LO TENGO EN MIS MANOS NUEVO OPEL CALIBRA PARA 2009

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo creo que la versión definitiva no va a ser exactamente igual. No obstante, a mí me gusta, es posible que me haga con uno en el 2012 cuando ya lleve un tiempo en venta y baje de precio :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Haber...soy el autor del post.

Sobre el coche os informo que es un photoshop del año de la pera...asi que no hace falta que lo comenteis. Ya que no no puedo registrarme en vuestro foro os respondo por aqui.

Ante todo educacion jeje

Sobre algunos que piden mis datos en el foro, tienes la opcion de contacto, respondo con gusto sobre mi direccion, nombre y lo que quieras y nos tomamos unas cañas.

No tengo nada contra el calibra me parece un coche excelente, entiendo que os duela que la mayoria estan en manos de patanes y quemados que veo cada dia al asomarme por la ventana. Los que teneis un calibra y lo manteneis bien conservadlo ya que es otro de los futuros clasicos de opel. Pero repito la mayoria de gente que veo con un calibra estan truñeaos, quemados y con un kinkillero o gitano al volante. Soy de zona chunga de moratalaz(Madrid) asi que escribo lo que veo ;)

Dado que me da vago moderar vuestros mensajes, os pido educacion que vivimos en un pais libre y no hace falta insultar

un Salu2 y lo siento por el tocho, x cierto un dia de estos pondre una prueba del calibra 4x4 sacada de una revista...agur

PALABRAS DEL AUTOR DEL POST.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues yo soy de la zona VIP de la sierra, y los que veo por aquí son Calibras en excelente estado con gente sensata de mediana edad y de ambos sexos al volante.

Así que un poquito de criterio y mayor amplitud de perspectiva antes de emitir sentencias derogatorias generalistas, por favor.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No se de donde sera el personaje ese, pero en mi zona los calis que hay o estan de estricta serie y con sus achaquitos de chapa/pintura por el paso de los años o alguno medio racing, del resto.... truñeados como tengo visto por otros sitios, nop. Lo de que los tengan chavales, bueno, puede ser, pero tambien conozco gente mayor que anda en su cali y bien cuidadito, vease un paisano de mi pueblo que tenia un turbo, se quedo con un merche y creo que ya le debio meter una patada y se ha comprado un 8v, porque un cali siempre sera un cali.

Lo de "esque es un coche para acelerar en rectas".... pero este ¿curra en renfe o que? :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ossa-kino
Calibrero Gold

cali

Mensaje por ossa-kino »

Pues yo soy de la zona norte de Madrid, tengo 40tantos y es posible verme en plan traje y corbata con mi cali en muy aceptable estado, o tambien ver una vecina cincuentona, de la calle de al lado, salir con su cali perfecto de su garaje... en fin, lo que quiero decir, es que hay de todo, pero es bien cierto, que hay mucho kinki dando la nota por ahi, y eso a la gente comun, es lo que se le queda en la retina.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
vitimoratalaz
Calibrero Bronze

Re: cali

Mensaje por vitimoratalaz »

ossa-kino escribió:... en fin, lo que quiero decir, es que hay de todo, pero es bien cierto, que hay mucho kinki dando la nota por ahi, y eso a la gente comun, es lo que se le queda en la retina.
eso es lo k pasa , k los k mas dan el cante son los k mas se ven,
yo tambien vivo en moratalaz, y la verdad k todos los calis k se ven por aki, estan gitatunig, sin escape etc...
aora una cosa los gitanos no son tontos, y llevan coches guapos y buenos , lo k pasa eske luego los agitanan jejje :D
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

yo tambien prefiero q le cambien en nombre pero bueno...

en mi ciudad hay pocos y hay alguno q esta muy bien. jitaneros hay 2 o 3 y tuning otro par. sobre todo suelo verlos ajitanos en pueblos o barrios chungos

en vitoria me sorprendio la cantidad de ellos q hay :shock: no se si esq el finde de semana q fuy yo vi todos en un rato pero habia la ostia

fuy del recinto mendizabala a comer al boulebar y creo q vi como 5 en un rato :shock: y si estaban todos mas o menos bien

PD.suelo ir todos los años al azkena rock :twisted: espero q no lo kiten como dicen, es mi festival de verano preferido
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Ojala se les vaya la idea al traste y no saquen ese coche..... :(

... o por lo menos que no lo llamen calibra.... :twisted:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Re: cali

