidad de control de verificacion !! ANDAAAA, la que manda apagar o no apagar la lucecita del check del cuadro de instrumentos no =??=!! sino, que alguien me diga que es.
Me quedo curiosidad tambien por saber que es una cajita, estrecha metalica que hay encima de la ECU, pegado contra el lateral del coche. no anote la referencia, si vuelvo lo hago.
Total, 467$ mas iva, la consola central con la botonera funcionando, y la luz temporizada (aunque el orden de las conexiones no coincide con el mod facil de la pagina principal). Aun me merecio la pega madrugar.
Todo por .... mil durillos. La verdad, que me quede a gusto, y ah, bombillas del cuadro y botones de antinieblas y tal.
Feliz navidad y ayudarme a identificar las piezas.