Mensaje por pelines »

ossa-kino escribió:Pues yo soy de la zona norte de Madrid, tengo 40tantos y es posible verme en plan traje y corbata con mi cali en muy aceptable estado, o tambien ver una vecina cincuentona, de la calle de al lado, salir con su cali perfecto de su garaje... en fin, lo que quiero decir, es que hay de todo, pero es bien cierto, que hay mucho kinki dando la nota por ahi, y eso a la gente comun, es lo que se le queda en la retina.
Me identifico contigo, excepto en los años, carroza! :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hay mas 205, leoninos, focus etc truñeados que calibras. Raro es el dia que saque mi calibra y no se me pique un truñing de estos.....claro está, que papá le da pal pelo con su tartana.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Adu escribió:Hay mas 205, leoninos, focus etc truñeados que calibras. Raro es el dia que saque mi calibra y no se me pique un truñing de estos.....claro está, que papá le da pal pelo con su tartana.
Jodo Adu! muxos macarrilas tunetiles kerrian ese coxe ke llevas, bribon :D :D y encima creen q su leon fr amarillo es la leche xDD

pd. estas fotos no han salido ya hace tiempo? y repetidas veces?? mas ke nada pk ni es cierto, ni eso es un calibra.
ke kieren sacar un calibra nuevo? vale, pero con un cx=0'26, llantas de 17 como minimo hasta las 19'', motores GASOLINA de ke se yo, pa empezar un 140cv gasolina no estaria mal, hasta un 2.8Turbo V6 de 280 a 300CV, sin limitacion a 250km/h y con 1300kilos como muxisimo, sin olvidarnos de una doble salida a cada lado, asientos recaro, bixenon d serie, y cosillas asi. sin olvidar dejar la linea intacta, con las justas modificaciones en los focos, y un precio q ronde los 5 millones... tampoco pido muxo no?? bueno vale, y techo solar y kit irmscher como paks d promocion 8)

pd. los chops del supuesto calibra 2009 se parecen mas al Insignia q al futuro calibra, pero basicamente son un turismo con la linea alargada y elementos del corsa opc.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
oceanic
Calibrero Casual

Mensaje por oceanic »

pa 280cv ya les deberia valer con l 2.0 turbo de inyeccion directa del GT un poco mejorao, q ya son 262

V6 turbo q lo lleben a 350cv x lo menos :twisted: y yo lo pondria biturbo gemelo ya de cebar........
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

aqui en Sevilla se ve de todo he visto peugeots 206 con las llantas en rosa y un play boy en el capó, calis pintados a brocha, leones con faldas interminables, merches con critales negros y el camaron en el techo, pero tb he visto chavalitos con 18 años conduciendo calibras en perfecto estado y sin hacer el cabra, incluso una vieja de mas de 60tantos años que me pregunto un dia que le daba al calibra para que brillara tanto, cuando levante la vista vi que su marido le estaba exando gasolina a un impoluto calibra rojo.De todo hay en la viña de nuestro señor creador. :D
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo también voy a trabajar en buzo (trajeado de PdH) y la verdad...de vez en cuando voy en un Calibra Turbo 4x4 :evil: + 8) bastante bien conservado que captura decenas de miradas al cabo del día...y no precisamente para denostarlo... 8)

Por poner un ejemplo...el inefable Golf... :lol:
Un coche "premium" para muchos, referencia, etc...
Pues la verdad...hay cantidad de gañanes-tunetas-chavalitos que los conducen...y hasta ahí puedo leer...

Por no hablar de los BMW 3...que han acabado en manos de verdaderos rufianes en muchos casos...

Coche gasolina y potente...;
futuro dudoso y en muchos casos en manos de chavalitos...
consecuencia de su depreciación, a su vez derivada de la dieselitis...campante.

Yo los Calibra que veo en Bizkaia...en su gran mayoría están en bastante buen estado. Una minoría en manos de algunos cafres, dan verdadera pena, si. Pero minoría.

Por cierto...Ese "agur" final...a ver si va a ser vaggco el coleguita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

http://www.hoymotor.com/motor16/Motor,1 ... ,2008.html
esta es la foto real que se a publicado en esta revista que puse la otra a lo loco.
((calibra 2.0 8v c20ne))
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por mi parte:

UNA CAGADA.

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

PARECE UN TOYOTA AVENSIS, PERO MAS GORDO?

es horribilus. :?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una mierda estilo actual :P Espero que lo llamen de otra manera.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

puede que le cambien el nombre, Calibra se asocia a Tano, macarra, joven, loco, tuneta, etc etc etc, y con la moda de coxes familiares de ahora no pegaria mucho, ojala le pongan Imperator, Clodomirux, Potentix o algo asi. :D
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

y si saliera este coche, el valor de los nuestros bajaria o subiria?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder